Hola a todos
A ver si me podéis echar un cable, le voy a cambiar el visor a un 300 wm que tengo y he pensado en ponerle el zeiss duralyt de 1,2 a 5 de retícula iluminada, el visor se empleará para batida y esperas.
La duda es si para las esperas me dará nitidez...y si aguantará el petardazo del 300, el caso es que es zeiss pero tengo mis dudas al ser la gama más asequible....
Gracias de antemano.
Un saludo.
ayuda visor
Re: ayuda visor
Si en tu comunidad te permiten tirar con foco, no hay problema
Si no lo permiten, mejor busca un visor con mas campana ...
Si no lo permiten, mejor busca un visor con mas campana ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Gracias por la respuesta, si que permiten foco, así que todo solucionado, el visor no es la misma calidad que un victory pero no está nada mal.
Gracias.
Gracias.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Creo que los hay mejores por el mismo precio ya que con Zeiss estás pagando mucha parte de marca; pero si ya lo tienes, puede servir.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
En su día tuve un nikon monarch, y en lo que a nitidez se refiere a mi me parece que andaba mejor el nikon y duro era un rato estaba en un 375 y ni se canteaba, buen visor sin duda.
Mira el leupold VX-R que ofrece macho Montes en accesorios para caza.
Es el que estoy usando yo para esperas 3-9x50 reticula iluminada Fire-dot.
yo lo uso en un 300Wm y va de cine.
Saludos.
Es el que estoy usando yo para esperas 3-9x50 reticula iluminada Fire-dot.
yo lo uso en un 300Wm y va de cine.
Saludos.
La clave del éxito sobresaliente es hacer coincidir los pesos y la construcción de las balas de manera adecuada con el trabajo en cuestión, combinado con una precisión óptima.
Volver a “Visores y Accesorios”