POLICIA vs POLICIA

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICIA vs POLICIA

Mensajepor mariachito » 30 Sep 2012 14:28

La verdad es que no sabia de estos hechos, pero me dan ciertos escalofrios. Algo parecido ocurrio en Peru pero con balas del 9mm.
El peligro es que como se ha dicho,es que responda con disparos. Cuanto mas fuerte es la represion mas fuerte será la revuelta, esto da lugar a una escalada de violencia, con un fin incierto.
Si los que se manifestaron estos dias frente al congreso, fuesen como se los ha descrito los compañeros estarían como minimo contusionados, solo hay que comparar las manifestaciones de aquí con las de Grecia con copteles molotov, entre otros medios tan peligrosos. ¿Que pueden hacer unos mil quinientos policias contra diez mil manifestantes o mas?. Yo creo que nada.
Me fastidia bastante los aplausos de ciertos politicos a la actuacion policialeso si, cuando les afecta a ellos, si no les da igual que expedienten de forma injusta.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 30 Sep 2012 15:03

A los políticos se la sopla todo,siguen con sus pagas vitalicias por X años de servicio,sus megadietas,sus coches oficiales,y demás privilegios que todos sabemos.¿Qué recortes hay para ellos?.
YO NO SOY DE NINGÚN PARTIDO!ME DAN ASCO TODOS!,Pero esto que esta pasando es repugnante,los anteriores nos negaron la evidencia y ahora estos nos masacran echando la culpa a los anteriores mientras ellos viven de puta madre y sus amigos los bancos con su problema casi solucionado,gracias a todos nosotros.
No me extraña que la gente desesperada se tiré a la calle.Esto tiene pinta de armárse muy gorda cualquier día.
Si los que "de momento" vamos tirando,nos ponemos por un momento en la situación de esta gente,¿Qué haríamos?.

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 30 Sep 2012 16:05

CORRINCHA escribió:A los políticos se la sopla todo,siguen con sus pagas vitalicias por X años de servicio,sus megadietas,sus coches oficiales,y demás privilegios que todos sabemos.¿Qué recortes hay para ellos?.
YO NO SOY DE NINGÚN PARTIDO!ME DAN ASCO TODOS!,Pero esto que esta pasando es repugnante,los anteriores nos negaron la evidencia y ahora estos nos masacran echando la culpa a los anteriores mientras ellos viven de puta madre y sus amigos los bancos con su problema casi solucionado,gracias a todos nosotros.
No me extraña que la gente desesperada se tiré a la calle.Esto tiene pinta de armárse muy gorda cualquier día.
Si los que "de momento" vamos tirando,nos ponemos por un momento en la situación de esta gente,¿Qué haríamos?.

+1

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”