A ver si el mio me llega esta semana,

Saludos.
45-70 escribió:Buenas tardes a todos:
La verdad es que estamos como niños cuando llegan las Navidades con nuestras replicas de Colt y originales , pero no hablamos apenas nada del Scholfield si es mas preciso en 45 LC o en 44 Russian o que modelo es mas comodo al agarre, con que largura de cañon es mas equilibrado y un largo etc que nos surgen en la cabeza.
Por eso animo a los maestros armeros que tenemos en este Foro a que nos deleiten con sus experiencias con este gran revolver.
Un saludo 45-70.
Salitre escribió:Creo que a las armerias, les interesará mas vender armas de retrocarga, que conversores. Me parece, dificil que los veamos.
Luego está el asunto de la recarga con pólvora negra. tenian que autorizarlo. Y que no hubiera, algún tonto que lo cargara con munición nitro.
Salitre escribió:Creo que a las armerias, les interesará mas vender armas de retrocarga, que conversores. Me parece, dificil que los veamos.
Luego está el asunto de la recarga con pólvora negra. tenian que autorizarlo. Y que no hubiera, algún tonto que lo cargara con munición nitro.
Telos escribió:Yo me sigo quedando con PN, que quiere que os diga: "soy carbonero"
Salitre escribió:Hay tiradores de cartucho metálico, y hay tiradores de avancarga. Yo particulármente soy de lo segundo.
Y con lo anterior, me referia a los cilindros de conversión, en los que la nitro no se puede utilizar´, pues el cañón está diseñado, solo para negra.
Los que tengan un Cattelman de retrocarga, que empleen lo que quieran.
jumangi escribió:Yo para la polvora negra ya tengo una patriot que tira de maravilla y tambien me considero avancarguero.
Saludos compañeros
BudaFeliz escribió:jumangi escribió:Yo para la polvora negra ya tengo una patriot que tira de maravilla y tambien me considero avancarguero.
Saludos compañeros
Respetando tu punto de vista tengo dos cosas que comentar, una Patriot tira muy bien para el precio que tiene pero sin florituras
. Quizás la que tú tienes tira mejor que otras
, me pasó con un rifle que tenia. Muy cabezón pero realizaba un solo agujero en el blanco
y me costó 275E, normalmente se detectan los impactos en el blanco pero este metía un tiro dentro del otro
. Yo soy de la opinión que estas armas se hicieron para pólvora negra y que por tanto yo particularmente tiro con esta
, sacas mugre pero el arma sufre menos por las presiones. Por supuesto quien prefiera tirar con nitro que disfrute como yo con PN
, el arma está preparada para eso. Si decir que en piñal no está permitido
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados