Tiroteo en Lavapies- video

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
dogoxx1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Lavapies- video

Mensajepor dogoxx1 » 01 Jun 2012 12:48

señoreeeess!! esto se va a pique,y los puñeteros politicos como si nada,eso si muchos derechos humanos,y eso que son casi seguro todos ilegales,esto en otros paises no pasa,y sino que se lo pregunten a los espaldasmojadas en EE.UU,alli guantazo,taser y pa tu puto pueblo!! y aqui casa ,seguridad social ect.., cuanto hecho de menos a aquellos barcos negreros del pasado ,eso si que heran comodidades y derechos humanos ,estaban todos bien ,bien derechitos!!!jajajaja!!!
SI UN HOMBRE SABE CUANTAS ARMAS TIENE, ES QUE NO TIENE SUFICIENTES!
¡HISPANIA HIPANIAE EST!
¡HISPANIA LIBERUM ET MAGNA!
¡NEMO PATRIAM QUIA MAGNA EST,SED QUIA SUA!
¡AMARE PATRIAE EST,NOSTRA LEX!
¡HIBERIAE EST HIBERI!

Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norro » 01 Jun 2012 13:04

Hola a todos/das :birra^:

En su pais de origen no protestan nada conta sus politicos y policias que los tiene oprimidos y los estan sangrando, en su pais la policia les hubiese pegado un tiro directamente y punto.
Aqui como somos gilipollas estos indocumentados ilegales en su inmensa mayoria se ponen chulos y nos desafian, me veo cogiendo una patera y largandome a un pasi serio donde las fuerzas del orden seas defendidas por el pueblo y los politicos no sean una banda

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 01 Jun 2012 17:16

dogoxx1 escribió:...cuanto hecho de menos a aquellos barcos negreros del pasado ,eso si que heran comodidades y derechos humanos ,estaban todos bien ,bien derechitos!!!jajajaja!!!

Esta última parte de tu comentario considero que sobraba. :shock:

Saludos...
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Jun 2012 18:03

Pues nos podemos poner las pilas si las cosas siguen como van ... en Egipto ya les dieron "el toque" a los coptos si ganan las elecciones los que sabemos ... (Y la ONU y coleguillas mirando a otro lado que dicen que hay injusticias y todo eso).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

puntahueca9x19
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor puntahueca9x19 » 01 Jun 2012 18:40

Hola foreros.

Desde luego esto es un "caos". Aqui en este país campan a sus anchas todo tipo de delincuentes, osea que infringen la ley, esas leyes que parten de los legisladores que fueron elegidos por el pueblo.
Y cuando uno defiende lo que es suyo, por ejemplo esa última noticia sobre el juicio de un hostelero que posee un restaurante en Santillana del Mar y que disparó a tres "chorizos" que entraron de madrugada en su local, será juzgado por un homicidio por imprudencia grave (podría ser castigado con una pena de prisión de uno a cuatro años, según el Código Penal).
Esto es el "fin de los días" si los gobernantes, que son muchos, no se pronuncian a favor de la victima en este caso y en otros muchos.
La esperanza no se pierde pero se deteriora.

Salud@s.

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 01 Jun 2012 18:56

¿por que creeis que toda esa escoria viene a parar aqui a España? esto es un paraiso para ellos y encima hay gente y ongs que defienden su comportamiento,por no mombrar siempre al mismo pais pongo el ejemplo de Australia,alli no los dejan de entrar y si entran legalmente como pase lo que se ve en elvideo,automaticamente lo expulsan y ese ya no no pisa mas Australia

manu_cx4
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manu_cx4 » 01 Jun 2012 19:12

jo,,, con los hipocritas, entonces que tenian que hacer estos agentes?? permitir que se les echen encima y alguno les pinche ??,,quien consuela entonces a sus hijos, viudas o MADRES,,(con mayusculas que son las que mas sufren),,los hipocritas estos ???,,,demasiada sangre fria han tenido , !! aupa por los agentes ¡¡Tiroteo dice exagerando el periodistilla , por dos tiros de nada.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 03 Jun 2012 11:52

Haber hombre no sabes que a las víctimas no se las consuela, ni ayuda, ni nada de nada (amenos que aya algun motivo político y solo para sacarse la foto).
En este pais el delincuente tiene más derechos siempre (sino mirarlo, gafas gratis, implantes, cirurugias no vitales, etc) puesto que hay que ser más democraticos que los demas.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Jun 2012 14:03

Hace ya algun tiempo oi en la radio un programa que hablaba del 20 de Septiembre del año 1950 .... Habian invitado a una Cia de la G.C. a los actos del Aniversario de La Legion, que en aquella epoca estaba bastante liada con los "maquis", ... llego la Cia. de la Benemérita y ocupo su posicion en la formacion ... seguidos de familiares que se colocaron detras de esta Cia.; en un momento del acto se ordeno "Derecha e Izquierda" a la Guardia Civil y "X" pasos al frente, por lo que dejaron una via que dejaba a la vista a esos familiares, madres, mujeres e hijos, ocultos tras los de Uniforme y Tricornio... luego se ordeno un "Rindan Armas" a La Legion en la direccion de los familiares .... fué un reconocimiento y un homenaje a los que realmente sufren : Las familias de los Guardias.
Me da la sensacion de que hoy por hoy se han perdido muchas cosas entre ellas moral, etica y respeto ... prima el "ande yo caliente...." antes que solucionar problemas reales y actuales, cortinas de humo antes que meter la mano en el atasco y sacar la mierda.
Cuando era pequeño si un vecino se ponia enfermo aparecian todos los de la calle (a veces de mas lejos) con el caldo, la gallina, los garbanzos y lo que fuera para ayudar, incluso alguno con medicinas que le habian ido bien (eran otros tiempos), hoy , si aparecen es para preguntar cuanto le queda al enfermo y si venden la casa o quien es el que hereda. En eso ha cambiado todo esto.
Última edición por Cabo_Tito el 03 Jun 2012 21:35, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 03 Jun 2012 14:17

cierto Cabo_Tito, en eso te tengo que dar toda la razón.

manu_cx4
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manu_cx4 » 03 Jun 2012 20:19

Y yo ,,,,,

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 03 Jun 2012 21:34

os habeis fijado con la irresponsable de los cascos??? Nunca entendré como se puede ir por la calle, carretera, metro, etc. con esos artilugios que ye aislan del mundo y de paso te dejan con un sentido menos a la hora de detectar un grave peligro como en este caso disparos....Ya estoy enseñando este video a mis hijos para que vean lo que no hay que hacer aunque sus ídolos del deporte, musica, etc. lo hagan.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Jun 2012 22:38

Pienso que con auriculares se puede ir ... siempre que controles el volumen, en el campo me los pongo a veces ... y oigo cualquier bicho que haga ruido, desde la ramita que se rompe al pajarraco que se lia con los trinos ... y que conste que yo suelo escuchar programas grabados de la radio (Rosa de los Vientos, Milenio 3 ultimamente) o musica clasica (Beethoven, Grieg... ) que algunos parece que no disfrutan si no van a todo volumen y haciendo saltar la gorra a ritmo.
Eso si: Me he cruzado mas de una vez con gente que se oye perfectamente como vocaliza la berreante de turno ... letra de la cancion, y si desafina el bateria.

Cuando por lo que sea quieres el volumen alto: un solo auricular ... el otro oido libre para "oirlos llegar".

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 03 Jun 2012 23:00

Yo la verdad uso mucho los auriculares, a un volumen moderado y me entero de todo.

uklana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor uklana » 05 Jun 2012 15:51

No quiero joder,se que es una putada,pero lo justo es el cese inmediato de los agentes,para eso esta lo del rollo ese de la proporcionalidad,no,que se aplique a todos y creo que liarse a tiros en un sitio con probabilidad de rebotes y que la bala acabe incrustada en la cabeza de un menor o de una señora que este esperando el autobus es alta,la ley es igual para todos,cada uno es dueño de sus actos,sacar el arma de esa forma me parece o una temeridad o una chulada viendo el video..mas lo ultimo :rifle:

uklana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor uklana » 05 Jun 2012 15:55

Voy a hacer como que no he leido los post...madre mia que tropa....me dais miedo de verdad :?

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Jun 2012 16:25

uklana escribió:No quiero joder,se que es una putada,pero lo justo es el cese inmediato de los agentes,para eso esta lo del rollo ese de la proporcionalidad,no,que se aplique a todos y creo que liarse a tiros en un sitio con probabilidad de rebotes y que la bala acabe incrustada en la cabeza de un menor o de una señora que este esperando el autobus es alta,la ley es igual para todos,cada uno es dueño de sus actos,sacar el arma de esa forma me parece o una temeridad o una chulada viendo el video..mas lo ultimo :rifle:

¿Proporcionalidad? ... tu no estas bien ... ¿mejor que los apaleen las turbas que se reunen al llamamiento del vocero?, si nos ponemos a prevenir ... sobran inmigrantes, tenemos nuestros propios quinquis, sobran politicos y usureros, sobran banqueros, funcionarios vagos y miembros de CyFSE corruptos (que supongo que haberlos haylos, pocos pero a veces los pillan)... si hablamos de probabilidades el 99% de nosotros no deberiamos estar o existir, ni el trabajo .. te puedes machacar un dedo con un martillo, abrirle la cabeza a un compañero con un pico, si curras con ordenadores puedes morir de un calambrazo o quemar el ordenador o cometer un error de nada en un programa y arruinar media España, ¿La ley es igual para todos? A voz de pronto se de unos cuantos casos que demuestran que eso es mentira, y ya puestos: inmigrantes ilegales ¡fuera de España ya!, trabajadores ilegales y patronos que les contratan penalizados y eso que se haga para ayer.

Para un par de Policias que cumplen con su obligacion, no dejando que el presunto delincuente se vaya de rositas, me cabrea que salga alguien con "correcciones" ... mañana te daba yo a ti un Uniforme y ¡mas te valdria cumplir y hacer honor a llevarlo! a ver de que estas hecho, por supuesto que sin cobrar un centimo mas que los demas.

Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norro » 05 Jun 2012 16:39

Hola a todos/das :birra^:

No hay que darle más vueltas al tema, hay que exigir a los politicos que legislen leyes para que esto no pase nunca más ( y si no lo hacen pues quitar a estos politicos que no hacen lo que el pueblo demanda) que toda esta gente no permanezca en mi Pais si no estan trabajando, que tengan cobertura de S.S. si no estan cotizando, y si no fuera, a y de paso hechar a ese periodista, mientras no lo hechen de España por traidor, no debemos ni comprar el periodico donde escriba y no ver la cadena de televisión donde trabaje, a este tipo de gente los considero como a terroristas.

Un saludo

Volver a “Armas en la Sociedad”