nasredim escribió:A mi no me importa que los bomberos les den su apoyo pero no usando los medios públicos que salen de mis impuestos, que con la polvora del Rey....
MIneros
Re: MIneros
- Adjuntos
-
-
- :mrgreen:
- 1334401315131.jpg (54.61 KiB) Visto 826 veces
-
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.
psancor escribió:nasredim escribió:A mi no me importa que los bomberos les den su apoyo pero no usando los medios públicos que salen de mis impuestos, que con la polvora del Rey....
y que me quieres decir con eso psancor
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues que el Rey es el primero que tira con pólvora ajena 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Si, es solo una broma,y espero que así se entienda. 

psancor escribió:Si, es solo una broma,y espero que así se entienda.
sin problema

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Han salido ya los Bardem a la palestra, qué opinan?.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Komprasman escribió:¿Han salido ya los Bardem a la palestra, qué opinan?.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Están acordando una rueda de prensa conjunta con Willy Toledo

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Pues la familia Bardem,el señor Victor Manuel y su esposa Ana Belén aparte de cantarles como aparece en una foto pueden soltar dinero(que seguro que tienen) haciendoles una buena donación o no?
El resto de los españoles seguro que en vez de darles milmillonarias ayudas preferirian que se les cantase también.
Como alguien puso anteriormente el lema debería ser "como los mineros".Seguro que la mayoría se cambiaba por las prebendas que tienen ellos y no disfrutan el resto de los trabajadores.
El resto de los españoles seguro que en vez de darles milmillonarias ayudas preferirian que se les cantase también.
Como alguien puso anteriormente el lema debería ser "como los mineros".Seguro que la mayoría se cambiaba por las prebendas que tienen ellos y no disfrutan el resto de los trabajadores.
Lo primero, mi respeto a los mineros. Dicho esto, no creo que nadie cuestione la dureza del trabajo o lo merecido de una labor tan peligrosa.
Tengo familia y amigos que han estado en la mina y alguno que no ha salido de ella, pero tampoco los endiosemos.
Lo que ocurre, es que desde hace muchos años, (mas de 30), se sabia que el carbon no tenia futuro porque vivia demasiada gente de él, fuera de la mina, y ademas la calidad no era la mejor, por eso salia mejor traerlo de Polonia que sacarlo de las entrañas de Asturias.
El problema es que los gobiernos, sobre todo de izquierdas, manipulados por sus sindicatos, encontraron una via de perpetuarse en el poder asegurandose un voto cautivo a base de subenciones.
Si cuando los politicos vieron la falta de rentabilida de los pozos, se ubiesen puesto manos a la obra, en serio, para buscar otras salidas en las cuencas, ahora la cosa seria diferente, pero hemos engañado a nuestros hijos, haciendoles creer que para que iban a estudiar y preparase, si en la mina ganaban mas, algo parecido a lo que ocurrio con la construccion y a nadie se le ocurre reclamar subenciones para ellos.
Tengo familia y amigos que han estado en la mina y alguno que no ha salido de ella, pero tampoco los endiosemos.
Lo que ocurre, es que desde hace muchos años, (mas de 30), se sabia que el carbon no tenia futuro porque vivia demasiada gente de él, fuera de la mina, y ademas la calidad no era la mejor, por eso salia mejor traerlo de Polonia que sacarlo de las entrañas de Asturias.
El problema es que los gobiernos, sobre todo de izquierdas, manipulados por sus sindicatos, encontraron una via de perpetuarse en el poder asegurandose un voto cautivo a base de subenciones.
Si cuando los politicos vieron la falta de rentabilida de los pozos, se ubiesen puesto manos a la obra, en serio, para buscar otras salidas en las cuencas, ahora la cosa seria diferente, pero hemos engañado a nuestros hijos, haciendoles creer que para que iban a estudiar y preparase, si en la mina ganaban mas, algo parecido a lo que ocurrio con la construccion y a nadie se le ocurre reclamar subenciones para ellos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
La minería, lucrativo negocio para los de siempre:
https://www.publico.es/dinero/439459/gol ... n-asturias
El carbón seguirá siendo un negocio durante mucho tiempo, pues queda carbón para 400 años, cuando ya no
tengamos petróleo seguirá existiendo carbón.
Siempre saldrá más barato traer el carbón de paises en los que tienen a esclavos y se explota a niños en las minas para que lo extraigan. Esa es la realidad. Esto hace a los de siempre mucho más ricos.
https://www.publico.es/dinero/439459/gol ... n-asturias
El carbón seguirá siendo un negocio durante mucho tiempo, pues queda carbón para 400 años, cuando ya no
tengamos petróleo seguirá existiendo carbón.
Siempre saldrá más barato traer el carbón de paises en los que tienen a esclavos y se explota a niños en las minas para que lo extraigan. Esa es la realidad. Esto hace a los de siempre mucho más ricos.
Eso es absolutamente falso. El carbón español no puede competir con el extranjero, se ha dicho y demostrado hasta la saciedad y sólo quien no quiere reconocerlo persevera en el error con una cazurrería digna de mejor causa, no por las condiciones de trabajo en sí mismas ni por los sueldos, sino porque geológicamente las vetas son estrechas y, además, se pierden pronto y para localizarlas otra vez hay que cavar "en Ca Dios". Ademas, por si lo anterior fuera poco, la potencia calórica de nuestro carbón, también es mucho menor que la del extranjero. Esto significa que 1 Tm de nuestro carbón no tiene el mismo rendimiento que el de fuera. Por otro lado, muchas de las importaciones provienen de explotaciones a cielo abierto, nada insalubres, que hacen trabajadores muy bien remunerados.
El carbón español dejó realmente de ser rentable a finales del siglo XIX nada menos.
Basta ya de mitología pseudominera y de vividores investidos de proletarios. Que no se sacrifiquen tanto por la Patria; y los de la Ceja, que dejen de SER GENEROSOS CON DINERO ajeno y subvenciones a los hermanos en el Rojo con su propio dinero. Lo único que interesa a los unos es hacerse propaganda y a los otros que los jubilen con 3.000 Euros después de indemnizarlos por no hacer nada. ¡Ah! Y no me olvido de los patronos, que se quedan con la parte del león de la subvención. Que hay mucha gente que vive de un momio que no se puede mantener....
El carbón español dejó realmente de ser rentable a finales del siglo XIX nada menos.
Basta ya de mitología pseudominera y de vividores investidos de proletarios. Que no se sacrifiquen tanto por la Patria; y los de la Ceja, que dejen de SER GENEROSOS CON DINERO ajeno y subvenciones a los hermanos en el Rojo con su propio dinero. Lo único que interesa a los unos es hacerse propaganda y a los otros que los jubilen con 3.000 Euros después de indemnizarlos por no hacer nada. ¡Ah! Y no me olvido de los patronos, que se quedan con la parte del león de la subvención. Que hay mucha gente que vive de un momio que no se puede mantener....

No se si tienen razón, pero cojones si.. 

psancor escribió:No se si tienen razón, pero cojones si..

A cualquier cosa se le llama tener cojones hoy en día
litomac escribió:psancor escribió:No se si tienen razón, pero cojones si..
![]()
![]()
A cualquier cosa se le llama tener cojones hoy en día
Hombre, por lo menos son los únicos que se han tirado a la calle, en vez de protestar en el bar, dando puñetazos en la barra...Que tengan más o más bien, menos razones, no entro. Pero defienden lo suyo, cosa que ni albañiles, transportistas, fontaneros, maestros, médicos...etc, etc...no hemos sabido hacer, nos las están pegando por todas partes y en vez de copiarles, les denostamos...se juegan su pan, mejor o pero ganado, pero como el resto de nosotros nos lo jugamos, solo que nosotros en vez de hacer algo, nos dejamos someter a todas las sevicias que nos impongan...
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Los "trabajadores" (qué pasa; que yo no trabajo?) se movilizan así cuando hay un sindicato detrás. Si no, nada de nada.
Yo soy periodista y suscribo palabra por palabra y tono por tono lo que dice este hombre. NO OS LO PERDÁIS.
http://www.youtube.com/watch?v=LZN3DeRV6U0
Yo soy periodista y suscribo palabra por palabra y tono por tono lo que dice este hombre. NO OS LO PERDÁIS.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Los "trabajadores" (qué pasa; que yo no trabajo?) se movilizan así cuando hay un sindicato detrás. Si no, nada de nada.

A así con todo

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Correcto..
pero los mineros no protestan por esto, por la vergüenza de clase política que tenemos, si no por que los sigan subvencionando, con mis impuestos.. y a los otros 5000000 de parados, ¿quien los subvenciona?
de todas maneras Jabali.. con un 9,3 se solucionaba el problema
pero los mineros no protestan por esto, por la vergüenza de clase política que tenemos, si no por que los sigan subvencionando, con mis impuestos.. y a los otros 5000000 de parados, ¿quien los subvenciona?
de todas maneras Jabali.. con un 9,3 se solucionaba el problema

Volver a “Conversación General”