Y seguro que no tiene colesterol (no he oido a ningún médico decir:no coma corza, que es malo)

A disfrutarlo
silverado is back escribió:hola lewis,si me pilla cerca,muy cerca la armeria de Sollana,pero...no creo que me vuelvan a ver el pelo,que poco me queda.
Pero gracias al internet,podremos ver si existe y donde poder comprar,y ademas creo que el amigo trelles nos puede sacar de ese apuro,
lewis escribió:Eso lo mejor de la caza , el compartirla con el clan como buenos predadores (domesticados) que somos.Es lo más atávico y primitivo del ser humano.
Y seguro que no tiene colesterol (no he oido a ningún médico decir:no coma corza, que es malo)
![]()
![]()
A disfrutarlo
Firefighter escribió:Quizás la explicación es que parece que este un poco alto el impacto en la paletilla y si tirabas de abajo hacia arriba la salida este un poco mas alta y el tiro no fuese fulminante, pero si mortal ya que afectaría mas a la zona pulmonar, cosa que también puede provocar la sangre que tiene el animal en la boca.
Es una suposición
Un saludo
MAGUNCIO escribió:Yo tampoco soy cazador, pero es un deporte que me parece muy bonito y muy respetable. Y si es con avancarga.... miel sobre hojuelas.
Así que este hilo me parce muy interesante; algo aprenderemos los profanos y, quien sabe, algún día igual nos da por hacernos al monte, rifle al hombro, y...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados