Apreciado Meat; Aunque como sabes yo soy de avancarga, siento profundamente tu decisión. Todos los que intervenimos en el foro, hemos tenido algún ramalazo que luego hemos superado. Yo espero que rectifiques en tu decisión para bien de muchos, por no decir de todos.
Yo también me considero, de los viejos del foro, y es una lástima que todos los años, desaparecen unos cuentos compañeros. Deseo, que este no sea tu caso.
Un abrazo, amigo.
despedida
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: despedida
solo coincidi una vez contigo en el encuentro de Cuatro Vientos, y en mi humilde opinion, diste una imagen de Sensatez, Conocmientos sobrados y excelente Educacion, ademas de buen humor
Desconozco toda la historia, pero por lo q te he leido, tu marcha sera sentida por todos.
Mucha suerte. Espero verte de nuevo deleitarme con tu sapiencia
por tu labor
Desconozco toda la historia, pero por lo q te he leido, tu marcha sera sentida por todos.
Mucha suerte. Espero verte de nuevo deleitarme con tu sapiencia

--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
De verdad lo lamento y que sepas que si cambias de opinión aquí siempre seras bien venido.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Joe!!, que lastima, ya me has amargado el día!!
.
Espero saber de tí pronto aquí, en tu blog o donde sea, suerte!!
.
Saludos

Espero saber de tí pronto aquí, en tu blog o donde sea, suerte!!

Saludos
Ha sido un placer leerte todos estos años Doctor.
Hasta siempre.
Hasta siempre.
Volver a “Vehículos Terrestres”