Gisme escribió:pongyto escribió:Buenas tardes a todos yo tambien quiero comprarme un colt uberti pero el armero del campo de tiro le ha dicho a mi padre por conocerlo hace 26 años que hay trampa, el ha vendido 5 revolveres pero dice que ya esta pactado no se quien ha pactado nada pero que le dan luz verde a la venta durante 3 o 4 años, con alguna ley cerraran la veda y nos haran devolver el revolver.Perderemos el revolver y el dinero.Lo dijo muy seguro, le dijo que se lo vendia sin problemas pero que ya sabia lo que habia.Si esto es cierto que clase de pais es este, esto es vergonzoso no es creible,paso algo similar con el fusil de asalto Kalasnikov que lo permitian tener con la licencia de arma larga para cazar, que precisamente yo vi uno en la batida tambien lo tuvo que devolver.Si hay alguien que sepa algo de esto que lo diga,que sea sincero.
Tiene carácter retroactivo?

No creo que nos hicieran devolver nuestros revólveres con un cambio en el Reglamento. Y si lo hicieran sería una putada demasiado grande.
Bueno, si hubiera un cambio (que no creo que lo vaya a haber de ninguna manera) no sería retroactivo, pero las armas no podrían seguir amparadas en la AE si se cambiase la definición de armas antiguas.
No obstante lo que ocurre es que hay mucho "abundante" al que le gusta poner malos cuerpos, lo digo por el "armero del campo de tiro", lo de
que está todo pactado es un poco de risa, de teoría "conspiranoica". ¿Quienes lo han pactado? La ICAE, los de las armerías, la masonería, la trilateral, los Illuminati,... Señores, hay que leer menos el Código Da Vinci, o beber menos morapio. Y se ha enterado el armero ese de buena tinta...¿o fue uno de los que selló el pacto?
Por eso dieron tantas facilidades desde el primer día para comprarlos, que al día siguiente de publicar la reforma ya estaba el listado de réplicas publicado por el Ministerio de Defensa, para que todo el mundo comprase la suya, si es que todo cuadra....nótese la ironía, porque ha habido que esperar
meses y meses para empezar a guiarlos.
En fin, una pena...bastantes problemas reales tenemos para que se hagan correr estos bulos para preocupar a la gente sin motivo alguno.