No se si valen la pena, realmente trata de la evolución de los modelos o es una simple recopilación de modelos con datos generales y fotos ?
Alguien conoce estos libros?:
https://www.libsa.es/catalogo.asp?idmateria=396
Editorial LIBSA
Por ejemplo este:
Tanques Soviéticos 1939/1945 - FICHAS DE TECNOLOGÍA MILITAR TERRESTRE
(Ayuda) Libros militaria. Información
Re: (Ayuda) Libros militaria. Información
IVAN-HK escribió:Nadie los conoce??????? no puede ser !!!
Mira que tengo unos cuantos y estos en concreto no los conozco.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
yo compre un libro de esa editorial, referido a fuerzas especiales, un desastre, mala información y cualquier foto, confundían al GEO de la policía nacional, con la Legión. le mande un mail y nunca me contestaron.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cholo escribió:yo compre un libro de esa editorial, referido a fuerzas especiales, un desastre, mala información y cualquier foto, confundían al GEO de la policía nacional, con la Legión. le mande un mail y nunca me contestaron.
Muchas gracias, me dijeron que el de submarinos es muy bueno... Pero sin tenerlo en las manos no me fio.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Pido mas ayuda:
Alguien conoce libros editorial TIKKA sobre diferentes temas militares?
Afrika korps, Submarinos... etc.
Me han dicho que en Carrefour por 15 o 16 € y no he encontrado nada.
Alguien conoce libros editorial TIKKA sobre diferentes temas militares?
Afrika korps, Submarinos... etc.
Me han dicho que en Carrefour por 15 o 16 € y no he encontrado nada.
- Sniper7
- Usuario Dado de Baja
Del primer enlace que pones, yo tengo los dos de la Guerra Civil. A mi me gustaron, aunque hay que tener en cuenta que mi nivel no es muy alto así que es fácil "impresionarme".
También tuve en mis manos el de Jets militares modernos, aunque te aseguro que para la época actual ya se tiene que haber quedado anticuado, porque fue hace tiempo y para entonces ya faltaban algunos.
No te puedo decir más.
También tuve en mis manos el de Jets militares modernos, aunque te aseguro que para la época actual ya se tiene que haber quedado anticuado, porque fue hace tiempo y para entonces ya faltaban algunos.
No te puedo decir más.