El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid os pregunto una cosa:
¿Qué os parece esta agrupación hecha con un rifle Anschutz de caza a 110 ys (100 m)según la propaganda en un test de 3 tiros? Cartucho .308 W
Al editar el post, la foto se ha ido, pero os digo que los tres tiros est´n en una circunferencia de unos dos euros. Añado: Rifle Anschutz mod. 1780 D FL
¿Qué os parece esta agrupación hecha con un rifle Anschutz de caza a 110 ys (100 m)según la propaganda en un test de 3 tiros? Cartucho .308 W
Al editar el post, la foto se ha ido, pero os digo que los tres tiros est´n en una circunferencia de unos dos euros. Añado: Rifle Anschutz mod. 1780 D FL
- Adjuntos
-
-
- clip_image002.jpg (1.46 KiB) Visto 399 veces
-
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Steyr es una buena agrupación para esa distancia, pero a mas distancia se separaran como es lojico, con arreglo al error angular.
Bueno que no conduzca a errores que el mensaje anterior dedes mis respuestas, se del tío MENUT al que hasta mi perro Mirza le ha cogido afición, ya que se le pone entre los pies como a mí, cuando se sienta en el pc.jejeje.
Bueno gente que como veis tengo por estas tierras a una familia procedente de las tierras del Levante Español y en este momento aprovecho que se han marchado de ronda con mi domadora, por Piedra hita y Barco para criticarlos, este canalla tiene unas hijas que se te van los ojos de lo guapas que son y una señora esposa y compañera de lo mas lindo, asi que lo único que hace falta es que disfruten de su estancia en estas tierras que para eso han venido.
SALUD Y SUERTE.
Bueno que no conduzca a errores que el mensaje anterior dedes mis respuestas, se del tío MENUT al que hasta mi perro Mirza le ha cogido afición, ya que se le pone entre los pies como a mí, cuando se sienta en el pc.jejeje.
Bueno gente que como veis tengo por estas tierras a una familia procedente de las tierras del Levante Español y en este momento aprovecho que se han marchado de ronda con mi domadora, por Piedra hita y Barco para criticarlos, este canalla tiene unas hijas que se te van los ojos de lo guapas que son y una señora esposa y compañera de lo mas lindo, asi que lo único que hace falta es que disfruten de su estancia en estas tierras que para eso han venido.
SALUD Y SUERTE.
Agus , se nota que eres un buen Mecenas
Lo de las rusas era para Jv.

Lo de las rusas era para Jv.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Por partes:
Agostiño... Las truchas me gustan expertas y las mujeres, que sean listas pero se hagan las tontas. En cuanto a las procedencias, no soy nada exigente y últimamente me parece que con que vengan sin bigotón, me valen. Si hablamos en serio, me gustan educadas, divertidas, inteligentes, nada susceptibles y dulces... ¡como a todos, vamos!
Steyr... Pedazo de agrupación. Teniendo 17 años me enamoré de un Anschutz del 22 y sé que los de calibre grande son igual de fiables. Riflazo.
Menutti... ¡Cómo te dejas querer! (¿qué años tienen tus hijas?)
Cansinoooooo... ¿Cómo van esos moratones? Si ha amanecido con la cabeza alta y te ha durado un rato largo es que estás entrando en la senectud.
Wilcow... Va a ser una pena que no vengas a Caspe.
Yo voto por el sábado pero venga, ir votando ya que hay que dejarlo cerrado y Sipi tendrá que prever algunas cosas de intendencia.
De momento con intención de ir:
Cansino
Richar
Yogui
Lecerano
Menut
Agustín
Monegrino (?)
Seguro que me dejo a algunos. El que no quiera, que lo diga para quitarlo de la lista y el que quiera, que lo diga para añadirlo.
Agostiño... Las truchas me gustan expertas y las mujeres, que sean listas pero se hagan las tontas. En cuanto a las procedencias, no soy nada exigente y últimamente me parece que con que vengan sin bigotón, me valen. Si hablamos en serio, me gustan educadas, divertidas, inteligentes, nada susceptibles y dulces... ¡como a todos, vamos!

Steyr... Pedazo de agrupación. Teniendo 17 años me enamoré de un Anschutz del 22 y sé que los de calibre grande son igual de fiables. Riflazo.
Menutti... ¡Cómo te dejas querer! (¿qué años tienen tus hijas?)

Cansinoooooo... ¿Cómo van esos moratones? Si ha amanecido con la cabeza alta y te ha durado un rato largo es que estás entrando en la senectud.

Wilcow... Va a ser una pena que no vengas a Caspe.
Yo voto por el sábado pero venga, ir votando ya que hay que dejarlo cerrado y Sipi tendrá que prever algunas cosas de intendencia.
De momento con intención de ir:
Cansino
Richar
Yogui
Lecerano
Menut
Agustín
Monegrino (?)
Seguro que me dejo a algunos. El que no quiera, que lo diga para quitarlo de la lista y el que quiera, que lo diga para añadirlo.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Digo yo que aunque no se conecten para dar los buenos días no estaría de más que quienes los conoceis aviseis a josetxu y skeet. Si no les cuadra que sea cosa suya.
Mi voto para el Domingo.
Mi voto para el Domingo.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Steyr escribió:Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid os pregunto una cosa:
Un bonito trebol

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

El próximo va a ser un 308 

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Tú con un calibre .30 y no magnum?
Que tadao
¿Tú no los conoces?
Serán avisados convenientemente. Pero a ver si os centráis y decidís fecha. Yo ya me he pronunciado.
Que tadao
?yogi_maketo escribió:Digo yo que aunque no se conecten para dar los buenos días no estaría de más que quienes los conoceis aviseis a josetxu y skeet. Si no les cuadra que sea cosa suya.
Mi voto para el Domingo.
¿Tú no los conoces?

Serán avisados convenientemente. Pero a ver si os centráis y decidís fecha. Yo ya me he pronunciado.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Tú con un calibre .30 y no magnum?
Que tadao?yogi_maketo escribió:Digo yo que aunque no se conecten para dar los buenos días no estaría de más que quienes los conoceis aviseis a josetxu y skeet. Si no les cuadra que sea cosa suya.
Mi voto para el Domingo.
¿Tú no los conoces?![]()
Y yo...

-
- .50 Bmg
- Contactar:
rick46 escribió:El próximo va a ser un 308
¿que pasó con el Marlin? ¿desechaste la idea?
De Tikka ni hablamos...
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
A los buenos dias

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
yogi_maketo escribió:rick46 escribió:El próximo va a ser un 308
De Tikka ni hablamos...

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola currantes y sedentarios, ya se aproxima la hora de la partida y me da coraje, que lo bueno se acabe tan pronto, en fin, que dentro de un rato todo se pondrá en marcha y el Sr. Menut y su gente se pondrán rumbo a Levante, espero haber sido un mediano anfitrión aunque las que de veras se merecen un monumento son ambas dos domadoras, se han portado como si fueran hermanas
joder coinciden en todo, hasta en cuando nos tienen que sacudir la badana,
una tarde le enseñe a Menut un revolcadero de cochinos, que tenemos al salir de casa segun nos caemos de la cama, pero no me ha dado tiempo de poder enseñarle los sitios donde se arrascan los cérvidos ni los duendes pero creo que se lleva una idea clara de como es este monte, esta tierra y esta gente.
Bueno lo de Caspe ya lo sabeis yo por mi parte el puente de 25 si no es asi veré si me puedo acoplar.
SALUD Y SUERTE.
PD. Siempre os queda la oportunidad de venir ha comeros algo de mi matanza.

Bueno lo de Caspe ya lo sabeis yo por mi parte el puente de 25 si no es asi veré si me puedo acoplar.
SALUD Y SUERTE.
PD. Siempre os queda la oportunidad de venir ha comeros algo de mi matanza.

Buenos días:
Anoche fui a esperar el jabalí y le dí a uno. Voy a zambullirme en la rambla buscándolo. Me hubiera gustado salir bien temprano, pero no ha sido posible porque antes tengo que dejar a mi hijo en la Facultad a las 9:00 para que haga un examen y lo primero es lo primero. Después iré desde allí al cazadero a ejercer de rastreador.
Ya os diré algo, saludos
Anoche fui a esperar el jabalí y le dí a uno. Voy a zambullirme en la rambla buscándolo. Me hubiera gustado salir bien temprano, pero no ha sido posible porque antes tengo que dejar a mi hijo en la Facultad a las 9:00 para que haga un examen y lo primero es lo primero. Después iré desde allí al cazadero a ejercer de rastreador.
Ya os diré algo, saludos
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Cansino escribió:yogi_maketo escribió:rick46 escribió:El próximo va a ser un 308
De Tikka ni hablamos...
![]()
![]()
Es que recuerdo que le vendian los de segunda mano a precio de nuevos o más.... como ya están enseñados

-
- .50 Bmg
- Contactar:
BUENAS TARDES , ya estoy en casa valla 6 dias que me he pegado por el mundo ,jejeje
agustin como coño puedes dudar , me refiero a lo de anfrition , todo un placer el poder haber estado en tu casa con tu domadora y amigos .
y ya no cuento mas el que quiera saber algo que valla al igual que yo ,jejeje
agustin como coño puedes dudar , me refiero a lo de anfrition , todo un placer el poder haber estado en tu casa con tu domadora y amigos .
y ya no cuento mas el que quiera saber algo que valla al igual que yo ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
A los buenos diassss,
ya tenemos la semana vencida
, que voy que no voy
llevo la semana con la paranolla de que me quedo dormido por la mañana para sacar a los canes y a eso de las 4 ya estoy todos los dias con el ojo abierto 
ya tenemos la semana vencida