Shadow o Stock 3
Re: Shadow o Stock 3
De momento la Stock III blanca, la "Special" no está en el Listado.
http://www.ipsc.org/rules/proddiv.php
Saludos,
http://www.ipsc.org/rules/proddiv.php
Saludos,
Gracias vicente de nuevo.
Pues menos mal, porque he estado a un pelo de comprarla, pero cuando la he visto me he quedado de piedra y he pensado joer pero si las que he visto eran todas en acabadao negro mate :S.
Saludos.
Pues menos mal, porque he estado a un pelo de comprarla, pero cuando la he visto me he quedado de piedra y he pensado joer pero si las que he visto eran todas en acabadao negro mate :S.
Saludos.
HORUS escribió:Gracias vicente de nuevo.
Saludos.
En qué armería la vas a comprar??
Saludos
Te mando un privado litomac , la iba a comprar todavia estoy mirando modelos y sitios, porque estoy indeciso.
Es lo que tiene la crisis mezclado con que en precision se prefectamente lo que me gusta y lo que no lo que me va bien y lo que no y lo que me compraria dado el caso ( en precision tengo 4 armas y voy sobrado).
Pero para IPSC produccion tengo dudas y no me quiero equivocar ni gastarme un paston
.
Es lo que tiene la crisis mezclado con que en precision se prefectamente lo que me gusta y lo que no lo que me va bien y lo que no y lo que me compraria dado el caso ( en precision tengo 4 armas y voy sobrado).
Pero para IPSC produccion tengo dudas y no me quiero equivocar ni gastarme un paston

HORUS escribió:Te mando un privado litomac , la iba a comprar todavia estoy mirando modelos y sitios, porque estoy indeciso.
Pero para IPSC produccion tengo dudas y no me quiero equivocar ni gastarme un paston.
Yo estoy igual,
No quiero comprar sin probar, a ver si hoy en la tirada la tiene alguien..
después la compraré en una armería de las regentadas por tiradores (Bilbaoshooting o top gun)por aquello de futuros problemas, recambios o dudas
Un saludo
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me ha dicho máximo de Tanfoglio que la cromada y la nikelada, si están admitidas porque es el modelo STock III aunque el acabado sea en otro color el modelo es el mismo, eso al menos cuentan en fábrica. De todos modos es un arma que aquí no hay y no llegará en tiempo.
Saludos
Palabras de Máximo tanfoglio: Stock III "Special"
There is no mention regarding the Stock III Special because the
name "Special" is just for the type of finishing and accessories
we have on this model but it remains a Stock III for the IPSC as
we have already clarified with the IPSC Production Division
Committee.
Saludos
There is no mention regarding the Stock III Special because the
name "Special" is just for the type of finishing and accessories
we have on this model but it remains a Stock III for the IPSC as
we have already clarified with the IPSC Production Division
Committee.
jabierles escribió:Me ha dicho máximo de Tanfoglio que la cromada y la nikelada, si están admitidas porque es el modelo STock III aunque el acabado sea en otro color el modelo es el mismo, eso al menos cuentan en fábrica. De todos modos es un arma que aquí no hay y no llegará en tiempo.
Saludos
There is no mention regarding the Stock III Special because the name "Special" is just for the type of finishing and accessories we have on this model but it remains a Stock III for the IPSC as we have already clarified with the IPSC Production Division Committee.
Jabi, que se dejen de chorradas, que nos tratan como gilipollas al resto, que ganas de defender lo indefendible, que hagan bien su trabajo y pidan que se incluya en el listado o paguen (como han hecho otras veces).
Conoces las reglas de Producción ¿no?, sin entrar en que no es la misma denominación "Stock III Special" que "Stock III", igual que no es lo mismo "Glock 17" que "Glock 17L" o muchas otras.
¿Se puede cambiar de color el arma? pues ya está todo dicho.
Saludos,
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
Vicente escribió:jabierles escribió:Me ha dicho máximo de Tanfoglio que la cromada y la nikelada, si están admitidas porque es el modelo STock III aunque el acabado sea en otro color el modelo es el mismo, eso al menos cuentan en fábrica. De todos modos es un arma que aquí no hay y no llegará en tiempo.
Saludos
There is no mention regarding the Stock III Special because the name "Special" is just for the type of finishing and accessories we have on this model but it remains a Stock III for the IPSC as we have already clarified with the IPSC Production Division Committee.
Jabi, que se dejen de chorradas, que nos tratan como gilipollas al resto, que ganas de defender lo indefendible, que hagan bien su trabajo y pidan que se incluya en el listado o paguen (como han hecho otras veces).
Conoces las reglas de Producción ¿no?, sin entrar en que no es la misma denominación "Stock III Special" que "Stock III", igual que no es lo mismo "Glock 17" que "Glock 17L" o muchas otras.
¿Se puede cambiar de color el arma? pues ya está todo dicho.
Saludos,
Hola vicente , sácame una duda : Tengo una Glock 17 que viene de fabrica con frame color verde ( no se cambia el color , ya que viene así).La denominacion de la pistola es la misma que la de color negro .
Es valida para producció ?
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno nenas,
tengo buenas noticias para todos.
He hablado con Vince Pinto secretario de la IPSC y esta es su respuesta.
Hi Jabier,
Yes, the Stock III Special is approved, but the model name will not be on the list until next week. Tanfoglio advised me it is the same as the regular Stock III, but with a different finish.
Regards,
Vince Pinto
Es decir la Stock III especial está aprobada como decía Máximo pero hasta la semana que viene no aparecerá en el listado es el mismo modelo con cambio de color, así que:
SI ESTA APROBADA

Hi Jabier,
Yes, the Stock III Special is approved, but the model name will not be on the list until next week. Tanfoglio advised me it is the same as the regular Stock III, but with a different finish.
Regards,
Vince Pinto
Es decir la Stock III especial está aprobada como decía Máximo pero hasta la semana que viene no aparecerá en el listado es el mismo modelo con cambio de color, así que:
SI ESTA APROBADA

- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Os dejo la foto de una Stock III preparada en este caso para Josu Martinez de la Escuadra 3, y que tiene un poco de todo....
Punto de fibra Xtreme Fiber Optic de 3 mm aunque hay gente que le gusta de 2,5 mm y la fibra en ambos casos de 1 mm. Una aleta sobredimensionada custom, una cacha de aluminio custom, aletas de varios cromados y bases de aluminio custom. Queda fantástica espero que os guste.
Punto de fibra Xtreme Fiber Optic de 3 mm aunque hay gente que le gusta de 2,5 mm y la fibra en ambos casos de 1 mm. Una aleta sobredimensionada custom, una cacha de aluminio custom, aletas de varios cromados y bases de aluminio custom. Queda fantástica espero que os guste.
jabierles escribió:Bueno nenas,tengo buenas noticias para todos.
Hi Jabier,
Regards,
Vince Pinto
SI ESTA APROBADA![]()
![]()
Bueno, yo adivino no soy pero lo que es seguro y esto lo confirma, que el árgumento de Maximo no es correcto y que lo único cierto, es lo que te he dicho antes:
HOY no es válida para Producción. Oficialmentre no está aprobada, si vas a una competición te meten en Open, ¿o es que tu palabra o la de Maximo Tanfoglio prevalece sobre el resto?, ¿no sirve de nada el listado oficial?.
CUANDO SALGA EN EL LISTADO, será valida, la semana que viene (que espero que así sea) o cuando sea.
La diferencia es notable ¿no?
Jabi, en estas cosas creo que hay que ser muy serios, que ya hemos vivido muchas de estas y no es nada agradable ver gente a la que han engañado.
Saludos,
jabierles escribió:Os dejo la foto de una Stock III preparada en este caso para Josu Martinez de la Escuadra 3, y que tiene un poco de todo....
Solamente preciosa, ¿no está el martillo en inox?.
¿En que precio saldría así?
Saludos,
rjdeloeste escribió:Hola vicente , sácame una duda : Tengo una Glock 17 que viene de fabrica con frame color verde ( no se cambia el color , ya que viene así).La denominacion de la pistola es la misma que la de color negro .
Es valida para producció ?
Pues teóricamente no se puede, en el catálogo oficial de Glock no está y en el Listado de Producción tampoco hace mención a ello.
En cambio, en las reglas si que está claro que no se puede variar (aunque tu no lo has variado y ya venía de fábrica) el color.
El Problema de Producción es precisamente este, hemos visto que mientras en España se daban por buenas unas cosas (por la razón que sea...), hemos ido al país vecino, Jabier lo ha vivido como yo y muchos, y les han metido en Open.
Yo recuerdo a un compañero y excelente persona de Mataró, que por llevar el taponcito de la empuñadura de la Glock en una MED CUP lo metieron en Open (y eso era lo correcto pero el tirador lo desconocía)
Saludos,
jabierles escribió:Os dejo la foto de una Stock III preparada en este caso para Josu Martinez de la Escuadra 3, y que tiene un poco de todo....
Jabi, ¿poniendo los dientes largos?

Que me lanzo ahí va la hostia

Vicente escribió:jabierles escribió:Os dejo la foto de una Stock III preparada en este caso para Josu Martinez de la Escuadra 3, y que tiene un poco de todo....
Solamente preciosa, ¿no está el martillo en inox?.
¿En que precio saldría así?
Saludos,
eso, ¿cuanto?

- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues mirar el martillo en inox no se puede poner porque no hay martillo de doble acción en ese color cromado, solo en pavón.
La pistola viene saliendo el precio de cada armería. Y estos precios orientativos dependiendo la armeria, que son para todos parecidos, 80 euros de las cachas, el punto xtreme 47,95 en cualquiera de las dos versiones que hay fino y grueso, un cargador extra 40, Pavon, las tapas 26 euros y la aleta sobredimensionada 85 mas o menos. En nuestro caso el afinado es gratuito y el servicio técnico también.
La pistola viene saliendo el precio de cada armería. Y estos precios orientativos dependiendo la armeria, que son para todos parecidos, 80 euros de las cachas, el punto xtreme 47,95 en cualquiera de las dos versiones que hay fino y grueso, un cargador extra 40, Pavon, las tapas 26 euros y la aleta sobredimensionada 85 mas o menos. En nuestro caso el afinado es gratuito y el servicio técnico también.
- 9mmparabellum
- .44 Magnum
- Contactar:
La Glock 17 en verde si es válida para Producción.
Su denominación es la misma que las anteriores.
Viene así de fábrica y es la misma pistola.
9mmparabellum escribió:La Glock 17 en verde si es válida para Producción.
Disculpar la vehemencia, pero es más pasión y afición que dar por saco, yo creo que no pero acabo de hacer la consulta a ver que dicen.
Ese ejemplo lo tuvimos con las SP-01 bitono y las tuvieron que meter expresamente en el listado (venía de fábrica y es la misma pistola).
Saludos,
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”