Hace unos días un amigo que es militar me comento, el estudia para mecánico de aeronaves, que las practicas las están haciendo con simuladores de Phanton F4, osea con sims obsoletos. Los diez primeros de cada promoción son enviados a Alemania donde por primera vez tienen trato con un Eurofighter, los Alemanes trabajan desde el primer día con ellos.
Me decía el buen hombre que aquí cuando terminas el curso te "enseña" el veterano que te toque en destino.
¿Sera solo donde le ha tocado a él, o creéis que esto lo "normal"?
pues mas malas noticias, Eurofighter españoles
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: pues mas malas noticias, Eurofighter españoles
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
El problema de la filtracion tambien sucedia cuando interceptaban las palomas. Y cuando interceptan al mensajero tambien lo " desencriptan" cada uno a su manera. ¿ No es mejor que cerremos el apartado de cosas militares y policiales ?. Asi nadie filtra ni mete la pata. Y cuando haya un conflicto, que radie " Radio japon", que iba ganando la guerra despues de las bombas de Hiro. y Naga.. De esta manera, las exclusivas son lo mas, y se pagan mas alto.
Me parece que el mundo mundial ya sabe a que atenerse con nosotros. Y con los telefonos moviles y las " Go-pro ", como reparte la poli, que tampoco hace falta chivarse. Aqui esta todo mas infiltrado....... El resto, son comentarios de impotencia y rabia. Menos mal que los que nos quieren invadir no lo hacen por que les soltamos los cerdos y los chorizos, que si no....
Pd. Se nos joderan los aviones, los tanques y los submarinos. Pero seguimos teniendo a la Legion y a la Brigada Paracaidista...¿ o no ?. No me digais que tampoco.....

Me parece que el mundo mundial ya sabe a que atenerse con nosotros. Y con los telefonos moviles y las " Go-pro ", como reparte la poli, que tampoco hace falta chivarse. Aqui esta todo mas infiltrado....... El resto, son comentarios de impotencia y rabia. Menos mal que los que nos quieren invadir no lo hacen por que les soltamos los cerdos y los chorizos, que si no....

Pd. Se nos joderan los aviones, los tanques y los submarinos. Pero seguimos teniendo a la Legion y a la Brigada Paracaidista...¿ o no ?. No me digais que tampoco.....

¿ No sera una estrategia para regalarles a los catalanes unos cuantos ?.
Venga, levantad el animo, mirad lo que hacen en " Los mercenarios 2 " con los de extincion de incendios.....

Venga, levantad el animo, mirad lo que hacen en " Los mercenarios 2 " con los de extincion de incendios.....

Volver a “Medios aéreos y navales”