No voy a entrar a valorar lo que dice la prensa porque de todos es sabido que mienten como cosacos y las noticias la redactan de la forma que más vendan, pero yo tampoco veo una agresión directa hacia la mujer (al menos en el trozo de vídeo que nos muestran) quizás como dicen le robó algo y ella agarró al ladrón y lo que si es cierto si os fijais es que ella le da a el un mordisco en el brazo, minuto 00:27, así que de agredida yo no veo mucho.
Debo decir que la actuación del ciudadano está bien, pero mucho cuidado En ocasiones en un tumulto de estos y si es por un hurto o un robo los autores no suelen estar solos, actuan en grupo y lo que se puede encontrar es una cuchillada por la espalda, como desgraciadamente ya ha ocurrido en alguna ocasión y de héroe pasas a víctima.
De verdad actuar siempre que no quede más remedio y la situación lo permita, pero siempre con prudencia, valorando si vamos a poder hacernos con la situación o no vamos a salir de ella, y ante todo llamando lo primero a las FFCCSE.
una medalla para este hombre
- manu_cx4
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: una medalla para este hombre
https://www.elfarodigital.es/melilla/suc ... rones.html
En la grabacion no sale el maltrato pues el cobarde al saberse vigilado dejo de pegarla, pero en el articulo esta muy claro todo,,,
estando un dia en la comisaria de los forales, me toco ser testigo de como una chica marroqui con 18 años recien cumplidos denunciaba a su padre para que le devolviese el pasaporte,,,esta chica estaba con su novio, un joven oriundo de aqui ,cristiano, y eso su familia no lo tragaba claro! cumplidos los 18 la intencion de los enamorados era hacer su vida pasando de la familia ,pero necesitaba el pasaporte que el padre tenia secuestrado,,,cuando se fueron,,,los forales comentaron que era lo habitual asi las tienen bien controladas.
En la grabacion no sale el maltrato pues el cobarde al saberse vigilado dejo de pegarla, pero en el articulo esta muy claro todo,,,
estando un dia en la comisaria de los forales, me toco ser testigo de como una chica marroqui con 18 años recien cumplidos denunciaba a su padre para que le devolviese el pasaporte,,,esta chica estaba con su novio, un joven oriundo de aqui ,cristiano, y eso su familia no lo tragaba claro! cumplidos los 18 la intencion de los enamorados era hacer su vida pasando de la familia ,pero necesitaba el pasaporte que el padre tenia secuestrado,,,cuando se fueron,,,los forales comentaron que era lo habitual asi las tienen bien controladas.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: una medalla para este hombre
Sin entrar en si hubo o no maltrato y sin saber que había ocurrido antes del inicio de la grabación, la actuación de este hombre me parece ejemplar y digna de admiración.
Volver a “Conversación General”