zoraki 914 no me dispara auto

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
were_92
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

zoraki 914 no me dispara auto

Mensajepor were_92 » 08 Dic 2012 16:45

Hola para empezar, no se si esto va aquí o no, estaba en duda entre aquí y en taller, lo siento si no es aquí.

Mi duda es que tengo una zoraki 914 full auto y la primera vez que la probé funcionaba bien, pero hoy la e vuelto a probar y al disparar en auto, sale el primer disparo y sola se me pone en el modo " seguro "
alguien sabe que le podria pasar?

Muchisimas gracias :D

rcclaudiosl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: zoraki 914 no me dispara auto

Mensajepor rcclaudiosl » 09 Dic 2012 09:38

Para empensar me parece que estamos hablando de un arma de fogueo si no es asi corigeme, estos tienen en el cañon una especie de tuerca q se puede regular con un destorniador es posible que para hacer el cambio de gases tenga que estar mas a dentro mas cerca de la recamara. Si esa pieza del cañon esta quitada o situada muy alejada hacia el otro extremo no funciona en modo semi o auto. Tambien puede ser el muelle q este roto o mal puesto este esta en el armazon. Espero aver podido ayudarte. Salu2

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 09 Dic 2012 12:53

were_92 escribió:Hola para empezar, no se si esto va aquí o no, estaba en duda entre aquí y en taller, lo siento si no es aquí.

Mi duda es que tengo una zoraki 914 full auto y la primera vez que la probé funcionaba bien, pero hoy la e vuelto a probar y al disparar en auto, sale el primer disparo y sola se me pone en el modo " seguro "
alguien sabe que le podria pasar?

Muchisimas gracias :D

la has limpiado? A veces con la polvora que no se quema o con los residuos puede obstruirse

Saludos

were_92
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor were_92 » 09 Dic 2012 15:59

Pues si, hablamos de un arma de fogueo, y esta practicamente nueva, la e usado una sola vez y pegue 7/8 tiros 5 en full auto y lo demas en normal, y ayer volvi a usarla y tiro a tiro va perfecta, pero al ponerla en modo full auto solo pega el primer tiro y automaticamente se queda en la posicion de seguro
GraciAs Por vuestras respuestas

were_92
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor were_92 » 09 Dic 2012 16:01

rcclaudiosl escribió:Para empensar me parece que estamos hablando de un arma de fogueo si no es asi corigeme, estos tienen en el cañon una especie de tuerca q se puede regular con un destorniador es posible que para hacer el cambio de gases tenga que estar mas a dentro mas cerca de la recamara. Si esa pieza del cañon esta quitada o situada muy alejada hacia el otro extremo no funciona en modo semi o auto. Tambien puede ser el muelle q este roto o mal puesto este esta en el armazon. Espero aver podido ayudarte. Salu2

Mirare en cuanto tenga un rato esa tuerc a ver si pudiera ser eso

Thank!

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 09 Dic 2012 18:18

were_92 escribió:
rcclaudiosl escribió:Para empensar me parece que estamos hablando de un arma de fogueo si no es asi corigeme, estos tienen en el cañon una especie de tuerca q se puede regular con un destorniador es posible que para hacer el cambio de gases tenga que estar mas a dentro mas cerca de la recamara. Si esa pieza del cañon esta quitada o situada muy alejada hacia el otro extremo no funciona en modo semi o auto. Tambien puede ser el muelle q este roto o mal puesto este esta en el armazon. Espero aver podido ayudarte. Salu2

Mirare en cuanto tenga un rato esa tuerc a ver si pudiera ser eso

Thank!

Hola.
En primer lugar,comentarte que lo que se ha dicho de la tuerca ,no tiene ningún fundamento.
Determinadas armas de grenaille o municion de goma se les ponía una rosca para disminuir la luz del cañón y que automatizasen con municion de fogueo,la cual no había que regular en ningún momento.
No obstante,no es el caso de tu zoraki ya que dudo que la que hayas adquirido vaya con rosca,seguramente será la que lleve una barra en el cañón.
Seguramente se habrá roto o soltado la pieza que hace que el arma pase de semi a auto,haz que te la vea un armero .
Saludos.

were_92
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor were_92 » 09 Dic 2012 19:48

Muchisimas grcias si alguien quiere aportar algo mas lO agradeCo

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 10 Dic 2012 20:47

yo tengo una 914 auto y nunca me ha pasado nada parecido con ella, solo se me ocurre que al poner la aleta del seguro en la posición auto o sea la mas aarriba de la corredera esta realmente no llege a entrar bien por alguna rebaba y cuando realizas el primer disparo la aleta vuelve a la posicion intermedia que es la de seguro o a la de tiro a tiro.
Si te atreves desmonta el mecanismo de disparo y revisa la aleta del seguro y sus respectivas posiciones, no deberia de fallarte, el sistema es muy bueno, si estuviera fabricado para un arma real con materiales de calidad seria muy dificil que fallase

were_92
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor were_92 » 12 Dic 2012 15:06

guncolection escribió:yo tengo una 914 auto y nunca me ha pasado nada parecido con ella, solo se me ocurre que al poner la aleta del seguro en la posición auto o sea la mas aarriba de la corredera esta realmente no llege a entrar bien por alguna rebaba y cuando realizas el primer disparo la aleta vuelve a la posicion intermedia que es la de seguro o a la de tiro a tiro.
Si te atreves desmonta el mecanismo de disparo y revisa la aleta del seguro y sus respectivas posiciones, no deberia de fallarte, el sistema es muy bueno, si estuviera fabricado para un arma real con materiales de calidad seria muy dificil que fallase

Pues asta ahora creo que puede ser la respuesta mas acertada, ya que es raro que con tan poco uso le pase eso, y ahora que recuerdo la e desmontado varias veces y puede que sea por eso.
Lo mirare y vere si van por hay los "tiros" o no jaja
Muchisimaa gracias

were_92
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor were_92 » 12 Dic 2012 15:22

Hola, despues de mirarla por encima.. No se me ocurre nada, tan solo se desmontar el cañon es decir lo facil, sacar la aleta despues el cañon etc, me Podrias echar una manilla mas a fondo? Te lo agradeceria muchisimo

were_92
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor were_92 » 12 Dic 2012 17:25

Bueno Por fin creo que puedo dar el tema por solucionado, gracias al compañero le e echao ganas y la e desmontado y si señor, al darle a la pestaña al modo full auto, el muellecito que tiene se ve que esta doblado o algo que solo lo Pone en disparo normal.
Intentare cambiar el muelle o algo Por el estilo

Muchas gracias a todos compañeros tema aclarado

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 12 Dic 2012 17:33

were_92 escribió:Hola, despues de mirarla por encima.. No se me ocurre nada, tan solo se desmontar el cañon es decir lo facil, sacar la aleta despues el cañon etc, me Podrias echar una manilla mas a fondo? Te lo agradeceria muchisimo

Si te funcionaba bien.....y ya no,yo que tu...haría que te la viera(la zoraki,ja,ja,ja,ja)alguien entendido.
Saludos.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 12 Dic 2012 17:36

No había visto tu último apunte.
Tema resuelto.
Saludos.

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 12 Dic 2012 21:05

Si necesitas algun esquema o fabricar alguna pieza que se te haya roto ponme un privi

Volver a “Armas Hobby”