yogi_maketo escribió:Steyr escribió:yogi_maketo escribió:No sé si abrir un hilo de "Mostremos nuestros Browning"...
[
¿Para qué, si son todos igual de feos?
me da que el de menut no lo has visto....
¿Le ha hecho un lifting?

yogi_maketo escribió:Steyr escribió:yogi_maketo escribió:No sé si abrir un hilo de "Mostremos nuestros Browning"...
[
Steyr escribió:jabaliviejo escribió:Cansino escribió:Estoy en visperas de mi cumpley Eva me ha contado lo que me quiere regalar miniyo
, me quiere regalar una pistola muy grande para que pueda matar los jabalis mas lejos y no se me escape ninguno
![]()
![]()
¿ no es encantadora?
![]()
![]()
Me hubiera encantado tener una nena además de a Jorge, claro, que es el Sol de mi vida.
Creo que estás/estamos a tiempo......de meternos en más problemas
[
yogi_maketo escribió:No sé si abrir un hilo de "Mostremos nuestros Browning"...
menut escribió:yogi que bien surtido estas si habres el hilo pongo dos fotos del mio ,jejeje
furas escribió:yogi_maketo escribió:No sé si abrir un hilo de "Mostremos nuestros Browning"...
Solo de verlos me salen sarpullidos.![]()
![]()
Cansino escribió:A los buenos diasss![]()
yogi_maketo escribió:furas escribió:yogi_maketo escribió:No sé si abrir un hilo de "Mostremos nuestros Browning"...
Solo de verlos me salen sarpullidos.![]()
![]()
Cada vez me dan más ganas
Steyr escribió:Buenos días, acabo de llevar el coche a la Toyota y ya han determinado (por fin) que seguramente es el filtro de combustible el causante del colapso esporádico....Lo que se traduce en 200 Euros.
Una piececilla....
![]()
Hala, a recoger el coche mañana.
Pero buenos días, espléndidos días teniendo salud
Steyr escribió:Se puede abrir un hilo titulado: "muéstranos lo que tengas"![]()
Saludos
jabaliviejo escribió:Steyr escribió:Buenos días, acabo de llevar el coche a la Toyota y ya han determinado (por fin) que seguramente es el filtro de combustible el causante del colapso esporádico....Lo que se traduce en 200 Euros.
Una piececilla....
![]()
Hala, a recoger el coche mañana.
Pero buenos días, espléndidos días teniendo salud
Por la mitad e precio te lo pongo yo. Dos presillas y el filtro que se compra en la tienda de repuestos... 200 euros es una latrocinio... Qué me dices de mis 485 por la bomba y bombín del embrague? Pa'haberse matao.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados