hw100 en 4,4 o 5,5
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hw100 en 4,4 o 5,5
Buenas, al final y tras darle un millon de vueltas al asunto me he decidido por un hw100 ( aunque las fx me gustan que no veas) pero ahora viene la pregunta del millon, 4,5 o 5,5. busco un uso mas polivalente, no solo field target tmb me gusta rebentar latas. que opinais?
              Â
RE: hw100 en 4,4 o 5,5
yo siempre una del 5.5 porque si lo deseas puedes tener municion
del 5.5 que pesan igual que algunos de 4.5 y si lo deseas puedes
tener municion mucho mas pesada
del 5.5 que pesan igual que algunos de 4.5 y si lo deseas puedes
tener municion mucho mas pesada
Â
La precision y la curva del 4.5 es inigualable para field target, bien es cierto, mejor aprovechamiento del aire y mas diversion 5.5 siempre. Yo la compre en 4.5 y si la volviese a comprar eligiria el mismo calibre. Sin embargo tengo una typhon en 5.5 y no la cambiaba x la hw100 ni loko. Un saludo
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
Buenas, cuestión de gustos, cojas el calibre que cojas es un arma excelente, si es para FT, como los disparos son a muy diferentes distancias es más facil el 4.5 por su trayectoria más tensa, si es para multiproposito, a mí me gusta mucho y la tengo en 5.5, es un arma de eficacia y diversión garantizada, además su sistema de alimentación y su cargador crean adicción:D no te arrepentiras :((1
Un saludo
Un saludo
                               Â
Si lo que vas a practicar es tan solo FT, te recomiendo la HW100T en calibre 4,5 y con cañón de 40 centímetros, o la HW100K , pero esta última tiene menos capacidad de aire en el depósito.
Si quieres practicar FT y HFT, la HW100K en calibre 5,5 .
Si quieres practicar FT, HFT y BR, o el tiro a muy larga distancia con aire, la HW100 con cañón de 60 centímetros y en calibre 5,5.
¿Por qué en 5,5?, muy sencillo, el calibre 4,5 balisticamente a partir de los 50 metros pierde sus cualidades. En competición en FT la distancia máxima de tiro son 50 metros, y en Field Target 40 metros.
Con el calibre 5,5 podrás alcanzar dianas a 60, 70, 80 metros y con agrupaciones muy cerradas, naturalmente estamos hablando ya de carabinas de las caracteristicas de la HW100 con cañón de 60 centimetros y en calibre 5,5.
Un saludo.
Si quieres practicar FT y HFT, la HW100K en calibre 5,5 .
Si quieres practicar FT, HFT y BR, o el tiro a muy larga distancia con aire, la HW100 con cañón de 60 centímetros y en calibre 5,5.
¿Por qué en 5,5?, muy sencillo, el calibre 4,5 balisticamente a partir de los 50 metros pierde sus cualidades. En competición en FT la distancia máxima de tiro son 50 metros, y en Field Target 40 metros.
Con el calibre 5,5 podrás alcanzar dianas a 60, 70, 80 metros y con agrupaciones muy cerradas, naturalmente estamos hablando ya de carabinas de las caracteristicas de la HW100 con cañón de 60 centimetros y en calibre 5,5.
Un saludo.
Yo tengo la FX Whisper, en 4,5. La compre especialmente para FT, pero me lo paso en grande igualmente con ella en plinkin y sniping... no veas como mete. A 50 metros atraviesa mas lata y mas botella de agua (con agua) que la CF400, o la Marvick Gold (ambas en 5,5). Los impactos se oyen fuertes de cojones. Encuentro muy polivalente estecalibre tambien. Eso si, uso barracudas, pesaditos y precisos. Mas alla de los 60 metros no he podido hacer pruebas concluyentes por falta de tiempo y espacio adecuado. Pero visto lo visto, no me va a defraudar.
Siempre he sido fan del 5,5 pero me estan sorprendiendo los barracudas!
Saludos.
Siempre he sido fan del 5,5 pero me estan sorprendiendo los barracudas!
Saludos.
- Blackheaven
- Fogueo
- Contactar:
Buenos días,
Para no estar abriendo mas temas ensucio un poco este :-)
en primer lugar un leapers 4-16/50 mildot iluminado va de escandalo para esta carabina no? lo siguiente es tan fácil como resulta el cambio de cañón en una HW 100 me refiero a pasar de 4.5 a 5.5 cambiar cargador y cañón y a seguir tirando?luego e leído tb el proceso para disminuir la velocidad del arma si haces el proceso contrario aumenta?gracias de antemano
Saludos cordiales
PD. me canse del muelle
en primer lugar un leapers 4-16/50 mildot iluminado va de escandalo para esta carabina no? lo siguiente es tan fácil como resulta el cambio de cañón en una HW 100 me refiero a pasar de 4.5 a 5.5 cambiar cargador y cañón y a seguir tirando?luego e leído tb el proceso para disminuir la velocidad del arma si haces el proceso contrario aumenta?gracias de antemano
Saludos cordiales
PD. me canse del muelle
 el dia k lo dejeis sera el dia k pagareis   Â
[citando a: Blackheaven]
Buenos días,
Saludos cordiales
PD. me canse del muelle
me parece q no sabes de que hablas, para cambiar de calibre a una HW 100 no solo debes cambiar cargadores y cañon, hay mas piezas q cambiar que juntando lo q valen no merece la pena el trabajo, entre otras esta el cerrojo y la q aloja el balin nada mas salir del cargador. te lo digo por que ya se ha intentado antes. Pa q no te gastes el dinero y despues te encuentrescon fantasmas. saludos.
       Â
- Blackheaven
- Fogueo
- Contactar:
:P
gracias por eso pregunto si supiera de lo que hablara hubiese comprado las piezas y no hubiese pedido consejo jajajaja pero gracias de todos modos
gracias por eso pregunto si supiera de lo que hablara hubiese comprado las piezas y no hubiese pedido consejo jajajaja pero gracias de todos modos
[citando a: Blackheaven]
:P
hombre ,rectifico algo q he escrito q me parece fuera de tono o puede ser malinterpretado, te he dicho q no sabes de lo q hablas,, rectifico por q yo tampoco se mas q nadie. pero ese mismo transplante quisimos hacer a una HW 100 y no merecia la pena, te pido disculpas si he podido ofender con mi comentario. saludos,.
       Â
- Blackheaven
- Fogueo
- Contactar:
Buenos dias,
en ningún momento sr faltaría mas, nada no se malinterpreto termino ninguno tienes razón no se de lo que hablo jajajaja. pero nada buen rollo
Saludos
en ningún momento sr faltaría mas, nada no se malinterpreto termino ninguno tienes razón no se de lo que hablo jajajaja. pero nada buen rollo
Saludos