Buenas,me pueden decir los que sepan y hayan desmontado una gamo af10 (yo todavia no)si traen el mismo sello de las carabinas? Lo digo porque me sale la misma ref.la 12540 curioso no?
No deja de ser llamativo,lo pueden ver ustedes en los despieces de serma,la misma ref.para la af10 y la mayoria de carabinas.Es fallo del despiece,me lo pueden confirmar?Gracias
Curiosidad-duda juntas af10
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Curiosidad-duda juntas af10
Creo que no hay error, que sí que es correcto. Pero para salir de dudas, puedes mandar correo a Sermasports. Un saludo.
Audentes fortuna iuvat.
Esto es immcreible,cada dia se aprende algo,y eso que lo tienes delante de las narices y no caemos.Esta tarde ha sido mi sorpresa,ojeando el despiece de la af10 y veo 12540,que?Ahora ya entiendo,o me imagino,hay una tienda que tiene los sellos 12540 en color ¨¨rojo¨¨pense que eran de carabina pero de mas calidad,ya que cuestan mas,pero no descarto que sea al final de la af10.Gracias por tu intervencion compañero,a ver si alguien dice algo mas al respecto.Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sí, sí. Son de carabina también, pero vienen en rojo. Yo he comprado hace poco un lote para varias Shadow, Hunter, Whisper, etc y me los han mandado todos en rojo. No sé qué material es, pero al meterlos en el pistón, parece que se arañan menos con los rebordes. Los otros, aún habiendo limado los rebordes del pistón, se me marcaban mucho.
Tengo una pr15, anterior a la af10, que no lleva ese sello. Pero por el diámetro de la cámara, es muy posible que en la af10 estandarizaran y usaran el mismo sello que en las carabinas.
Un saludo y suerte.
Tengo una pr15, anterior a la af10, que no lleva ese sello. Pero por el diámetro de la cámara, es muy posible que en la af10 estandarizaran y usaran el mismo sello que en las carabinas.
Un saludo y suerte.
Audentes fortuna iuvat.