Buenas a todos los foreros .Necesito consejo.
Soy poseedor hace algunos años del permiso E, y estoy en tramites del AE, Soy un aficionado alas armas cortas y tengo alguna de fogueo y tengo el capricho de comprarme un revolver que no sea muy aparatoso a ser posible de pequeño calibre,estoy sopesando un flobert de 6 pulgadas o un minirevolver NAA. ¿alguno de vosotros los a tenido?
Con el NAA voy a tener mas potencia, pero es mas rapido y menos lioso cargar el minirevolver o eso me creo yo.
Creo que los cartuchos flobert tienen poca potencia a no ser que se carguen de polvora , siendo ilegal, de todas maneras no se si la diferencia de potencia sera tanta como para hacerlo y no seré yo el que lo haga.
Pues eso ,que no se que hacer, tambien me han aconsejado un revolver de avancarga tipo colt,
lo veo muy aparatoso y a te obliga a utilizarlo en campos de tiro.
" POR FAVOR CONSEJOOOOOOOOOOOOOOOO"
Se me olvidaba cambio escopeta supertrap de tiro al plato nueva por revolver que se pueda guiar con el permiso AE.
UN SALUDO
CONSEJO COMPRA ARMA CORTA
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: CONSEJO COMPRA ARMA CORTA
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Me presento NUEVO EN EL FORO.
Perdonad que no me he presentado, me llamo Ramiro soy de un pueblo de ALBACETE tengo 44 añazos y siempre me han gustado las armas,aparte de otras aficiones, sobre todo las armas cortas.
Tengo permiso E y estoy en tramites del AE.
HE tirado al plato y no me gusto mucho, la caza no me gusta .
LO que me gusta es el tiro de precicion, disparar, coleccion de armas cortas, a ser posible antiguas, desmontarlas , limpiezaa, en fin las armas,alguna gente se piensa que lo que nos gusta este mundo somos unos delincuentes en potencia, en fin que le vamos a hacer.
Vi esta web por casualidad y espero compartirla con vosotros.
" UN SALUDO Y PERDONAD QUE NO ME HAYA PRESENTADO ANTES"
LO que me gusta es el tiro de precicion, disparar, coleccion de armas cortas, a ser posible antiguas, desmontarlas , limpiezaa, en fin las armas,alguna gente se piensa que lo que nos gusta este mundo somos unos delincuentes en potencia, en fin que le vamos a hacer.
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Me presento NUEVO EN EL FORO.
ramirobigota escribió:Perdonad que no me he presentado, me llamo Ramiro soy de un pueblo de ALBACETE tengo 44 añazos y siempre me han gustado las armas,aparte de otras aficiones, sobre todo las armas cortas.
No pasa nada Ramiro, es por mantener las buenas formas y de paso darte a conocer

En breve aparecerá algún maestro, de los muchos que por aquí andan, y seguro que te saben responder a esas dudas que tienes. De momento decirte que el NNA no es el mejor revolver para tiro a 25 metros, mejor un Remington NMA del 44 o bien un NMN del 36.
En tu caso, como te gustan calibres tirando a pequeños, mejor el Reminton new model navy del 36.
Numero de socio: 574
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Te paso el post a "Avancarga", Ramiro... 

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Re: Me presento NUEVO EN EL FORO.
ramirobigota escribió:Perdonad que no me he presentado, me llamo Ramiro soy de un pueblo de ALBACETE tengo 44 añazos y siempre me han gustado las armas,aparte de otras aficiones, sobre todo las armas cortas.
:" UN SALUDO Y PERDONAD QUE NO ME HAYA PRESENTADO ANTES"
Hola Ramiro. Si te interesa el tiro tienes Clubes en Almansa, Villarrobledo y Albacete. Donde se tira mas con Avancarga es en Albacete. Sobre lo de comprar armas es mejor informarse bien ya que hablas de armas totalmente diferentes con prestaciones tambien diferentes. En teoria todas deben usarse en galeria de tiro, pero no es lo mismo una flobert que un walker. Como estamos cerca si te puedo ayudar en algo mandame un MP.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Ramiro, bienvenido al foro.
En cuanto a esto, TODOS los revólveres y pistolas vas a tener que utilizarlos en un campo de tiro. TODOS.
El NAA (yo he tenido uno, se lo que es), es un arma preciosa pero muy complicada de cargar, mucho más que un Colt del calibre .36 o un .44 por ejemplo. Y si te gusta desmontar y trastear, también es más divertido un Colt, además de más evocador y auténtico.
Olvídate de tirar en el jardín de atrás de tu casa con el NAA. Mete muchísimo ruido por su cortísimo cañón y su precisión es casi anecdótica (a 5 m. es casi imposible pegarle a una lata), asi que si quieres un arma de avancarga, te toca ir al campo de tiro.
Y sobre los Flobert, no digo nada. Son como un arma de aire comprimido pero que requieren de todo el papeleo de un arma "de verdad". Yo no me compraría una ni en sueños, aunque hay gustos para todos.
ramirobigota escribió:tambien me han aconsejado un revolver de avancarga tipo colt,
lo veo muy aparatoso y a te obliga a utilizarlo en campos de tiro.
" POR FAVOR CONSEJOOOOOOOOOOOOOOOO"
UN SALUDO
En cuanto a esto, TODOS los revólveres y pistolas vas a tener que utilizarlos en un campo de tiro. TODOS.
El NAA (yo he tenido uno, se lo que es), es un arma preciosa pero muy complicada de cargar, mucho más que un Colt del calibre .36 o un .44 por ejemplo. Y si te gusta desmontar y trastear, también es más divertido un Colt, además de más evocador y auténtico.
Olvídate de tirar en el jardín de atrás de tu casa con el NAA. Mete muchísimo ruido por su cortísimo cañón y su precisión es casi anecdótica (a 5 m. es casi imposible pegarle a una lata), asi que si quieres un arma de avancarga, te toca ir al campo de tiro.
Y sobre los Flobert, no digo nada. Son como un arma de aire comprimido pero que requieren de todo el papeleo de un arma "de verdad". Yo no me compraría una ni en sueños, aunque hay gustos para todos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
El tema,es que estoy echo un lio, podria apuntarme a un campo de tiro ,pero tendria que valorar lo que me costaria, porque no podria asistir todo lo que quisiera, si alguien me podria decir lo que me costaria asistir al campo de tiro de Albacete, se lo agradeceria.
Lo del arma flobert seria para tirar algun tiro en mi finca vallada alejada de poblaciones y viviendas.
Si ,ya se que no se puede hacer, pero que peligro habria, con ese tipo de municion hacia tercera personas, hay que ser un poco coherentes y las leyes muchas veces no lo son,mas peligro de sufrir un accidente tendria de ir con moto a 120 por las carreteras o de ir en bicicleta por cualquier carretera de DIOS.
Por eso pense en el flobert. He tenido 2 pistolas de CO2 y cuando pegabas 2 tiros no tenias presion.
La flobert siempre tendras mas potencia.
En fin, si alguien que haya tedido un flobert,agradeceria si interesa un arma de este tipo
Lo del arma flobert seria para tirar algun tiro en mi finca vallada alejada de poblaciones y viviendas.
Si ,ya se que no se puede hacer, pero que peligro habria, con ese tipo de municion hacia tercera personas, hay que ser un poco coherentes y las leyes muchas veces no lo son,mas peligro de sufrir un accidente tendria de ir con moto a 120 por las carreteras o de ir en bicicleta por cualquier carretera de DIOS.
Por eso pense en el flobert. He tenido 2 pistolas de CO2 y cuando pegabas 2 tiros no tenias presion.
La flobert siempre tendras mas potencia.
En fin, si alguien que haya tedido un flobert,agradeceria si interesa un arma de este tipo
Hola, con buen rollo te digo: aqui no se puede hablar de cosas que "hare" si estas son ilegales, tu haz lo que quieras pero "aqui" no lo digas, que despues hay malas interpretaciones y salimos todos perjudicados en nuestra imagen deportiva/armada. Y que conste que te comprendo perfectamente...
De lo del arma corta, con el corazon en la mano, jeje, te digo que te dejes de cosucas y te cojas un revolver de avancarga de verdad, para dispararle tendras que acudir a un campo de tiro y ese coste lo tendras que valorar tu pero vamos, que es que con el flobert y demas te vas a quedar a medio polvo... Un remington nma o un colt son bastante precisos, divertidos y contundentes. La ultima palabra la tienes tu.
Bueno y despues de estos consejitos .... Se Bienvenido al este foro!!!
un saludo
De lo del arma corta, con el corazon en la mano, jeje, te digo que te dejes de cosucas y te cojas un revolver de avancarga de verdad, para dispararle tendras que acudir a un campo de tiro y ese coste lo tendras que valorar tu pero vamos, que es que con el flobert y demas te vas a quedar a medio polvo... Un remington nma o un colt son bastante precisos, divertidos y contundentes. La ultima palabra la tienes tu.
Bueno y despues de estos consejitos .... Se Bienvenido al este foro!!!
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Entendido, lo del flobert la verdad que casi lo estoy descartando, lo que me atraia era, que para pegar cuatro tiros( En clubs de tiro)de vez en cuando, no tendria que llevar toda la parafernalia que hay que llevar con la avancarga.
Pero por otro lado, quiza,cuando pruebe la avancarga,
con revolver, me encante y me enganche a esta disciplina.
Perdonad por estas preguntas tan incoherentes de alguien que solo ha disparadon con escopeta y no se las sensaciones, al disparar y utilizar la avancarga.
Quiza me guste o no,Practiqué el tiro al plato y no me agradó, porque es un poco estresante y lo considero caro de mantener.
Con la avancarga me imagino que será diferente.
Acepto consejos.
UN SALUDO y gracias por vuestra atencion.
Pero por otro lado, quiza,cuando pruebe la avancarga,
con revolver, me encante y me enganche a esta disciplina.
Perdonad por estas preguntas tan incoherentes de alguien que solo ha disparadon con escopeta y no se las sensaciones, al disparar y utilizar la avancarga.
Quiza me guste o no,Practiqué el tiro al plato y no me agradó, porque es un poco estresante y lo considero caro de mantener.
Con la avancarga me imagino que será diferente.
Acepto consejos.
UN SALUDO y gracias por vuestra atencion.