QUE SUEí‘AN POR LAS NOCHES EN EL ICAE?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE SUEÑAN POR LAS NOCHES EN EL ICAE?

Mensajepor colito » 15 Ago 2012 10:42

MBORMAN escribió:
colito escribió:En la Icae no se con que soñaran pero en mi intervencion hay una chica que os juro que duerme con el tricornio puesto, ha estado embarazada (Su marido solo se la ha follado una vez y vestida)y no se si soñara, porque no se si dormira pensando en como putearnos al dia siguiente a los de la federacion de tiro y de caza.

Toda una pena vivir solo para intentar joder a dos unicos colectivos.

Con deciros que he bajado a tercera y posiblemente despues de 17 años en el tiro lo deje y me coja la paralela y a dar paseos por el campo porque al final un dia la digo cuatro cosas y la lio.

Buenos días,

Está claro que hay intervenciones e intervenciones, como en todos los sitios, hay gente maja y tarad@s con demencias no diagnosticadas, o que directamente se saltan la medicación.

Desde el desconocimiento de las situaciones concretas que te hayan sucedido.

Lo importante, es no dejarse vencer, que tu te pones cabezón, pues yo también y encima más. Ampararse en la ley, en lo posible, aunque sea una reputamierda, y exigir los pocos derechos que puedas tener.

Plantar cara y pelear, no dejarse amilanar, incluso si el trato no es correcto, denunciarlo (en ANARMA hemos tenido algún caso). En definitiva ir a por todas. Llevamos muchos años aguantando y somos un pueblo no acostumbrado a exigir nuestros pocos derechos. Así nos los van recortando, ya que no decimos ni "mu".

De verdad te animo a seguir en el tiro, a volver a segunda o primera y a disfrutar de nuestra afición.

Saludos,

Muchas gracias por los animos pero de momento ya estoy en tercera desde ayer, en Diciembre renuevo todas las licencias y ya veremos.

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE SUEÑAN POR LAS NOCHES EN EL ICAE?

Mensajepor Lands » 15 Ago 2012 10:49

Strongresolve, cuanta razón tienes, lo suscribo todo :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Volver a “Armas en la Sociedad”