NECESITO VUESTRA OPINIí“N

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO VUESTRA OPINIÓN

Mensajepor txazas » 16 Jul 2012 20:22

casadelabogado escribió:El tío pretende que le dé la factura de el corte inglés...me parece que para intentar colarla él como si él la hubiese comprado.

Vamos a ver, a quién le ha comprado el rifle a ti o al corte inglés...
Supongo que el corte inglés, cuando lo compraste tú, haría la factura a tu nombre, en la factura va reflejado el IVA. Me extraña que el corte inglés le haga otra factura a su nombre puesto que tendría que volver a pagar el IVA, a no ser que este le haga una transferencia por el valor del IVA.

Si lo que pretende es que a la factura que te hicieron a tí, cambien los datos por los suyos pues como que no se puede, por que el IVA se paga cada 3 meses y esa factura ya la tendrá declarada con lo que no puede cambiar los datos.

En cuanto a lo que dices, que crees que quiere venderlo como si lo hubiese comprado nuevo, las guías de ahora no son como las de antes de cartón en las que ponía quién, cuando y donde se había comprado el arma. Con las guías de ahora no se puede saber si es de 1ª o 2ª mano, ese dato solo lo saben en la intervención y no creo que se lo den a nadie.

De todas formas hay armas que han pasado por un dueño y están hechas mierda y otras en cambio despues de pasar por 40 manos siguen como el primer día. A la hora de comprar algo de 2ª mano, al menos yo me fijo en el estado que esté sin importarme de cuantos dueños ha tenido. Si me gusta lo que veo y el precio me parece razonable, lo compro y ya está y si no me gusta el estado en el que se encuentra o el precio no me parece razonable, pues no lo compro y tan amigos.

Volver a “Tus temas de interés”