ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE
Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE
Buenos días amigos, por fin tengo mi pietta .45 LC, la munición que compré en Trelles, y ahora solo me falta un sitio donde ir a probarla en Murcia. Por lo que estado mirando, parece ser que hay que federarse para poder asociarte a algún campo de tiro. Agradecería a algún compañero que me informara sobre el tema este.
Gracias a todos.
Un saludo.
Gracias a todos.
Un saludo.

JGL escribió:Buenos días amigos, por fin tengo mi pietta .45 LC, la munición que compré en Trelles, y ahora solo me falta un sitio donde ir a probarla en Murcia. Por lo que estado mirando, parece ser que hay que federarse para poder asociarte a algún campo de tiro. Agradecería a algún compañero que me informara sobre el tema este.
Gracias a todos.
Un saludo.
Es muy facil,te vas a un campo de tiro ,te haces socio y PAGAS, jeje,y te iras con el carnet de socio y la federativa, siempre que tengas las licencias de armas correspondientes claro, y sino,las podras sacar alli.Saludos

- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡¡¡YA LO TENGO EN MIS MANOS!!!.
Por fin...
Esta mañana lo he recogido en mi Interv. de Armas.
Se trata de un Colt SAA 5,5" original (o sea, Colt fabricado ahora). La mar de chulo.
Ahora tengo que esperar que me lleguen las vainas, para cargar un puñado de balas y comenzar las pruebas de carga. Para no pasarme de vueltas ni infrautilizar el calibre. Utilizaré pólvora blanca, porque en una ocasión usé negra para mi "monstruito" (revólver de acción siple del calibre 45/70 Gov., marca B.F.R. de Magnum Researchs, inox, 7,5" de cañón y 1.955 gramos de peso en vacío) y me harté de sacar alquitrán del cañón. Con lo limpio que soy yo para las armas...
En cuanto le haga unas fotos, las cuelgo aquí en homenaje a ANARMA y a quienes han hecho posible documentar con la AE estas magníficas armas.
Un abrazo para todos
El Cabo Pistolo
Por fin...

Se trata de un Colt SAA 5,5" original (o sea, Colt fabricado ahora). La mar de chulo.
Ahora tengo que esperar que me lleguen las vainas, para cargar un puñado de balas y comenzar las pruebas de carga. Para no pasarme de vueltas ni infrautilizar el calibre. Utilizaré pólvora blanca, porque en una ocasión usé negra para mi "monstruito" (revólver de acción siple del calibre 45/70 Gov., marca B.F.R. de Magnum Researchs, inox, 7,5" de cañón y 1.955 gramos de peso en vacío) y me harté de sacar alquitrán del cañón. Con lo limpio que soy yo para las armas...
En cuanto le haga unas fotos, las cuelgo aquí en homenaje a ANARMA y a quienes han hecho posible documentar con la AE estas magníficas armas.
Un abrazo para todos

El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Enhorabuena compañero y ahora ,a disparar hasta que le salgan varices a las muñecas !!!!!

Mañana voy a por el mío, estoy como de peque la noche de Reyes. 

Cave canem.
ElCaboPistolo escribió:¡¡¡YA LO TENGO EN MIS MANOS!!!.
Por fin...
Un abrazo para todos
![]()
El Cabo Pistolo
¿Has pillado el cromado?

- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Jordiet,
No, el que he comprado es el pavonado. Después de encargarlo pensé en el cromado, pero no sé cuál me habría gustado más. El marmolado del Colt es muy bonito.
A ver si le hago unas fotos a..."la criatura"
No, el que he comprado es el pavonado. Después de encargarlo pensé en el cromado, pero no sé cuál me habría gustado más. El marmolado del Colt es muy bonito.

ElCaboPistolo escribió:Hola Jordiet,
Muy cierto... es muy especial también.

Ays, puñetera crisis. Pero bueno, me hace bien. Si estuviese "boyante" como poco tiempo atrás... puffffff.

pues bien , acabo de recibir una llamada de mi intervencion en la que me dicen que me pase por alli para cambiar la guia de mi SAA puesto que ha venido la contestacion a mi solicitud y es favorable
asi que ya se puede meter en el listado uno mas , este colt SAA

mañana o pasado me acercare a la intervencion para guiarlo en AE
saludos
p.d. ahora comenzare a enterarme si se puede incluir en la AE mi ruger new vaquero , ya que si no es copia esacta del original tampoco lo es el weihrauch y se esta poniendo

asi que ya se puede meter en el listado uno mas , este colt SAA

mañana o pasado me acercare a la intervencion para guiarlo en AE
saludos
p.d. ahora comenzare a enterarme si se puede incluir en la AE mi ruger new vaquero , ya que si no es copia esacta del original tampoco lo es el weihrauch y se esta poniendo

- luisanga
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañero, yo tengo mi Catleman guiado en la F y lo quiero pasar a la AE. Ayer en la intervencion me decian de mandar el arma al BOPE y solo por mi insistencia al final mandaron solamente la documentacion que me mandó ANARMA.
La pregunta es:
- Mandaste algun documento (guia?) en el que constara que ya estaba guiado?
- Tuviste que mandar el arma?
Saludos y gracias
La pregunta es:
- Mandaste algun documento (guia?) en el que constara que ya estaba guiado?
- Tuviste que mandar el arma?
Saludos y gracias
creo que de enviar el arma al BOPE no te va a librar nadie , al menos en mi caso he tenido que hacerlo y es un colt original , asi que en el caso de una copia no creo que nadie te libre (ojala si )
yo he enviado la documentacion pertinente a la icae y me vino devuelta pidiendome el certificado del BOPE , una vez conseguido ese certificado he vuelto a enviar la documentacion y ahora ha venido aceptado
saludos
yo he enviado la documentacion pertinente a la icae y me vino devuelta pidiendome el certificado del BOPE , una vez conseguido ese certificado he vuelto a enviar la documentacion y ahora ha venido aceptado
saludos
- luisanga
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias por la información. A ver si cuela.
Saludos
Saludos
Pues nada, ya tengo el Cattleman en casita, ahora a buscar un campo de tiro donde estrenarlo. Venía sucio, se supone que del banco de pruebas italiano, pero ya está limpito. Como es de bien nacido ser agradecido quedo deudor de quienes han hecho posible que podamos disfrutar de éstos cacharros guiados en la AE, muchísimas gracias por atreverse a intentarlo y muchísimas más por conseguirlo.
Ah, y por supuesto que me hago socio de ANARMA ya mismo. Gracias.

Ah, y por supuesto que me hago socio de ANARMA ya mismo. Gracias.

Cave canem.
Actualizo lista, ya que la tenía un poco abandonada.
Enhorabuena a los recientes "papás" y un saludo para todos:
Actualizo lista.
Guiados:
Sergi............. Vic (Barcelona)
Marhabal...........Vic(Barcelona)
Miancave...........Puerto Real (Cadiz)
Pepemorra..........Elche (Alicante)
Lands..............Viladecans (Barcelona)
45-70..............Alhaurín de la Torre (Málaga)
Kernelsuse.........Madrid
Kiu................Madrid
Gerardojoe.........Madrid
Ocsis.............. Lleida
VROSMAS............ Barcelona
josestevez......... Barcelona
Revolver45lc....... Sanlucar la Mayor (Sevilla)
JANQ4.............. Villaverde (Madrid)
Boxer.............. Ferrol (Coruña)
Jorge deluis....... Oviedo (Asturias)
Jaguirren.......... El Escorial (Madrid)
Gisme.............. Madrid
CuraMerino......... Asturias
jmll1974........... Orense
Maguncio........... Herrera de Pisuerga (Palencia)
Corujoxx........... Salas (Asturias)
Paraca............. Puerto Real (Cádiz)
Luis45............. Madrid
Pepón.............. Granada
Hermano de Pepón... Granada
Sniping............ Leioa (Vizcaya)
Prometeus.......... León
Jjmudejar.......... Calamocha (Teruel)
Dressler........... Sevilla
Jumangi
Glockero
El cabo Pistolo
Yagan
JGL
Rs-05
En trámite:
Bersagliere........Andalucía
Armonica..........Andalucía
Grogui............. Palamós (Girona)
Robertml
Telos.............. Ceuta
Cisteller..........Vic (Barcelona)
Cantil............. Isla Cristina (Huelva)
Custer1961
Enhorabuena a los recientes "papás" y un saludo para todos:
Actualizo lista.
Guiados:
Sergi............. Vic (Barcelona)
Marhabal...........Vic(Barcelona)
Miancave...........Puerto Real (Cadiz)
Pepemorra..........Elche (Alicante)
Lands..............Viladecans (Barcelona)
45-70..............Alhaurín de la Torre (Málaga)
Kernelsuse.........Madrid
Kiu................Madrid
Gerardojoe.........Madrid
Ocsis.............. Lleida
VROSMAS............ Barcelona
josestevez......... Barcelona
Revolver45lc....... Sanlucar la Mayor (Sevilla)
JANQ4.............. Villaverde (Madrid)
Boxer.............. Ferrol (Coruña)
Jorge deluis....... Oviedo (Asturias)
Jaguirren.......... El Escorial (Madrid)
Gisme.............. Madrid
CuraMerino......... Asturias
jmll1974........... Orense
Maguncio........... Herrera de Pisuerga (Palencia)
Corujoxx........... Salas (Asturias)
Paraca............. Puerto Real (Cádiz)
Luis45............. Madrid
Pepón.............. Granada
Hermano de Pepón... Granada
Sniping............ Leioa (Vizcaya)
Prometeus.......... León
Jjmudejar.......... Calamocha (Teruel)
Dressler........... Sevilla
Jumangi
Glockero
El cabo Pistolo
Yagan
JGL
Rs-05
En trámite:
Bersagliere........Andalucía
Armonica..........Andalucía
Grogui............. Palamós (Girona)
Robertml
Telos.............. Ceuta
Cisteller..........Vic (Barcelona)
Cantil............. Isla Cristina (Huelva)
Custer1961

- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues nada, chavales.
Como lo prometido es deuda o, como decía el tonto de mi pueblo: "Pacta sunt servanda"; "Obligatio est iuris vinculuum, quod necessitaten adstringimur ad aliquid dandum, vel faciendo, vel praestandum", ahí van las fotos que le acabo de hacer a la criaturica.
Ya me he fabricado un puñado de balas y mañana...¡¡¡AY MAÑANA!!!!: ¡¡¡¡PIÑAU / PIÑAU/PIÑAU...!!!

Como lo prometido es deuda o, como decía el tonto de mi pueblo: "Pacta sunt servanda"; "Obligatio est iuris vinculuum, quod necessitaten adstringimur ad aliquid dandum, vel faciendo, vel praestandum", ahí van las fotos que le acabo de hacer a la criaturica.
Ya me he fabricado un puñado de balas y mañana...¡¡¡AY MAÑANA!!!!: ¡¡¡¡PIÑAU / PIÑAU/PIÑAU...!!!

- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
jordiet escribió:ElCaboPistolo escribió:¡¡¡YA LO TENGO EN MIS MANOS!!!.
Por fin...
Un abrazo para todos
![]()
El Cabo Pistolo
¿Has pillado el cromado?
No hay Colt SAA de producción en serie cromados, que son los que llegan a España , el acabado al que haces mención es nickel plating, esto es niquelado.
Dicho esto, bajo pedido especial (aproxidamente un 1/4 de los Colt SAA que se producen cada año, son fabricados de encargo bajo especificaciones del cliente) Colt hace el revolver en acabado Hard Chrome (cromado), este acabado es muy empleado por los tiradores de CMSA o tiro de cowboy a caballo, donde es obligatorio emplear polvora negra y obviamente el cromo duro que es el posiblemente el mejor acabado que existe, hace muy fácil la limpieza.
Un saludo a todos y felicitaciones al cabo pistolo por su Colt.
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
+
AHHHH!!! ¡¡¡JAVICHIN!!!!
Porfa, dime cómo me puedo agenciar unas buenas cachas originales Colt, pero en MARFIL DE VERDAD. Creo haberlas visto en la página Web de Colt.
¿Sabes si sería posible hacer en ellas el mismo trabajo de acabado de las normales o que me han venido de serie?. Sé que me va a costar un ojo (no digo de dónde
), pero este trasto me ha fascinado.
Ahí van más fotos
AHHHH!!! ¡¡¡JAVICHIN!!!!

Porfa, dime cómo me puedo agenciar unas buenas cachas originales Colt, pero en MARFIL DE VERDAD. Creo haberlas visto en la página Web de Colt.
¿Sabes si sería posible hacer en ellas el mismo trabajo de acabado de las normales o que me han venido de serie?. Sé que me va a costar un ojo (no digo de dónde

Ahí van más fotos

javichin1991 escribió:jordiet escribió:ElCaboPistolo escribió:¡¡¡YA LO TENGO EN MIS MANOS!!!.
Por fin...
Un abrazo para todos
![]()
El Cabo Pistolo
¿Has pillado el cromado?
No hay Colt SAA de producción en serie cromados, que son los que llegan a España , el acabado al que haces mención es nickel plating, esto es niquelado.
Dicho esto, bajo pedido especial (aproxidamente un 1/4 de los Colt SAA que se producen cada año, son fabricados de encargo bajo especificaciones del cliente) Colt hace el revolver en acabado Hard Chrome (cromado), este acabado es muy empleado por los tiradores de CMSA o tiro de cowboy a caballo, donde es obligatorio emplear polvora negra y obviamente el cromo duro que es el posiblemente el mejor acabado que existe, hace muy fácil la limpieza.
Un saludo a todos y felicitaciones al cabo pistolo por su Colt.
Tienes mucha razón en tu acotación, javichin1991. Por cierto, espero que las cosas te estén yendo bien, allá por los U.S.A.