Despues de media vida tirando a unos 2,5 kg de presion de disparador en mis carabinas de gamo, hoy me he decidido quitarle el muelle de la cola del disparador, ese que cuando miras atraves del guardamonte ves por detras del gatillo, parecia que iba a ser dificiliiiisimo y luego es quitar tres tornillos para separar la culata, quitar la arandela que sujeta el tornillo que sujeta el disparador y sacal el muelle, LISTOOOOO
ASI DE FACIL y ahora tengo dos gamos a unos 300 gramos de presion, ya no se me va una diana sin agujeros....
si queda un pelin suelto el gatillo, para poner el seguro hay que empujar a veces el gatillo un milimetro adelante pues ya no esta el pedazo de muelle que lo empujaba y hacia que estubiese tan duro, pero menuda salida tiene ahora..
Y AUNQUE LE DES GOLPES A LA CARABINA O GOLPES AL SUELO NO SE DISPARA .ES IGUAL SEGURA QUE CON EL MUELLE.
NO SE PORQUE GAMO NO LAS SACA ASI YA.
AFINADO GATILLO CARABINA GAMO
Re: AFINADO GATILLO CARABINA GAMO
m1980 escribió:Despues de media vida tirando a unos 2,5 kg de presion de disparador en mis carabinas de gamo, hoy me he decidido quitarle el muelle de la cola del disparador, ese que cuando miras atraves del guardamonte ves por detras del gatillo, parecia que iba a ser dificiliiiisimo y luego es quitar tres tornillos para separar la culata, quitar la arandela que sujeta el tornillo que sujeta el disparador y sacal el muelle, LISTOOOOO
ASI DE FACIL y ahora tengo dos gamos a unos 300 gramos de presion, ya no se me va una diana sin agujeros....
si queda un pelin suelto el gatillo, para poner el seguro hay que empujar a veces el gatillo un milimetro adelante pues ya no esta el pedazo de muelle que lo empujaba y hacia que estubiese tan duro, pero menuda salida tiene ahora..
Y AUNQUE LE DES GOLPES A LA CARABINA O GOLPES AL SUELO NO SE DISPARA .ES IGUAL SEGURA QUE CON EL MUELLE.
NO SE PORQUE GAMO NO LAS SACA ASI YA.
Totalmente deacuerdo. Es asi de simple y muy efectivo, es un "minibrico" que lleva danzando por aqui algun tiempo. Yo lo tengo hecho mucho tiempo y se gana en precision y agrupacion. Animo a todos los gameros a hacerlo. hay tutoriales con fotos y todo !!
Salu2 !!!
Interesante. ¿ Algun enlace de video o pagina sobre un tutorial de como quitarlo ?.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
aenoke escribió:Interesante. ¿ Algun enlace de video o pagina sobre un tutorial de como quitarlo ?.
Gracias y un saludo.
Este es un enlace, pero hay un monton más;
https://www.infotiro.com/bricos/95-suavi ... -gamo.html
Gracias compañero. Saludos.