Hectorvillajos escribió:Yo también estoy metido en el ajo, y me gustaría que todos los amigos del Lusitania os subiérais al carro (nunca mejor dicho)![]()
CUENCA escribió:Homer, yo tengo la mitad de mis huesos molidos de los "traca traca" de los carros y la otra mitad me los muele la parienta cuando le llevo la contraria![]()
![]()
Buenas noches carristas.
CUENCA escribió:No lo pongas en duda, que de vez en cuando le cojo un TOA a los de la UME y me doy unas vueltecitas por el campo verde y florido![]()
![]()
La profesion se lleva en la sangre.
Saludos maquina.
CUENCA escribió:No lo pongas en duda, que de vez en cuando le cojo un TOA a los de la UME y me doy unas vueltecitas por el campo verde y florido![]()
![]()
Saludos maquina.
Hectorvillajos escribió:CUENCA escribió:No lo pongas en duda, que de vez en cuando le cojo un TOA a los de la UME y me doy unas vueltecitas por el campo verde y florido![]()
![]()
Saludos maquina.
¡¡¡ ME APUNTO !!!
homer escribió::apla:que camiseta mas chula jejjeje portais la rata del coraza jejeje
Kamar escribió:Buenas, yo reconozco esas fotos,![]()
soy el autor.
Asistí al acto con el compañero y me encargue de hacer las fotos para recordar el evento.![]()
Saludos
Kamar escribió:Buenas, yo reconozco esas fotos,![]()
soy el autor.
Asistí al acto con el compañero y me encargue de hacer las fotos para recordar el evento.![]()
Saludos
VENATOR escribió:homer escribió::apla:que camiseta mas chula jejjeje portais la rata del coraza jejeje
Hola Homer me alegro por el ascenso jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
bueno esto se quedo a medias por falta de mas fotos, a ver si he conseguido quitarles resolucion y entran ahora por aqui.
Volver a “Vehículos Terrestres”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados