marcera escribió:orion14 escribió:Quizá porque es cierto. Es normal que haya servicios idénticos en distintas administraciones, que no duplicados. Es más en el primer sitio que hay servicios duplicados es en los cuerpos estatales. UEI-GEO, GRS-UIP, UPR-USECI, UDYCO-EDOA, GRECO-ECO, y así hasta unas cuantas unidades más. Creo que en vez de hablar de duplicidades se debería hablar de similitudes puesto que en Españistán NADIE comparte nada lo que obliga al vecino a "crearlo". Pasa con las PPAA que tienen transferidas competencias y las que salvo Cataluña y navarra no vuelcan datos en ningún sistema (y estos han empezado recientemente).
El problema no es que tengamos unidades similares pertenecientes a distintos cuerpos, sino que dichas unidades hagan el mismo trabajo en la misma demarcación territorial y se solapan.
Que esten la UEI-GEO, GRS-UIP, etc en cuerpos policiales no es ningun problema ya que cada una tiene limitada sus funciones y no se solapan.
Lo malo y cuando se malgasta el dinero es cuando en una demarcación territorial hay un grupo de policia cientifica y viene la otra administración y crea un grupo de policía cientifica con las misma funciones.
Saludos.
Señor moderador, este mensaje no lo he escrito yo. Me podría explicar porque está aquí.
S A L U D O S . . . . . .
Hola Marcera, como recalco en el post, por motivos que no te puedo explicar pero seguramente por algun error mio, salio mi respuesta con tu nick.
Edito el post, para que todo el que lo lea sepa que es mio.
Saludos y perdona por las molestias.