FELICIDADES NIKII

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

FELICIDADES NIKII

Mensajepor zebra » 13 Jul 2012 12:37

MUCHAS FELICIDADES Y MUCHOS BESOS,FELIZ CUMPLEAÑOS
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: FELICIDADES NIKII

Mensajepor FERARRFE » 13 Jul 2012 13:17

Muchas felicidades NIKI, aunque no sé si te las mereces por habernos dejao abandonaos :? , aún así te las voy a desear de todo heart :D :wink: :birra^: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 13 Jul 2012 17:19

Feicidades Nikitaaaaaaaaaaa :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 13 Jul 2012 19:44

Pos eso que... felicidades y tal. :mrgreen: :birra^:

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 13 Jul 2012 22:04

FELICIDADES NIKITA

:band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band:

A ver si vuelves pronto por aquí que FER está desmelenandose :twisted: :twisted:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Jul 2012 22:29

FELICIDADESSSSSSSSS
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 14 Jul 2012 07:48

FELICIDADES :apla: :band: :apla: :band: :apla: :band: :apla: :band: :apla: :band: :apla: :band: :apla: :band: :apla: :band: :apla: :band: :band: :apla: :band: :apla: :band: :apla: :band: :apla: :band: :band: :apla: :band: :birra^: :wink: :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 14 Jul 2012 11:06

Buen cumpleaños Nikii :D :D :D
Adjuntos
  MUCHAS FELICIDADES Y MUCHOS BESOS,FELIZ CUMPLEAÑOS  
 :apla:  :apla:  :apla:  :apla:  :apla:  :apla: 70
cumple (2).jpg (58.73 KiB) Visto 49 veces

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 14 Jul 2012 19:25

Felicidades Niki
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 04 Ago 2012 14:19

Ahora que has vuelto :D Debes ver este hilo :D

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 04 Ago 2012 16:23

fELICIDADES!!!!
...PA UNA CHICA QUE TENEMOS... :vacaciones^: :angel^: :birra^: :apla: :apla: :apla:

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 06 Ago 2012 22:29

Muchas gracias amigos... me ha hecho muuuucha ilusión.
gracias a todos.

p.d., ya comenté que no podia entrar porque al cambiar de compañía telefónica me activaron un servicio de vigilancia para menores y me bloqueaba el acceso. Pero por fin me he desprendido de él.

Muchas graciasssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 06 Ago 2012 22:41

Nikii escribió:Muchas gracias amigos... me ha hecho muuuucha ilusión.
gracias a todos.

p.d., ya comenté que no podia entrar porque al cambiar de compañía telefónica me activaron un servicio de vigilancia para menores y me bloqueaba el acceso. Pero por fin me he desprendido de él.

Muchas graciasssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hola guapa,me alegro de verte de vuelta. :D

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 06 Ago 2012 22:43

zebra escribió:
Nikii escribió:Muchas gracias amigos... me ha hecho muuuucha ilusión.
gracias a todos.

Hola guapa,me alegro de verte de vuelta. :D

y yo de haber podido volver, que me tenia frita el canguronet. :roll:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 06 Ago 2012 22:44

Si es que hay botones que mas vale no tocar. :mrgreen:

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 06 Ago 2012 22:53

zebra escribió:Si es que hay botones que mas vale no tocar. :mrgreen:

:( :( :( :( :(

Si yo no toqué ningún botón... es que cambié de compañía de adsl, y me activaron ellos el canguronet, me he pasado tiempo llamando, pidiendo que me lo quitaran y solo podia hablar con una máquina. Hasta que por fin dí con una pagina en que me informaron de un chat de movistar en el cual podía contactar con un técnico, me lo desactivaron en diez minutos... una atención maravillosa, la verdad.
Siempre he dicho que una máquina jamás podra sustituir en atención al cliente a un profesional. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 06 Ago 2012 23:02

Nikii escribió:
zebra escribió:Si es que hay botones que mas vale no tocar. :mrgreen:

:( :( :( :( :(

Si yo no toqué ningún botón... es que cambié de compañía de adsl, y me activaron ellos el canguronet, me he pasado tiempo llamando, pidiendo que me lo quitaran y solo podia hablar con una máquina. Hasta que por fin dí con una pagina en que me informaron de un chat de movistar en el cual podía contactar con un técnico, me lo desactivaron en diez minutos... una atención maravillosa, la verdad.
Siempre he dicho que una máquina jamás podra sustituir en atención al cliente a un profesional. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es que con esa carita de buena te tomaron por una menor. :wink:

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 07 Ago 2012 17:08

zebra escribió:
Es que con esa carita de buena te tomaron por una menor. :wink:

Jajaja, será eso, porque tampoco podía ver algunos videos musicales en youtube, imagino porque en algún momento saldría alguna escena "impúdica", jajajajaj

Volver a “Tus temas de interés”