GAMO BULL WHISPER TM IGT

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO BULL WHISPER TM IGT

Mensajepor gaviota » 13 Jul 2012 23:24

chelin12 escribió:buenas tardes, no se porque me da que el sistema gamo igt hace aguas , yo compré este invierno a mi hijo la hunter en 5.5 igt csi , y muy mal , la cambié de visor tres veces y usé casi todos los balines , buenos casi siempre y mejoraba con los baracuda hunter de hyn , pero nada del otro jueves , las agrupaciones a veces bien y otras muy malas

¿ Pero los problemas con los visores o el hecho que te tocara una unidad con algún defecto en el cañón, qué tienen que ver con que el sistema IGT haga aguas ?

Yo no he leído ninguna crítica de nadie que haya sufrido perdidas de presión al poco de comprarla o averías de ese tipo.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

BIFFUUUUU
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BIFFUUUUU » 13 Jul 2012 23:28

marc24a escribió:Alexis, qué montura leapers le has puesto y donde la has comprado? y que tiendas online (de confianza) me recomiendas. Aquí en tarragona no se si tienen tantos accesorios para todo.

Buenas, aqui en Tarragona poca cosa y ná, es lo mismo, uno de los que tiene algo es A. Toscano en SPSP, ahora si tienes que comprar balines te aconsejo que lo compres online, en esta armeria es de las pocas que tiene algo de aire comprimido, en otras no sabian ni que existian las cometas, con eso te lo digo todo. Un saludo

marc24a
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor marc24a » 14 Jul 2012 13:20

[quote=para que visor?[/quote]
para el visor que viene de serie, que le pongo? montura leapers de dos piezas , o de una con carril? y si tienes experiencia o predilección con algún modelo en especial...
Me ha cogido el gusanillo del disparo con precisión (a diana o blanco fijo) y no quiero ningún desajuste.
De todos modos, se me ha metido en la cabeza la tx200 mk3 o la pro-sport (preciosas y muy fiables).

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 14 Jul 2012 14:48

Mejor de una pieza.

Antes de HW o AA te va a llevar un tiempo cogerle el punto a la Gamo y créeme que puede ser más precisa de lo que imaginas; depende de la paciencia que le eches!

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

BIFFUUUUU
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BIFFUUUUU » 14 Jul 2012 15:37

Buenas, los Leapers monopieza, y tienes que tener en cuenta el golpe del gas ram, por tanto el visor Leapers de la serie TS, y los aumentos los que te permita el bolsillo, es una buena opcion. Un saludo

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 14 Jul 2012 22:28

marc24a escribió:[quote=para que visor?

para el visor que viene de serie, que le pongo? montura leapers de dos piezas , o de una con carril? y si tienes experiencia o predilección con algún modelo en especial...
Me ha cogido el gusanillo del disparo con precisión (a diana o blanco fijo) y no quiero ningún desajuste.
De todos modos, se me ha metido en la cabeza la tx200 mk3 o la pro-sport (preciosas y muy fiables).[/quote]

de esta pagina
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/monturas_leapers/0-monturas_leapers.htm
las 26/1/M.

marc24a
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor marc24a » 19 Jul 2012 09:33

Alexis, has hecho mas pruebas con la bull whisper?, que tal te va?, estás contento con el arma?

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 19 Jul 2012 17:36

marc24a escribió:Alexis, has hecho mas pruebas con la bull whisper?, que tal te va?, estás contento con el arma?

pues muy contento,estoy probandola con los jsb express 4,52 y va de lujo
a ver si la pruebo a fondo y hago un articulito
que tal la tuya?

karusomatsu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor karusomatsu » 19 Jul 2012 21:37

Hola compañeros, he llegado tarde al foro pero ahi va mi opinion por si os interesa, compre la bullwhisper hace un par de meses por la supuesta bocacha reductora de sonido pues esto era crucial, lo que no esperaba es que el sonido del piston superara al del propio disparo, sonando al fin como una de las de siempre, en cuanto a agrupaciones no me dio tiempo precisamente por el sonido y los vecinos a tirar mucho con ella pero logre afinarla por encima y hacer blancos a una lata a unos 20 o 25 m. aprox. con bastante facilidad, claro que tambien una lata de refresco es un blanco facil a esa distancia. En cuanto a fuerza ninguna queja, en mi opinion incluso un poco sobrada.Espero que os haya servido mi opinion, saludos.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 20 Jul 2012 00:55

¿podeís poner alguna diana a 30m 0 25m ? me esta entrando el gusanillo y el otro dia la tuve en mis manos y pegue dos tiros con aire en una armeria y si que se nota mas liviano el gatillo,esque la hunter igt del 5,5 no me gusta, pero esta en 4.5 parece que si.
Saludos.

Volver a “Armas de Aire”