Aramburu, ridiculo olimpico.
-
missouri
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Aramburu, ridiculo olimpico.
Fatima es la numero uno del ranking, y ha quedado 5, eso es algo razonable.
....
- Jurgen
- .300 Win Mag

- Contactar:
Yo no suelo tirar al plato nunca. Pero tengo la escopeta que era de mi hermano fallecido; una Miroku.
De vez en cuando; una vez al año o menos, la sacol a disparar...
Una vez quedé el tercero en una tirada donde habia tiradores de cada fin de semana... (era una tirada de fiesta mayor... pero tambien habia campeones provinciales)
Si yo puedo tener un día estupendo... Imagino que también se puede tener un día muy malo...
Solo puedo imaginarme lo mal que se debe de sentir el sr. Aramburu...
Una vez quedé el tercero en una tirada donde habia tiradores de cada fin de semana... (era una tirada de fiesta mayor... pero tambien habia campeones provinciales)
Si yo puedo tener un día estupendo... Imagino que también se puede tener un día muy malo...
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
-
missouri
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Jurgen escribió:Yo no suelo tirar al plato nunca. Pero tengo la escopeta que era de mi hermano fallecido; una Miroku.
si claro, pero eso era una pachanga no? y un dia malo puede que quedes el sexto o el septimo, pero el 23?en unas olimpiadas?como buen decia un compañero a cierto nivel y mas en una competicion de tal calibre, el fallo no esta permitido, si Bolt queda el cuarto, y digo el cuarto, sera un fracaso si o si, y siqueda el octavo, ridiculo fijo, si no preguntarle a Puma a ver que opina si queda octavo Usain
....
Esas cosas pasan y es que creo que el mismísimo Alberto Fernandez, todo un campeón del mundo de FO y FU en una ocasión se cascó un señor 16 en una competición y no pasa nada.
Los campeones de verdad no son los que hoy estan arriba, son los que cuando se caen, se levantan, se limpian un poco el polvo y empiezan de nuevo como si nada.
Saludos.
Los campeones de verdad no son los que hoy estan arriba, son los que cuando se caen, se levantan, se limpian un poco el polvo y empiezan de nuevo como si nada.
Saludos.
- puzzling
- 505 Gibbs

- Contactar:
3 meses y diez días de antigüedad del hilo... !!!
Mejor no reflotarlo...
Mejor no reflotarlo...
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Volver a “Conversación General”