Hola Anna, bienvenida al foro.
Tal y como comenta en compañero tsman yo también entiendo que ya tienes licencia y que tiras precisión en tu club. Supongo que serás de 3ª ( me corriges ), y tiras con un 22lr, por eso de empezar con un calibre pequeño y asequible en cuanto al precio para comenzar. Bueno, como no se bien tu experiencia, yo te aconsejaría:
Acudir a tiradas de IPSC para conocer la modalidad y de paso relacionarte con los tiradores, ya que ellos te aconsejaran bien y comenzaran a explicarte cosillas sobre la seguridad, ya que es lo primero, lo segundo y lo tercero.
Preguntar en tu club o en el que tiren recorridos, cuando es el próximo examen y apuntarte.
Para participar en el examen, necesitaras un arma, sus dos/tres cargadores, porta cargadores, un cinturón que no tiene que ser necesariamente de IPSC al igual que la funda, con un cinturón de cordura tipo servicio te sirve y alguien te lo puede dejar, las gafas de protección que puedes encontrar en cualquier tienda de brico y los cascos de protección que ya tendrás. Para hacer el examen, algún amigo tirador, quizás te pueda dejar el equipo y muchos tiene dos armas y algunos doble equipo

, Producción y Standard.
En el momento de adquirir el arma para IPSC, deberás tener en cuenta la división en la que quieres tirar, producción o standard. Si no sabes que es esto lo preguntas y con mucho gusto se te explicará.
Es buena idea para comenzar, que busques un arma de segunda mano, ahora bien:
Para producción prefiero las CZ o Tanfoglio por delante de las Glock, pero cada uno es cada uno. Las armas de segunda mano que vienen de recorridos, suelen tener muchos muchos tiros salvo que encuentres la de algún caprichoso, pero estas duran poco en el mercado y generalmente no salen del propio club.
Quizás puedas encontrar mas oferta de Glock, no solo entre los tiradores de IPSC, ya que es una muy buena pistola con grandísima popularidad y algunos tiradores en general han tirado poco con ellas.
Los compañeros te comentan un 9mm con carro del 22Lr.
Esta es de las mejores opciones, ya que puedes tirar precisión/estándar con el carro (corredera) del 22 y IPSC con el 9mm. Tambien, como te dicen, puedes entrenar los desenfundes, primer tiro, cambios de cargador y a modo de "mantra" el dedo fuera del guardamonte (gatillo) al hacer esto.
Con el 22 puedes disparar "un tiro" a la tarjeta, cambiar el cargador, disparar "una" vez mas y así entrenas.
Pero creo que necesitaras algo mas de 500 euros para comenzar, con arma, cargadores, porta cargadores, funda, cinturón......
No olvides acudir a algunas tiradas y preguntar lo que quieras, ya verás como te ayudan al 100%
Bueno annaoakley, no te quiero dar mas la brasa y al resto.