Por cierto, algunos dicen que los wikingos dejaron de criar vacas para pasarse al cerdo porque ellas eran las culpables : 1º de la glaciacion (S. IV - V y epoca de las razzias wikingas) y 2º los cerdos eran mas pequeños (soltaban menos CO2 que las otras que eran mas grandes)

Por cierto, hace unos años en las "News", en un foro USA que trataba temas de clima, terremotos y tsunamis habia un tipo (no se de donde era, en las News, como aqui , se escribe desde todos lados) que decia: Huracan en tal sitio... habra terremoto en este otro sitio, y acertaba todas ... estuve bastante tiempo leyendo sus "predicciones" y es que no fallaba una sola (el lo relacionaba con el proyecto Haarp).
Sobre tecnologia sigo pensando que nos ocultan cosas, muchas, hace años (bastantes) trabajando de peon albañil le comentaba a mi compañero lo que seria la Informatica en lo relacionado a la medicina deportiva y la optimizacion de ejercicios (era estudiante de Educacion Fisica, ahora no se como se llamara) poco mas o menos me consideraron loco, hace unos meses coincidimos y me dijo que estando en la facultad alucinaba porque todo lo que le habia dicho estaba alli ... no fue casualidad, si lees de todo sobre el tema que te interesa (Informatica) a la larga "ves" que hay y que no hay ... no se si se me entiende ... hace unos años le dices a una persona que hoy tendriamos ordenadores con 2 CPU y 8 Gigas de memoria y alucina (recuerdo que cuando los PC se hicieron de 640 KBytes Bill Gates, alias Guillermito Ventanas decia que jamas haria falta comprar mas memoria, que con eso habria bastante para siglos ... (Tambien dijo algo de patentes que me encantaria echarle en cara si algun dia, por casualidad, pudiera hablar con el ). Por cierto, que sobre Tesla parece ser que se han ocultado y callado cosas ....