Cachas para Walther GSP (ayuda)

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Goros
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Cachas para Walther GSP (ayuda)

Mensajepor Goros » 28 May 2012 16:22

Hola.
Me gustaría sustituir las cachas (originales) de mi Walther GSP, comprada de segunda mano, por otras más cómodas y adaptables a mi mano. No tengo ni idea de lo que hay en el mercado, que sean de calidad y sobre todo que mejoren el agarre. Tengo la mano de una talla algo superior a mediana. En fin que necesito consejo, para poder elegir y saber dónde encontrarlas.
Saludos.

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Cachas para Walther GSP (ayuda)

Mensajepor jestebanv » 30 May 2012 09:51

Amigo Goros, no te compliques la vida ni la cartera. Las posibilidades de mejora con una cacha de pedigrí en la Walther son bastante reducidas puesto que los límites que impone el reglamento la deja bastante limitada.
Yo te aconsejo que busques alguien que sepa algo de empuñaduras, si no lo encuentras mándame un privado te doy mi teléfono y te cuento los principios básicos para currarte tu propia empuñadura.
No es nada complicado, cuatro conceptos básicos, pasta de madera (bien barata) una dremel o una escofina (preferentemente la dremel) y te aseguro que la cacha no tendrá nada que envidiar a la mejor que haya en el mercado......... y de ahorro ni te cuento.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Goros
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Goros » 31 May 2012 10:13

Gracias Juan por tu respuesta.
Buscaré a un "manitas" metido en el tema a ver si se atreve a acondicionar lo actual a la manera que tu indicas, porque si lo intento yo, seguro que me sale un "churro". De cualquier manera hace tres días empuñé una GSP Expert que tenía la empuñadura original Walther, (no igual a la mía), con la cual me encontraba muy cómodo y aúnque no disparé con ella, si lo hiciese, seguro que algo mejoraba la puntuación.
Saludos.

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 31 May 2012 17:48

Amigo Goros, casi estoy seguro que el problema que tienes es que la cacha que lleva tu pistola es la que llevaban las Walther originales que eran un poco cortas para que entraran en la caja cuando se ponía el carro conversor del .22 que era un poco mas largo.
Por ello la sensación es de estar cogiendo un plátano con poco apoyo palmar y del borde de la mano.
Si me mandas una foto te doy pistas de por donde hay que "arreglarla"
No tengas miedo a meter mano a la cacha pues con pasta de madera (viene en tubos ya preparada) no hay posibilidad de problemas pues todo lo que se pone se puede quitar, y lo que se quite de más se puede recuperar con pasta.
Un abrazo
juan
Pd. Con las cachas siempre pasa lo mismo, la de los demás siempre nos parecen mejores.....no he querido hacer paralelismos para que no me llamen machista :wink:
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Volver a “Armas Cortas”