Ahora nos tocara hacer un poco de caso a la domadora y poner en marcha la maquinita de arar y preparar algun huerto y plantar alguna cebolla y alguna cosa mas,

harador
Cansino escribió:Buenos dias a la mañana,
ayer pegaba un aire de cojon, asi que aguante una horita, me salio una tocineta en un trigo pero con pintas de estar preñana, asi que le pegue 5 tiros imaginariosy para casa
Cansino escribió:Buenos dias a la mañana,
ayer pegaba un aire de cojon, asi que aguante una horita, me salio una tocineta en un trigo pero con pintas de estar preñana, asi que le pegue 5 tiros imaginariosy para casa
jabaliviejo escribió:Yo también he estado espeso para entenderlo.
Pues oye 6.000 euros hay días que no los llego a ganar.
Joé! Hay cosas que aún estando mal se pueden calificar de normales. Me explico: estaría mal que entrases en el banco con el rifle; pero dejando eso aparte, sería perfectamente normal.
Es una provocación.
agustiniglesia escribió:Ya hablaremos en persona si acudimos a Caspe y si no por telefono que tambien vale.![]()
![]()
agustiniglesia escribió:Ya hablaremos en persona si acudimos a Caspe y si no por telefono que tambien vale.![]()
![]()
jabaliviejo escribió:Creo que voy a pedir un crédito consumo para ir.Pero ya me estáis picando mucho con el tema.
Venga, ya! Decir una fecha en julio; que no sea el 7, que Cansino tiene ese día muy liado: tiene que salir en el encierro y hacer de padrino en una boda
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Creo que voy a pedir un crédito consumo para ir.Pero ya me estáis picando mucho con el tema.
Venga, ya! Decir una fecha en julio; que no sea el 7, que Cansino tiene ese día muy liado: tiene que salir en el encierro y hacer de padrino en una boda
Venga va, que seguro que si te organizas bien empalmas con el mes de vacaciones en el Chalet de la playa![]()
![]()
Ya van dias tocandome la moral con el 7entre que "no lo veo" y la brasa que me dan con los atruendos puffffff
![]()
Hace unas semanas toco discusion tonta ya que segun Eva me tengo que comprar un trajetengo 4 y no los uso ¿para que coño quiero otro mas?por que es la boda de tu hermano pues por eso, ni que me casase yoassajijoi´bgyifvulbkjn....noñihgiugiuñgoiuhjpj
que me pongo este y ya esta,ese no te lo puedes poner por que te lo pusiste en los entierros de los abuelos, pues por eso mismo, que mas da llevarlo en dos que en tres entierros.....
yogi_maketo escribió:Yo solo digo que ayer compré las balas que a JV no le quisieron regalar para la escopeta.
NO me extraña que corran tanto, solo pesan 17 gramosAl verlo miré a ver si me las habia dado del 20....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados