Pues aquí seguimos.
Ayudando a nacer a otra " Criaturita ".
Tras probar los tres principales calibres ( me ha faltado el cal. 20 ), y considerar muuuuuuuchas alternativas y opciones con sus pros y contras, me quedo con el 5,5.
El 4,5 es muy bonito... muy preciso, gracias a la velocidad que consigue con solo 24 j y con menos... pero se lo lleva el viento.
Al aire libre y a 50 m o más, si hace viento de mas de 10 km/h, los dieces son esporádicos por muy buena carabina y muy buen apoyo que uses.
El 6,35 tambien es muy majo de usar, pero... para tirar decentemente bien a 50 m o más precisa de 55j a 65j como poco y dependiendo del balín utilizado, por lo cual hay que hacerse con una de las escasas carabinas legalizables en este cal. que hay en España para tirar tranquilo.
He vendido dos carabinas para hacerme con esta. De momento está en la incubadora tragando capas de aceite de lino y de Tru-Oil para ponerse bonita.
Solo ha pasado una prueba fuera del paritorio.
En muy malas condiciones de luz y de ángulo de disparo traté de cronografiarle un cargador de diez balines.
Solo dos me dieron lectura...¡ Con una diferencia entre ellos de 0,3 m/s !.
tengo unas ganas locas de que llegue el material para poder ponerle " pañales " adecuados y pasarle una chrony completa y comenzar a hacer dianas para ver si esos dos balines cronografiados fueron anecdóticos o es que me ha tocado una de las " BUENAS " de la línea de producción.
Una vez conseguido prometo fotos de dianas a 25m, 50m, 75m y 100 m.
PD : Creo que no desmerecerá mucho de su prima hermana la Wolf MVT que tuve en mi armero.
Ya veremos. Un saludo.
Nueva Criatura
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Nueva Criatura
Que preguntas tienes Alexix.
Por supuesto que si, pero aunque fuera potencia nacional de EEUU, ¿ que pretenderías que te respondiera en un foro público ?, ¿ que es otra distinta ?.
Un saludo compañero.
Por supuesto que si, pero aunque fuera potencia nacional de EEUU, ¿ que pretenderías que te respondiera en un foro público ?, ¿ que es otra distinta ?.
Un saludo compañero.
- jomago
- Usuario Dado de Baja
De criatura tiene bien poco. Es una tiarrona hecha y derecha y además le va la marcha, eah.... y al dueño creo que tambien, jeje
Suerte
Suerte
Caga mas un buey que cien golondrinos.
De criatura, nada ,toda una belleza, yo si q me he quedao echo una criatura, q se me caen las babas,jajajajaja,sigue compañero..
SI UN HOMBRE SABE CUANTAS ARMAS TIENE, ES QUE NO TIENE SUFICIENTES!
¡HISPANIA HIPANIAE EST!
¡HISPANIA LIBERUM ET MAGNA!
¡NEMO PATRIAM QUIA MAGNA EST,SED QUIA SUA!
¡AMARE PATRIAE EST,NOSTRA LEX!
¡HIBERIAE EST HIBERI!
¡HISPANIA HIPANIAE EST!
¡HISPANIA LIBERUM ET MAGNA!
¡NEMO PATRIAM QUIA MAGNA EST,SED QUIA SUA!
¡AMARE PATRIAE EST,NOSTRA LEX!
¡HIBERIAE EST HIBERI!
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
La nena ya tiene ropita. Óptica y un protector provisional para el depósito. Mas adelante le pondré uno de neopreno a su medida.
De momento ya la puedo llevar al campo de tiro este finde para centrar el visor y empezar a cronografiar y a ver que dianas hace.
Un saludo.
De momento ya la puedo llevar al campo de tiro este finde para centrar el visor y empezar a cronografiar y a ver que dianas hace.
Un saludo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Realmente expectacular, vaya "cacharros" que te recoges

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Precioso cacharro compañero, yo tengo la MVT en 4,5 y va de coña pero tuve muchas dudas entre los dos calibres, al final le hice caso a Miguel pero hoy es el dia que aun dudo. Ya nos contaras como va la moza.
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno pues ya hoy he podido centrarle el visor y comenzar a hacer blancos ( solo a 50 m ).
En principio decir que los resultados son los que yo esperaba para esta carabina e incluso un poquito mejores. Sin llegar a hacerle una chrony completa, ya que esperaré a que tenga unos 1000 disparos para que se pulan y encajen adecuadamente las piezas internas, las dos o tres series de 10 balines que le he hecho me han gustado mucho, pero mucho. Con el balín que mas le ha gustado de los que he llevado ( FX de 1,030 gramos ), me daba unas diferencias máximas de 2,5 m/s entre disparos y una media de 1 m/s e incluso menos, quedando muchos disparos consecutivos en diferencias de décimas de m/ entre ellos.
El Balín FX del 5,5 como la mayoría sabeis, es fabricado por JSB imitando el JSB Exact de 1,030 gramos. Tengo muchas ganas de probarla con el JSB Heavy ( que aun no he podido conseguir ) de 1,175 gramos. creo que al final habre de probarla con el Cometa / JSB de ese peso.
Por falta de tiempo he centrado y probado solo a 50 m.
En ambas dianas hay 10 impactos. Una está hecha con rachas de viento de entre 15 y 20 km/h y la otra con viento muy flojito de solo 5 Km/h
Para ser la primera que he tirado y estar aun en " rodaje " la máquina no está feo el monoagujero de 14 mm.
PD : El trásguga ha sido culpa del tirador, que acostunbrado al gatillo de la BT65 del 6,35 había perdido parte de la sensibilidad tactil necesaria para tirar con los gatillos electrónicos, jejeje.
Ya pondré mas a diferentes distancias y cuando pille los JSB Heavy.
Un saludo.
En principio decir que los resultados son los que yo esperaba para esta carabina e incluso un poquito mejores. Sin llegar a hacerle una chrony completa, ya que esperaré a que tenga unos 1000 disparos para que se pulan y encajen adecuadamente las piezas internas, las dos o tres series de 10 balines que le he hecho me han gustado mucho, pero mucho. Con el balín que mas le ha gustado de los que he llevado ( FX de 1,030 gramos ), me daba unas diferencias máximas de 2,5 m/s entre disparos y una media de 1 m/s e incluso menos, quedando muchos disparos consecutivos en diferencias de décimas de m/ entre ellos.
El Balín FX del 5,5 como la mayoría sabeis, es fabricado por JSB imitando el JSB Exact de 1,030 gramos. Tengo muchas ganas de probarla con el JSB Heavy ( que aun no he podido conseguir ) de 1,175 gramos. creo que al final habre de probarla con el Cometa / JSB de ese peso.
Por falta de tiempo he centrado y probado solo a 50 m.
En ambas dianas hay 10 impactos. Una está hecha con rachas de viento de entre 15 y 20 km/h y la otra con viento muy flojito de solo 5 Km/h
Para ser la primera que he tirado y estar aun en " rodaje " la máquina no está feo el monoagujero de 14 mm.
PD : El trásguga ha sido culpa del tirador, que acostunbrado al gatillo de la BT65 del 6,35 había perdido parte de la sensibilidad tactil necesaria para tirar con los gatillos electrónicos, jejeje.
Ya pondré mas a diferentes distancias y cuando pille los JSB Heavy.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
angel que visor te has agenciado? no lo veo claro en la foto.
saludos amigo.
saludos amigo.
           Â
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Un Optisan Viper 8 x 32 x 60 nuevo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Vaya diana,compañero, cuando le cojas el truqui va a dar miedo, un saludo. 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues si por que solo puede mejorar. He tenido ya varias Daystate con sistema de disparo electrónico y te puedo asegurar que mejoran todas su consistencia de tiro a partir de los 1000 disparos mas o menos. Esta está dando ya diferencias entre disparos de 1 m/s de media, con lo cual va a ser una bicho de mucho cuidado.
Estoy seguro de poder mejorar esas dianas con un balín un poquito mas pesado y aun menos afectado por el viento, como es el JSB Heavy de 1,175 gramos.
Ya os contaré.
Un saludo.
Estoy seguro de poder mejorar esas dianas con un balín un poquito mas pesado y aun menos afectado por el viento, como es el JSB Heavy de 1,175 gramos.
Ya os contaré.
Un saludo.