ALGUIEN QUE ME AYUDE.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
apart
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ALGUIEN QUE ME AYUDE.

Mensajepor apart » 24 Sep 2012 12:50

Buenos días.
Estoy buscando información sobre coto de caza intensivos en Madrid y alrededores, que sean de calidad, para disfrutar y pasarlo bien, el dinero no es problema.
Abusando me gustaría saber donde puedo ir un fin de semana o tres o cuatro días a cazar en europa.
Prefiero caza mayor, lo más importante es la calidad, ya que hay mucho engaño en esto, solo me fio de vosotros.
Gracias.

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ALGUIEN QUE ME AYUDE.

Mensajepor Melquiades2019 » 25 Sep 2012 16:44

Hola apart si de verdad el dinero no es problema pásate por el hilo "para incondicionales del jabalí" y la mayoría de los vídeos son de organicas o empresas que organizan batidas de ensueño y tienen su propaganda al principio y al final del video, lo de que te engañen supongo que si contratas precio por trofeo abatido o tiros disparados no tendrías problema, los pobres no podemos ir así jejeje lo mismo sirve para España si contratas por pieza abatida suele ser en general sitios donde se hacen los cupos sin ningun problema. Hay muchos videos de una finca francesa cero que se llama coursillach en la que los jabalíes están cruzados con elefante aunque también depende de como te guste cazar pues hay viddeos en los que parece que se acercan a los coches cuando pasan y a los cazadores se les paran como si fueran ciervas (no es eso lo que yo le pediría a un gran trofeo si pudiera permitirme matarlo)
Un saludo y suerte
Nunca llueve eternamente

apart
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor apart » 25 Sep 2012 21:39

Muchas gracias melquiades por la información.
Tendré muy presente todo.
Gracias y un saludo

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 26 Sep 2012 00:26

Veamos, yo se que te puedo alludar, si te sirve de algo mi prestijio en este foro y como los demas se fian de mi lo haces tambien tu, yo pongo palabra de introducirte en uno de los mas afamdos cotos y no por eso caros de Madrid.

En esta finca, se caza como quieras hacer el contrato por dias, por piezas, por cazerias de un cierbo, o de un gamo, de un jabili o siete, de las piezas referidas en un solo dia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Solo que no ire a Madrid hasta el dia 1 ó 2 de Octubre.

apart
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor apart » 28 Sep 2012 13:58

Gracias.
Te he mandado un privado.

apart
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor apart » 30 Sep 2012 19:21

Buenas tardes.
No he recibido ninguna información todavia, espero que hayas recibido mi privado.
Un saludo.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 03 Oct 2012 07:53

Hola apart y compañía, he estado de médicos y con los preparativos del fin de semana, como te dije soy el responsable del concejo del pueblo donde vivo y "son las fiestas" los 5, 6 y 7 próximo, así pues tengo una tarea que ni te cuento, tienes contestado el privado y si tenemos suerte con tu horario hoy lo dejaremos solucionado.

apart
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor apart » 03 Oct 2012 08:26

Buenos días.
He llamado al teléfono que adjunta y he preguntado por agustin. Me contestan que me he equivocado, te paso mí teléfono por privado.
Un saludo

Nandocon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nandocon » 03 Oct 2012 10:27

Tienes mp

Volver a “Caza General”