menut escribió:buenos dias ,
steyr omo te veo muy liado te puedo prestar mi fn en 3006 y veras como ya no quieres otra cosa ,jejeje
tanto calentamiento de coco ,jejejeje
¿Cómo fue tu batida?
No creo que me coma mucho el coco, tengo sólo dos rifles (escopetas cuatro y me voy a quitar dos) y en 7 mm RM. Este lo quiero (¿se puede decir sin que nadie te condene al infierno a perpetuidad o te excomulguen del paraíso de los cazadores eternos?) para pegarle a algunos cartoncillos de vez en cuando y para ver cómo se comporta en las "siluetas a conejos" , "zorras", "cornejas" y "palomas", en un huerto por lo demás asesinado por lepóridos.
Para eso no necesito una precisión extrema, pues un tirador mediano como yo tampoco iba a hacer milagros. No tengo intención alguna de competir, pues no es mi vocación y en tal caso me hubiera agarrado algo hiperespecífico. La competición requiere tiempo y devoción y carezco de ambas cosas.
Así es que un trasto que me guste, de aspecto entre táctico, deportivo y algo hortera (llamativo, con el cañón de acero), de cierta calidad y duradero... me sirve.
Dado que no soy muy aficionado a comprar este rifle, vender el anterior, volverme loco por el otro y vender los que tengo, etc., puede que con estos (Sauer, Blaser y Sako) me jubile. A lo sumo algún cañón de recambio.
Ya sabeis un poco por donde van los tiros
Me acaba de decir el armero que a ver si puede presionar al importador para que lo incluyan en algún pedido en ciernes... veremos. Cuando obre en mi poder os lo diré.
Cansino, ¿quedamos finalmente en ponerle el Nikon cuya foto te puse (el hortera acabado en plata) pero en 5,5 mínimo de Blackrecon?