arma de gas gamo pt 80 tactica
arma de gas gamo pt 80 tactica
hola a todos y saludos desde el DF (méxico) le muestro la novedad en mi país en armas de gas GAMO PT 80 TACTICA mira telescopica y de punto rojo, silenciador y lampara, cargador de 8 tiros potencia de 600 yardas por segundo:plas
      Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: arma de gas gamo pt 80 tactica
Si muy bonita, pero se parece a la gamo pt-80 totalmente disfrazada, que tuve hace tiempo y que aburrido de ella, me parece que la tengo por algún cajón de casa :(1
Aunque algunas salen buenas peeeeeeeeeeeeeero, en fin, pistola gamo de co2, no gracias, otra cosa es el muelle.
Aunque algunas salen buenas peeeeeeeeeeeeeero, en fin, pistola gamo de co2, no gracias, otra cosa es el muelle.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Yo te aconsejo cualquier walther y que tu mismo la disfraces, está a años luz, mi PT80 ya no esta ni en el cajon, la regalé a un buen amigo.;)
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
La verdad que en cuanto a diseño es una pasada, pena (que según dicen por aquí los entendidos) que la calidad de Gamo no sea acorde a ese diseño tan espectacular.
Un saludo
Un saludo
                                  Â
gracias por tu opinión rojopanocho, pero no me has dicho que es lo que tiene de malo? poca potencia? tanques de gas caros? que es lo que te parece tan malo o aburrido? digo para entonces buscar otra y kandi dices que cualquier walther? en que es mejor?
      Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Son varias cosas que empezaron a ocurrirle y harto de cambiar juntas, ruedas de balines de carga, falta al rotar el tambor tiro a tiro, fuga continua de gas, cuando no era por un sitio era por otro.....etc.....etc.... etc..., solución al cajón desastre y no mas gamo en co2, por ese precio tienes la walther ppk-s, le da un repaso bueno, es mi humilde opinión, cada uno cuenta su batalla como le ha ido. :(
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
ok definitivamente ya no la compraré gracias por la advertencia la verdad es que me había ido con la finta de la imagen se ve muy bien pero no sirve. La verdad es que en pistolas de gas no tengo ninguna experiencia, he tenido rifles de aire y en ese aspecto me pude comprar el mejor rifle que había el rm800 de mendoza, este rifle lleva con migo 13 años y solo le tuve que comprar una sola vez el resorte y de paso pues le adapté uno mas fuerte te diré que no dispara como cuando estaba nuevo creo yo por que le tengo que cambiar los empaques pero tiene muy buena potencia todavía no se si conozcas la marca, ahora tenfo en la mira un rifle gamo hunter extreme 1600pps dicen que es el mejor que existe en el mundo, en un video matan un jabali, el rifle es importado de españa que me puedes decir de el?https://www.gamousa.com/Images/videos/hog_hunt.wmv esa es la direccion en la que cazan un jabali con este rifle
      Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esta muy bonito el video, para promoción que es para lo que lo han hecho, pero aqui en nuestra querida y amada España, la caza con aire comprimido esta totalmente prohibida, por ello poco te podremos indicar sobre esa carabina que aunque es fabricada por Gamo en España.:(
es curioso que allá no se pueda cazar con armas de aire, aquí no existe ninguna restricción al respecto salvo por la especie que cazes no debe ser especie protegida pero por lo demás nop hay problema incluso por su portación en cambio aquí esta mas cabrón poder conseguir armas de fuego legales y si las consigues son mucho mas caras que allá. entonces tu crees que no sea cierto lo del video? crees que en realidad no dispare a 1600 yps? desengañame mi cuate y te invito a que participes en el otro foro que tengo abierto en armas cortas se está poniendo interesante el foro comenzó con la titan y ahora ya estamos a un nivel mas avanzado gracias a los dos que participan en este foro ojalá que seamos 3 te espero por allá
      Â