Mensajepor lluquino » 26 Ene 2008 00:27
hola martestrece un saludo a todos.
el mio es calibre 6.35, hace dos meses que lo tengo y no he tenido tiempo de probarlo mcho, hace dos semanas me ha llegado un visor telescopico leapers utg 6-24x50 con la que solo he tirado dos dias y que me cuesta mucho regular le compre un bipode leapers por que el rifle con la mira pesa una burrada. los acabados son regulares, tipo turquia. el punto de mira no da mucha sendacion de precisión aunque lleva fibra optica no se ve de mucha calidad y tiene bastante juego.
la presencia es impresionante y con el visor mas, casi no hay fundas para meterlo, mide 1,27m de largo. lo que de verdad impresiona es la potencia (no la precisión) y el esfuerzo que hay que hacer para cargarlo.
los balinesHN barracuda 6´35 tienen un poder de penetracion con este rifle que no imaginaba en una carabina de aire comprimido, lo destrozan todo. de todas formas estoy pensando comprar un cometa fenix 400 que creo que se complementaran uno con el otro.
quien anteponga la precision y buenos acabados a la fuerza mejor que se lo piense.
espero que te sirva la explicación buenos tiros.:sn
Independiente siempre, aislado nunca.
                                                                   Â