LA PRIMERA Y LA ULTIMA VES QUE LLAMO A LA POLICIA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA PRIMERA Y LA ULTIMA VES QUE LLAMO A LA POLICIA

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Ago 2012 15:09

Nikii escribió:Os cuento mi caso, que es parecido.
En mii calle se reunen unos "quema petas", de toda indole cultural, para que nadie diga que ofendo a nadie.

Estos chavales, como estan en paro y tampoco es que busquen trabajo (lo sé por ellos), se dedican a fumar "petas" y de paso trapichear entre ellos un poquito.

Tengo vecinos mayores que cada vez que les ven llaman a la policia local, acto que ni comparto ni entiendo.

Alguien, no apunto a nadie, me robaba ropa del tendedero, la primera vez pensé en un fetichista guarro asqueroso, pero la segunda observé que la casualidad quería que cada vez que me desaparecía algo, estos estaban debajo de mi ventana (serán ellos o no serán?) :roll: , pues bien, puse indignada una denuncia por hurto en la ertzantza, que obviamente solo servirá para engrosar alguna lista o estadística. Me da igual

Al final he optado por hacer caso del lema "si no les puedes, únete a ellos"... nooooo, por Dios!, no me he convertido en una "fumeta" ni soy camello, pero me los he ganado hablando con ellos, saludándoles... y ... de momento, no me ha vuelto a desaparecer nada del tendedero... y es que hay que tener amigos hasta en el infierno. :mrgreen:

no reprocho al compañero por llamar a la policía, el se siente indefenso ante esa gente, sin más, pero, bueno, a veces sirve de más la cabeza que las vísceras.

Y tampoco me parece correcto el ataque que está sufriendo, yo monto frenos de ascensor, y como considero que mi sueldo es una mierda, pues ale, tengo la justificación perfecta para montarlos como sea, y si el freno no funcionara en caso de necesidad, pues que se caiga todo el equipo y ya pagará el seguro los desperfectos y las vidas que se hayan ido de paso... :?

Me se ocurre a mi: La prox. vez que te desaparezca ropa compra y cuelga prendas de color rosa chillon, que destiñan cuando se lavan .... en pocos dias veras gente con manchas rosa fuerte en su ropa (o en sus manos si lavan a mano)... y ya sabes quien o quienes son. :D
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 27 Ago 2012 15:14

nasredim escribió:
Este hombre viene atacando a un colectivo sin preguntar y diciendo sandeces.

El que llame uno diciendo que esos chavales me molestan no es justificacion suficiente para que se tenga que molestar a otro ciudadano ya tenga 18 ó 60 años. Comparto la opinión, pero bueno, el miedo es libre.

Si los funcionarios fueron (que era su funcion) y no vieron nada por lo que tener que identificar, pues sencillamente no se identifica, pero lo que no esta la policia es para ser el maton de nadie y si me molesta el señor de enfrente voy llamo a la policia para que me lo quiten de enmedio. Comparto la opinión

Ahora piensa el lado contrario y te hablo de casos reales, este señor no le gusta tener esos chavales sencillamente porque tuviera roces anteriores, etc.

Llama a la policía inventandose que estan bebiendo, fumando, etc, para ver si los echan. Una vez que viene la policia ve a estos chicos sentados tranquilamente y los policias los largan del lugar basandose unicamente en lo dicho por el vecino.

Ahora los chicos se irian hablando de todo lo contario. Cierto es :roll:

Por este tipo de cosas como digo la policia no es el maton de nadie y cuando va a un sitio sino ve indicios de nada no interviene. Si cuando lleguan los chicos estan sentados hablando normalmente, sin restos ni olor a porros, ni nada parecido me parece perfecta su actuación. Ummm... creo que aunque olieran a porros, el consumo no es delito, no?

En referente a si van, tambien tener en cuetna que si para una población de 30.000 habitantes se tiene de servicio un patrulla, este coche tendra que priorizar y la gente critica sin saber si ya estan custodiando un detenido, asistiendo a una victima, marchando a un robo, etc, directamente ya dan por sentado que estan en el bar. Hombre Nas, ahi te puedo decir que una vez la policia llego tarde a un accidente y con sus santos hu...s, dijeron que les habiamos pillado en el bocadillo, que hay que ser tonto de solemnidad para decir eso, pero bueno :roll:

Pensar que los patrullas no se reproducen por arte de magia.

Lo que tienen que hacer algunos foreros es pensar y preguntar porque se hace de tal forma, en vez de empezar a despotricar sin mas.

Saludos nikki :wink:

Saludos Nasredim :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 27 Ago 2012 15:15

Cabo_Tito escribió:

Me se ocurre a mi: La prox. vez que te desaparezca ropa compra y cuelga prendas de color rosa chillon, que destiñan cuando se lavan .... en pocos dias veras gente con manchas rosa fuerte en su ropa (o en sus manos si lavan a mano)... y ya sabes quien o quienes son. :D

Yo habia pensado mas bien en Antrax :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Ago 2012 15:43

Nikii escribió:
Cabo_Tito escribió:

Yo habia pensado mas bien en Antrax :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Me parece que mas sencillo: Ladillas, solo que algo problematico de conseguir y manipular, con cuidado ... te los encuentras rascandose hasta la neurona y pelados y afeitados hasta las plantas de los pies.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: el Antrax creo que te podria dar problemas ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 27 Ago 2012 16:07

IVAN-HK escribió:
oteflo escribió:Lo primero de todo...la policia/Guardia civil no estamos para asustar a nadie! Para eso contrata usted unos matones rumanos y luego se las ve con la Justicia...segundo mal hecho por los compañeros de la GC y lo de la Policia Local no tiene nombre...vaya usted a la comisaría o Puesto de la GC y pongalo en conocimiento.También comentarle que yo y mis compañeros vivimos de lo que paga usted si no de lo que paga el Estado.Si yo paro a una persona fumando un porro le propongo para sanción que es lo que me habilita la ley...nada más! Educar los padres o profesores que no están muy por la labor!Por último aprenda un poco de ortografía y corrección al expresarse...se lo agradeceriamos todos.

Primero: Prejuicios contra los Rumanos...
Segundo: ¿ La culpa es de los Padres y Profesores ?
Tercero: ¿ Ortografía ? lea usted su texto, pero claro, la culpa fue de sus padres o sus profesores verdad...

Menuda forma de expresar las ideas compañero. :cry:

Si quieres es mi culpa como se comportan...!Ortografía mala? probablemente y prejuicios contra los rumanos ninguno pero si es verdad que si mucha gente de ese mundillo son rumanos(y los rumanos son cojonudos pero aqui llegó la morralla de Rumanía en general y dicho por rumanos). A ver si ahora tenía que haber añadido cada una de las nacionalidades de ese submundo...vaya una alianza de civilizaciones las cuales se dedican a la noble tarea de poner por el camino recto a los ciudadanos deudores!Te parece mejor así? pues así lo dejamos.
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

fullauto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor fullauto » 27 Ago 2012 16:34

aduraspenas escribió:Hola

En este caso el número de borrachos/as , porreros/as del pueblo es lo de menos, lo que se está denunciando es una (falta de) actuación de la Guardia Civil, que sin necesidad de actuar como matones rumanos, bien que podrían haber hecho aquello por lo que se les paga, aquello que les permite la ley, ni más ni menos, es decir proponer que a unos ciudadanos, una vez identificados, dada la queja razonable de un ciudadano molesto, se les imponga una sanción por falta contra la salud pública, por beber alcohol y fumar sustancias estupefacientes en la vía pública, o por lo que sea que corresponda en este caso.

El no hacerlo, desde mi punto de vista supone incumplir las obligaciones por las que se les paga con el dinero de los contribuyentes. Tampoco se les ha pedido que actuaran como matones rumanos. Para hacer una propuesta de falta, seguro que basta con un papel y un bolígrafo.

Mientras que el lema de la policía de Nueva York es, lo hemos visto en tantas películas, “Proteger y servir”, el lema de la Guardia Civil es “El honor es mi divisa”. Parece que ya va siendo hora de que cobrando con el dinero de nuestros impuestos empiecen a dejar de preocuparse tanto del honor, que como todos sabemos es patrimonio del alma, y pasen a preocuparse de proteger y servir a los ciudadanos que pagan sus impuestos gracias a los cuales ellos cobran su sueldo a través del Estado que los recauda.

Es muy preocupante este asunto porqué si los mismos Policías/Guardias civiles que están interviniendo en este hilo dicen, tal vez con parte de razón, que no están “para asustar a nadie, ni para educar, y que denuncie el Político, que encima de cornudos apaleados” y tampoco están “para dar charlas” y además “si sabes que no se va a sancionar ¿para qué denunciar?”. Sin ánimo de ofender, la pregunta es evidente. ¿Entonces, para que están?

Saludos.
aduraspenas

Pues estamos para cuando la cosa pase a mayores y sea competencia de un juez y no de un politico, asi aunque tambien hay de todo entre los jueces, igual que entre el resto de ciudadanos, cuando se actua con el codigo penal como referencia la cosa esta muy clara. En el caso que nos ocupa si los agentes no vieron nada sospechoso no tenian motivos para importunar a los jovenes, no solo porque a este "Sujeto", le moleste que esten frente a su casa en la via publica y de entrada el "sujeto" se atreve a calificar a los agentes y sobre todo como todos en este pais a decir cual seria su actuacion correcta, naturalmente echar la bronca y decir a los jovenes que no pueden esta ahi, ¿porque, por que al señor le molestan?,es la via publica y el consumo de alcohol en la calle no esta regulado por el Estado, asi que no es competencia de la Guardia civil, y supongo que de ser cierto que estaban fumando un porro lo tirarian mucho antes de que los Agentes lo pudiesen ver.

Las sanciones Administrativas hace mucho que dejaron de funcionar porque dependen de la volutad de un politico asi que hoy si mañana no, segun esten las encuestas. Solo se salva trafico y hacienda que ahi si que somos todos.

Llamo a el sujeto "sujeto" por no calificarle tan ricamente como el ha hecho con los agentes.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 27 Ago 2012 19:00

nasredim escribió:

Por este tipo de cosas como digo la policia no es el maton de nadie y cuando va a un sitio sino ve indicios de nada no interviene. Si cuando lleguan los chicos estan sentados hablando normalmente, sin restos ni olor a porros, ni nada parecido me parece perfecta su actuación. Ummm... creo que aunque olieran a porros, el consumo no es delito, no?

El mero consumo o tenencia en la vía publica o locales públicos (esta permitido el consumo en un domicilio) no es delito ni falta, como mucho es sanción administrativa y eso siempre y cuando la cantidad sea suficiente para el análisis y luego te lo tramite la delegación de gobierno la sanción (la policía solo hace la propuesta pero no sanciona).

nasredim escribió: Hombre Nas, ahi te puedo decir que una vez la policia llego tarde a un accidente y con sus santos hu...s, dijeron que les habiamos pillado en el bocadillo, que hay que ser tonto de solemnidad para decir eso, pero bueno :roll:

En esto tienes razón, si te dijeron eso es para darles de collejas por no decir otra cosa.

Saludos nikki.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

golondro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor golondro » 27 Ago 2012 19:43

nasredim escribió:
Nikii escribió:"No ofende quien quiere, sino quien puede", y observo que alguien que se ha ofendido ha considerado que la mejor defensa es un buen ataque. :roll:

Y mi pregunta es : por qué, ante la exposición de indefensión de un compañero, se le ha atacado de semejante manera? :shock:

Este hombre viene atacando a un colectivo sin preguntar y diciendo sandeces.

El que llame uno diciendo que esos chavales me molestan no es justificacion suficiente para que se tenga que molestar a otro ciudadano ya tenga 18 ó 60 años.

Si los funcionarios fueron (que era su funcion) y no vieron nada por lo que tener que identificar, pues sencillamente no se identifica, pero lo que no esta la policia es para ser el maton de nadie y si me molesta el señor de enfrente voy llamo a la policia para que me lo quiten de enmedio.

Ahora piensa el lado contrario y te hablo de casos reales, este señor no le gusta tener esos chavales sencillamente porque tuviera roces anteriores, etc.

Llama a la policía inventandose que estan bebiendo, fumando, etc, para ver si los echan. Una vez que viene la policia ve a estos chicos sentados tranquilamente y los policias los largan del lugar basandose unicamente en lo dicho por el vecino.

Ahora los chicos se irian hablando de todo lo contario.

Por este tipo de cosas como digo la policia no es el maton de nadie y cuando va a un sitio sino ve indicios de nada no interviene. Si cuando lleguan los chicos estan sentados hablando normalmente, sin restos ni olor a porros, ni nada parecido me parece perfecta su actuación.

En referente a si van, tambien tener en cuetna que si para una población de 30.000 habitantes se tiene de servicio un patrulla, este coche tendra que priorizar y la gente critica sin saber si ya estan custodiando un detenido, asistiendo a una victima, marchando a un robo, etc, directamente ya dan por sentado que estan en el bar.

Pensar que los patrullas no se reproducen por arte de magia.

Lo que tienen que hacer algunos foreros es pensar y preguntar porque se hace de tal forma, en vez de empezar a despotricar sin mas.

Saludos nikki :wink:

señores pido perdón por no beber alcohol y no ser un borracho.
pido perdón por no fumar porros y no ser un drogata
pido perdón por llamar a la policía para decirle que a 6 metros de mi ventana hay unos porreros fumando porros a las 10 de la mañana a las 12 de la mañana a las 5 de la tarde a las 8 de la tarde alas 12 de la noche a las 3 de la madrugada a las 5 de la madrugada y vuelta a empezar un lunes martes miércoles jueves viernes sábado y domingo y seguimos mayo junio julio........ seguimos.
pido perdón por decir que 3 individuos en un todo terreno de la guardia civil no se pararon no se bajaron del coche con 40 grados a la sombra a las 5 de la tarde para investigar una denuncia de un vecino por que como los niñatos estaban sentados pues no parecían mala gente no se pararon en mirar los cigarros rotos en el suelo que acumulan de tantos días fumando porros.
pido perdón por no saber escribir o no saber expresarme porque como a los 14 años tuve que dejar los estudios para ir a trabajar con los terratenientes de la comarca para poder comer y pagar los impuestos de los cuales se han pagado las academias de esos guardias civiles que no se quisieron bajar del coche porque estaban fresquitos.

esta tarde cuando estén fumando me saldré un rato con los niños y comprare unas litro nas y me uniré a ellos y así iré inculcando a los niños el arte de liar un buen porro

Mucho hipocresia hay en este foro veo mucho guardia civil y policía atacándome por pedir ayuda para que se lleven esos porreros de la vista los niños de toda la calle.
si la dirección no fuera la mía y fuera la de un guardia civil o policía y la mujer de uno de ustedes os llamara diciendo nene mira enfrente de la ventana del comedor hay unos porreros fumando porros y el niño estaba viéndolos por la ventana ven y les dices algo. os fletaría tiempo para coger un coche patrulla y salir a toda ostia.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 27 Ago 2012 19:52

Tranquilo, golondro. En esencia, la mayoría pensamos como tú. Pero no podemos generalizar tanto como tú lo haces. Ni todos los funcionarios son vagos, ni todos los policías están ahí sólo por un sueldo, ni todos los políticos son corruptos, ni todos los curas pedófilos...etc etc....
Por tanto, abramos todos las válvulas del vapor, y tomémonos este tema como una conversación entre amigos, en el bar, delante de unos refrescos y unas tapitas :wink:

JUANKY
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JUANKY » 27 Ago 2012 20:09

golondro, no tienes que pedir perdon por nada. Solo decirte que pienso que hay POLICIAS y GUARDIAS CIVILES, y gente que "trabaja" de policia y de guardia civil. Desgraciadamente te encontraste con estos ultimos... Espero que entiendas la gran diferencia...

Suerte otra vez que llames y saludos!!!
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 27 Ago 2012 20:27

Como en todo en esta vida hay que escuchar las dos versiones. Como es imposible habra que darte le presuncion de veracidad. Aunque por el tono y contenido de tu mensaje pueda dar lugar a dudas (puede ser por la indignacion que has sufrido).

Yo soy Guardia Civil y estoy orgulloso de ello, desde el viernes por la noche mi padre esta en la UCI medio muerto y hoy por la mañana he ido a trabajar y a las 22 vuelvo a entrar de servivio, como por ahora no necesito el permiso urgente no lo pido. Con esto no quiero ser heroe nacional, sino para que veas que no se puede generalizar. Yo amaba mi trabajo, pero estoy muy desmoralizado, eso no quita para saber que yo estoy como decia el agente sullivan en la serie turno de guardia, PARA RESOLVER POBLEMAS, esto es cierto hasta cierto punto, porque hay gente que para ahorrarse un abogado, perito, psiquiatra... va la cuartel y 5 min si no tengo trabajo, vale, pero 1hora pues no lo consiento.
Ahora si, en mis competencias no me puedo escaquear, gracias a dios mis padres, mis profesores, el real y glorioso cuerpo de inf de marina y la guardia civil, me ha formado como persona y creo que sin llegar a ser un maquina, cumplo con el trabajo, que hoy en dia no es poco, porque si nos ponemos a generalizar vaya "profesionales que hay en la calle".

Bueno dando por veraz tu cometario, la actuacion es UNA VERDADERA MIERDA Y UNA PUTA VERGÜENZA, yo iba a Delegacion de Gobierno y ponia una queja a cada uno, yo no quiero "compañeros" como esos y puedo darme con un canto en los dientes de que siempre he tenido unos compis muy profesionales.

Espero que cambies tu opinion sobre nosotros un saludo.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 27 Ago 2012 20:42

Claro que no, no se puede generalizar, hay gente decente que cumple con su deber en todos los ambitos, pero si tienes un uniforme te debes a el, por propio respeto a lo que significa. Esta mal obrar con esa desidia, pero taparlo tambien. Yo yo he visto, que no me lo han contado, cosas que no escribo aqui, mejor.
Ni todos los funcionarios son pasotas, ni todos los porreros son problematicos, tengo que recordar que el legal alcohol ocasiona la mayoria de actos violentos por no referirse a la pamplina esa de que por disposiciones munincipales no se puede beber en la calle, Despues es el propio ayuntamiento el que facilita en las consabidas fiestas, las casetas donde se sirve alcohol a saco.
Ni todos los porreros son problematicos, ni todos los vinoteros pacificos y honestos ciudadanos, que disfrutan de nuestra arraigada cultura del vino.
Imagen

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 27 Ago 2012 21:52

Que yo sepa si la policia local,nacional,guardia civil,mossos etc pillan a alguien con una cantidad de droga pequeña ya sea marihuana,cocaina,heroina.el pillado dirá que es para consumo propio, al no ser una gran cantidad no podran llevarselo al cuartelillo, pero lo que si pueden es meterle una multa de minimo 300€. Por lo menos es así en mi pueblo y la policia local no escurre el bulto, sanciona con 300€ minimo y si se puede meter algo mas por no llevar DNI o alguna otra falta menor tambien lo incluyen para poder inflar la multa lo mas posible. Se fumaran el porro, pero cuando cada vez que fumen debajo de la ventana del forero les hayan colocado varias multas verias como se irian a otro lado

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 27 Ago 2012 22:40

POPEGC escribió:... ... ...

Yo soy Guardia Civil y estoy orgulloso de ello, desde el viernes por la noche mi padre esta en la UCI medio muerto y hoy por la mañana he ido a trabajar y a las 22 vuelvo a entrar de servivio, como por ahora no necesito el permiso urgente no lo pido. Con esto no quiero ser heroe nacional, sino para que veas que no se puede generalizar. Yo amaba mi trabajo, pero estoy muy desmoralizado, eso no quita para saber que yo estoy como decia el agente sullivan en la serie turno de guardia, PARA RESOLVER POBLEMAS, esto es cierto hasta cierto punto, porque hay gente que para ahorrarse un abogado, perito, psiquiatra... va la cuartel y 5 min si no tengo trabajo, vale, pero 1hora pues no lo consiento.

Es off-tópic lo que voy a decirte pero... espero que lo de tu padre tenga solución y llegue bien rápido. Que dentro de un tiempo estos días duros no sean más que un mal recuerdo. De corazón.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 27 Ago 2012 22:49

Brubaker escribió:Ni todos los funcionarios son pasotas, ni todos los porreros son problematicos, tengo que recordar que el legal alcohol ocasiona la mayoria de actos violentos por no referirse a la pamplina esa de que por disposiciones munincipales no se puede beber en la calle, Despues es el propio ayuntamiento el que facilita en las consabidas fiestas, las casetas donde se sirve alcohol a saco.

Así es; por donde yo vivo y alrededores... los criajos están en "les penyes" durante las fiestas locales, con total beneplácito del municipio y además costeando la parte de los gastos que la organización de esas atrocidades no cubran... por exceso de invitaciones, o de consumo propio... hasta entrada la tarde (más allá de las 2). Desde luego, con el mero alcohol no estarían despiertos tras una noche entera de excesos... hasta después de comer/sin comer, porque ni hambre les queda. :oops:
No hace falta ser un hacha; no es necesario nada más que pasearse por los alrededores o incluso dentro de esas casetas para ver lo que consume esa gente aparte de cubatas y birras. Y eso, por lo que se ve, las autoridades locales se niegan a reconocerlo. :x

golondro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor golondro » 27 Ago 2012 22:59

POPEGC escribió:Como en todo en esta vida hay que escuchar las dos versiones. Como es imposible habra que darte le presuncion de veracidad. Aunque por el tono y contenido de tu mensaje pueda dar lugar a dudas (puede ser por la indignacion que has sufrido).

Ahora si, en mis competencias no me puedo escaquear, gracias a dios mis padres, mis profesores, el real y glorioso cuerpo de inf de marina y la guardia civil, me ha formado como persona y creo que sin llegar a ser un maquina, cumplo con el trabajo, que hoy en dia no es poco, porque si nos ponemos a generalizar vaya "profesionales que hay en la calle".

Bueno dando por veraz tu cometario, la actuacion es UNA VERDADERA MIERDA Y UNA PUTA VERGÜENZA, yo iba a Delegacion de Gobierno y ponia una queja a cada uno, yo no quiero "compañeros" como esos y puedo darme con un canto en los dientes de que siempre he tenido unos compis muy profesionales.

Espero que cambies tu opinion sobre nosotros un saludo.

si de verdad eres guardia civil y quieres escuchar la otra versión te puedo mandar un privado y te digo cual es mi pueblo y la dirección que di al policía local el cual llamo a la guardia civil y lo compruebas y seguro que le comentas lo que se esta hablando aquí y se inventaran una de las mejores escusas para dar la vuelta a la tortilla para ponerme a mi de malo como varios compañeros tuyos que han escrito en este foro.
la opinión que tenia de ustedes era buena asta este domingo.

aduraspenas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor aduraspenas » 28 Ago 2012 00:12

Hola

Gracias fullauto por tu respuesta.

Según la Wikipedia, La Guardia Civil, de acuerdo a lo que establece la Ley Orgánica 2/86, de 13 de marzo, forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Como tal, la Constitución, en su artículo 104, le fija la misión primordial de proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades de los españoles y garantizar la seguridad ciudadana, bajo la dependencia del Gobierno de la Nación.

Es evidente que la Guardia Civil, tal como dice el compañero fullauto, está para cosas mayores que identificar o proponer sanciones a unos porro y alcoaficionados callejeros. Extraña que, ya sea por la falta de policías locales o por los convenios entre Policías, este asunto cayera en manos de la Guardia Civil, pero una vez en ellas por las razones que sean, aunque el asunto sea muy pequeño alguien debería haberse ocupado y no pasado de él ¿o no?

Yo creo que prácticamente todos los Policías o Guardias Civiles que han participado en el hilo han reconocido que esta actuación concreta de la Guardia Civil no ha sido muy profesional.
En mi opinión, a pesar de que una patrulla de la Guardia Civil haciendo una ronda podría no verse obligada a intervenir si simplemente observa a un grupo de jóvenes fumando o bebiendo, sí que debería haberlo hecho después de haber recibido una llamada previa denunciando una situación, al menos identificando a los participantes de la fumata. Es solo mi opinión, no pretendo decir a nadie como debe hacer su trabajo.

Un saludo especial al compañero de foro POPEGC al que yo también deseo un feliz desenlace para el asunto de la enfermedad de su padre.

Saludos.

aduraspenas
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatí­dico. Lo que cuenta es el valor para continuar.

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 28 Ago 2012 01:36

Jordiet y aduraspenas muchas gracias por vuestras palabras, ya veis estaba haciendo planes con unos amigos y a los 10 min me llama mimadre que a mi padre le pasa algo que nonse tiene ji en pie y no puede respirar. Primero a un hospital y despues a otro.
El viernes ingreso mucho mas muerto que vivo y gracias a dios ha ido mejorando a una velocidad impresionante. Auque como siempre los medicos a todo lo llaman infeccion y ponen medicamntos de amplion espectro y se quedan tan anchos, cuando no pasa nada por llamar a las cosas por su nombre no?, bueno seguirekos con lasnpruebas pero ya se hanvisto algo que parece lo que ninguno queremos nombrar. Pero mientras sigamos mejorando y pueda aprovechar mas tiempo con mi padre ni tqn mal.
Mufhisimas gracias porque necesitaba desahogarme, un saludo

Volver a “Conversación General”