Steyr ayer na de na

Cansino escribió:A los buenos dias,
Steyr ayer na de na
yogi_maketo escribió:Mensaje para Steyr: los jabalies esta noche se habrán puesto finos.
Mensaje para los jabalies del comedero de Steyr: o vais a verle o se saca el abono de temporada y pasa de vosotros, que se lo ha pasado mejor.
Steyr escribió:Ahora les toca a los jabalíes: Dios mediante mañana jueves voy a por ellos. La prudencia aconseja que lo deje para el viernes pero no puedo. Tengo ansiedad por entrar en combateSobre todo ahora que tengo todavía reservas de adrenalina
Cansino escribió:Steyr escribió:Ahora les toca a los jabalíes: Dios mediante mañana jueves voy a por ellos. La prudencia aconseja que lo deje para el viernes pero no puedo. Tengo ansiedad por entrar en combateSobre todo ahora que tengo todavía reservas de adrenalina
Dado que te gusta sentarte pronto yo lo dejaria para el viernes o el sabado....
Cansino escribió:A los buenos dias,
Steyr ayer na de na
Steyr escribió:frustración e impotencia por culpa de un Higuaín negado en el gol
Steyr escribió:¿Qué tiene que ver a la hora de ponerla en la puerta que te asista fulano o mengano? ¿O es que los otros le dan el balón a portería vacía?![]()
agustiniglesia escribió:Que sufrimiento tenéis los Madridistas,![]()
![]()
![]()
![]()
SOLO TENEIS CUERDA PARA cuarto de hora y cortito.
Cansino escribió:A los "buenos" dias,
hoy toca reunion con el moroso del lunesresulta que ayer tuvo los santos cojones de mandar un camion a llevarse mas piezas
, como es evidente mande al chofer por donde vino y coño al momento ya estaban llamando para reunirnos
jabaliviejo escribió:Como si no pasara nada, eh?
¡Qué huevos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados