HOY EN LAS NOTICIAS
HOY EN LAS NOTICIAS
Queridos amigos del foro, esta noche, mientras estaba en casa cenando tranquilamente, en los informativos, dan la noticia de que un señor que atropelló a un chico que montaba en bici en una carretera y haberlo matado y despues de que el juez lo condenara a una pequeña indemnización porque la guardia civil hizo mal el parte ya que iba circulando a 170km y no lo reflejaron, pues ahora resulta que este señor denuncia a los padres del chico para que le paguen los 10000 euros que le costó reparar su Audi A8 despues de haberse cargado al chaval. ¿Que os parece? A mi me ha dejado la noticia boquiabierto. ¡¡COMO SE PUEDE TENER TANTA CARA¡¡ Y encima iba pasado del limite de alcohol y el chaval circulaba por el arcen. ¡¡TE CAGAS¡¡:(1:(1:(1
Jjjjjjjjj
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: HOY EN LAS NOTICIAS
:8:8:8:8:8:8
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Es vergonzosa esta noticia, y es mas triste decir que este elemento encima es de mi tierra. ademas, por esa carretera, limitada a 90 km/h para ir a 170 se la tenia k conocer muy bien ( es una carretera estrecha de doble sentido con bastantes pueblos distantes entre si con poquitos kilometros entre ellos y con su correspondiente limitacion a 50 km/h en cada uno de ellos ), y por lo tanto tendria k haber sabido del riesgo en ese tramo, pero es k encima, k lo atropelle pues horrible, pero k encima exija indemnizacion para arreglar el coche es para pegarle una somanta de palos por mala persona y por sinverguenza. Ademas, el chaval no era ni de aki, k estaba pasando unas vacaciones con sus padres en el camping.
En fin :?:?:?
En fin :?:?:?
  Â
Y encima el caradura sale en la tele y cuando le preguntan va y se rie.
:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((
:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((
Jjjjjjjjj
- dari_llangreu
- .30-06
- Contactar:
y pensar que yo que soy ciclista aficionao me pueda pasar esto.......:S
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Me parace todo un poco raro, Emepzando por que si iba bebido de pequeña indemnizacion nada, que alguien me corrija, pero por ir bebido ya hay pena de carcel, por circular a 170km/h que no se como lo saben tambien hay carcel y por conducir borracho pasado de velocidad y atropellar a alguien homicidio involuntario no?¿
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Pues me parece una muestra mas de que el mundo esta fatal, y el tio me parece un perfecto hijo de la gran puta, así de claro.
Otra cosa que a mi me enerva ¿Qué la GC no pusiera en el parte la velocidad del vehículo cambian en algo las cosas?, es que cuando se eliminan pruebas o agravantes en un caso por deficiencias en el sumario o en la obtención de pruebas me salgo de mis casillas.
170 km/h y aun tiene el morro de pedir indominación para arreglarse el coche, 170 patadas en los huevos le daba yo, y al juez que lo dejo de rositas porque la guardia civil hizo mal el parte le daría otras 170.
Se me corta la cena con estas cosas.
Otra cosa que a mi me enerva ¿Qué la GC no pusiera en el parte la velocidad del vehículo cambian en algo las cosas?, es que cuando se eliminan pruebas o agravantes en un caso por deficiencias en el sumario o en la obtención de pruebas me salgo de mis casillas.
170 km/h y aun tiene el morro de pedir indominación para arreglarse el coche, 170 patadas en los huevos le daba yo, y al juez que lo dejo de rositas porque la guardia civil hizo mal el parte le daría otras 170.
Se me corta la cena con estas cosas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
El atropello fue hace 2 años y entonces no habia pena de carcel para los bebidos, y la velocidad te la sacan por la frenada, pero si hicieron mal el parte la cagaron, y si vas en esas condiciones de homicidio involuntario nada de nada. Lo que pasa es que hicieron mal es parte y la cagaron bien cagada.
Jjjjjjjjj
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
si lo conoceis por que no lo atropellais
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Yo tambien soy ciclista aficionado...[citando a: dari_llangreu]
Jjjjjjjjj
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: kekantrom]Yo tambien soy ciclista aficionado...[citando a: dari_llangreu]
pues cuidadin con la carrtera, k es mu peligrosa, yo no cojo una bicicleta ni por asomo, y menos en carretera, ademas, cada dia circulan mas gilipollas con coches mas rapidos y menos cabeza :?:?:?:?:?
  Â
Tienes toda la razón del mundo, cada dia la gente esta mas loca a la hora de conducir. Pero es que este caso es que ronda lo esperpéntico.[citando a: xuso-spain][citando a: kekantrom]Yo tambien soy ciclista aficionado...[citando a: dari_llangreu]
pues cuidadin con la carrtera, k es mu peligrosa, yo no cojo una bicicleta ni por asomo, y menos en carretera, ademas, cada dia circulan mas gilipollas con coches mas rapidos y menos cabeza :?:?:?:?:?
Jjjjjjjjj
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En suiza estaria en la carcel
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Para empezar, decir que este es un tema muy delicado para tratarlo sin conocer toda la información.
Segun lo que escuché yo en las noticias mientras comía, es que reclama 20.000 €, segun la denuncia iba más rápido de lo debido, no recuerdo a cuanto, pero no es lo que nos apunta el compañero; según el fiscal de tráfico que amenaza con reabrir el caso, podría ir a unos 160 Km/h.
Ya de entrada se observan diferentes versiones y cifras, lo que me haría sospechar de la veracidad de cualquier dato proporcioando por los periodistas.
Por otro lado, lo que pretende no es tan descabellado, y ésto debo matizarlo antes que se me apedree.
Se produjo un accidente que acabó con un muerto, HASTA AQUI, UNA DESGRACIA. Pero si ese fallecido es el responsable del accidente por imprudencia, circular de noche sin reflectantes ni luces, no llevaba casco...etc, etc. ¿Porqué ha de cargar con la responsabilidad y los gastos quien le atropelló, aun no siendo el responsable? ¿Solo por que iba en coche y el otro no? ¿Porque el automovilista tiene un seguro obligatorio al que poder reclamar?
Yo vivo en una zona rural con núcleos de poblaión bastante diseminados. Por la noche es muy frecuente que al circular con mi coche, me cruce con mucha gente que circula en la más absoluta oscuridad, sin reflectantes, sin ropas claras (los jodíos visten siempre de oscuro). En más de una ocasión me he llevado sustos importantes. En una de esas ocasiones yo libré de arrollar a un peatón nocturno de estos, pero el coche que me siguió, lo arrolló. Por suerte tras una larga temporada de hospital, volvió a las andadas, pero desde entonces camina con un chaleco reflectante.
En estas circustancias, da igual circular rápido o no, aunque se incrementa el riesgo, pero si no lo ves y lo arrollas, ¿Porqué has de ser culpable cuando él no circula con unas normas mínimas de seguridad vial? ¿Porque yo voy asegurado y puedo indemnizarlo mientras que si es al reves no?
No es tan facil como pretenden hacernos ver desde la polémica los periodistas.
Hala, me pongo el casco y a esperar las pedradas.;)
Segun lo que escuché yo en las noticias mientras comía, es que reclama 20.000 €, segun la denuncia iba más rápido de lo debido, no recuerdo a cuanto, pero no es lo que nos apunta el compañero; según el fiscal de tráfico que amenaza con reabrir el caso, podría ir a unos 160 Km/h.
Ya de entrada se observan diferentes versiones y cifras, lo que me haría sospechar de la veracidad de cualquier dato proporcioando por los periodistas.
Por otro lado, lo que pretende no es tan descabellado, y ésto debo matizarlo antes que se me apedree.
Se produjo un accidente que acabó con un muerto, HASTA AQUI, UNA DESGRACIA. Pero si ese fallecido es el responsable del accidente por imprudencia, circular de noche sin reflectantes ni luces, no llevaba casco...etc, etc. ¿Porqué ha de cargar con la responsabilidad y los gastos quien le atropelló, aun no siendo el responsable? ¿Solo por que iba en coche y el otro no? ¿Porque el automovilista tiene un seguro obligatorio al que poder reclamar?
Yo vivo en una zona rural con núcleos de poblaión bastante diseminados. Por la noche es muy frecuente que al circular con mi coche, me cruce con mucha gente que circula en la más absoluta oscuridad, sin reflectantes, sin ropas claras (los jodíos visten siempre de oscuro). En más de una ocasión me he llevado sustos importantes. En una de esas ocasiones yo libré de arrollar a un peatón nocturno de estos, pero el coche que me siguió, lo arrolló. Por suerte tras una larga temporada de hospital, volvió a las andadas, pero desde entonces camina con un chaleco reflectante.
En estas circustancias, da igual circular rápido o no, aunque se incrementa el riesgo, pero si no lo ves y lo arrollas, ¿Porqué has de ser culpable cuando él no circula con unas normas mínimas de seguridad vial? ¿Porque yo voy asegurado y puedo indemnizarlo mientras que si es al reves no?
No es tan facil como pretenden hacernos ver desde la polémica los periodistas.
Hala, me pongo el casco y a esperar las pedradas.;)

Ermitanio, puede que lleves razón y los periodistas intenten confundirnos o dar noticias con mucha polemica y cambiar los datos, pero el mero hecho de denunciar a los pobres padres para que luego paguen, demuestra que este señor es un sinverguenza, pues una persona normal, no lo haría, y ahí esta la verdadera noticia que nos averguenza.
Jjjjjjjjj
Por cierto, los padres dicen que iba a 170 y el juez a 160, pero el parte estaba mal hecho así que ¿quien lleva razón?
Jjjjjjjjj
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Si es cierto lo de la velocidad, no voy a negar que se trataría de un autentico hijodeputa, pero por lo que he visto, parece estar un poco viciado el tema por parte de los periodistas, que han visto un filón sangrante en esta noticia, y eso vende y da para mucho.
Pero si lo miras desde el punto de vista que he expuesto más atras, mi parecer no es tan descabellado, aun cuando haya habido una victima. Pues esa misma victima, por su imprudencia, me podría haber costado la vida a mí o a los míos, aun cuando yo fuera en coche y el en bicicleta o paseando.
En fin, esperemos que al menos la justicia tenga todos los datos y con los mismos imparta éso, justicia, que falta hace.
Un saludo....
Pero si lo miras desde el punto de vista que he expuesto más atras, mi parecer no es tan descabellado, aun cuando haya habido una victima. Pues esa misma victima, por su imprudencia, me podría haber costado la vida a mí o a los míos, aun cuando yo fuera en coche y el en bicicleta o paseando.
En fin, esperemos que al menos la justicia tenga todos los datos y con los mismos imparta éso, justicia, que falta hace.
Un saludo....

La verdad es que llevas razón esperemos que se haga justicia. Un saludo para ti.[citando a: Ermitanio]
Si es cierto lo de la velocidad, no voy a negar que se trataría de un autentico hijodeputa, pero por lo que he visto, parece estar un poco viciado el tema por parte de los periodistas, que han visto un filón sangrante en esta noticia, y eso vende y da para mucho.
Un saludo....
Jjjjjjjjj
Volver a “Conversación General”