Punto de mira especial WALTHER GSP

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto de mira especial WALTHER GSP

Mensajepor jestebanv » 06 Nov 2012 18:00

Anda Josej, danos una pista de lo que podría costar y seguro que te sale más de un novio.
Yo soy "casi" de Bilbao y mi palabra vale más que una transferencia, pero si hay que adelantar para que se cumpla eso del "tu pitarás" no te preocupes lo más mínimo. :wink:
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

forastero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor forastero » 07 Nov 2012 17:10

Saludos, yo también me apunto josej, si como imagino el precio estimado es razonable. Por supuesto por adelantado.
Podemos probar, creo que puede funcionar y no me extrañaría que saldrán más clientes cuando corramos la voz.
Un saludo
 Este mundo se divide en dos categorí­as, los que tienen el revólver cargado y los que cavan....

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 10 Nov 2012 16:24

Anda josej, que nos tienes en vilo :shock:
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Farnacho » 10 Nov 2012 16:38

La Tesro TS 32-3 tiene disponible como accesorio un punto de mira ajustable como el que comentáis. Creo que la última Tesro que ha salido (la Pro) lo lleva de serie.

Un saludo

ToniGSP
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ToniGSP » 27 Jun 2019 23:20

Saludos.
No se si puede llegar a corresponder con este hilo. pero lo he visto interesando.
En mi caso tengo una Gsp Expert ( antigua ) con los dos calibres . Con el 32 todo en orden pero el problema lo tengo con el 22. He estado intentando regularla, los impactos se me agrupaban arriba, hasta que llegue a asegurarme que debia modificar el alza. Mi sorpresa fue cuando quise darle unos clicks , esta al maximo y no me dejaba bajarla mas . entonces indague sobre el punto de mira. Vi que existian varios modelos en alturas, y revise el que tenia, con la mala suerte que llevo el mas alto. Entonces le coloque una tira de plastico al punto de mira y fui recortandola hasta que me parecio que era esa la altura necesaria. Exactamente 1 mm mas de altura a la original.
Con la gente que hay por aqui con tanta experiencia hay alguien que me pueda sugerir alguna idea ?

Gracias

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 28 Jun 2019 03:07

Pues creo que no habría mucho problema en fabricar ese alza, en una impresora 3D, tanto en plástico como en metal....
Saludos.

Alf60
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alf60 » 08 Jul 2019 12:47

Me interesa el asunto. No me importaría financiar el proyecto en plan crowfunding. No debe ser complicado, mecánicamente hablando.
De todas formas, si es comercial y se puede comprar, quizás no merezca la pena el esfuerzo y sea más fácil comprar directamente al suministrador, pero dónde? En España? yo solo he visto esto
https://www.kornoptikadlerauge.de/index ... lenkorn-en
y no sé cómo copmprarlo.
Saludos,

Alf
Carabina Diana 35, Pistolas: Gamo PT85 - Stinger ARES 4,5 - Zasdar CP1 4,5 - Baikal mp46m - STEYR LP10, Walther GSP Expert .32sw .22Lr, Remington NMA .44, Le Page Pedersoli .36, Feinwerkbau History 1 .36

Volver a “Armas Cortas”