Derecho a la defensa personal ¿Que habria pasado en España?
- Strongresolve
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Derecho a la defensa personal ¿Que habria pasado en España?
A mi me gustaría saber que respondería el operador del 112, si un día llama un ama de casa, diciendo que un ladrón está intentado irrumpir violentamente en el dormitorio, y que ella tiene un arma, si la usa o no?
En Estados Unidos ya sabemos cual fue la respuesta.
"Haga todo lo absolutamente necesario para defender su vida y la de su bebe."
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Strongresolve escribió:A mi me gustaría saber que respondería el operador del 112, si un día llama un ama de casa, diciendo que un ladrón está intentado irrumpir violentamente en el dormitorio, y que ella tiene un arma, si la usa o no?
¿En España?, primero te diria que avisa "inmediatamente" a las FyCSE y a la media hora te llama para confirmar si es necesaria la presencia de las FyCSE realmente.... o te entretiene preguntando si tienes "habitacion del miedo", si la puerta esta cerrada, si esta intentando entrar por la puerta, la ventana o por la chimenea, si estas seguro que es un caco y no "Papa Noel" o los tres reyes magos, como es el caco, si tu licencia esta debidamente actualizada, si tienes el seguro del arma al dia, si .............. Y si llamas directamente a las FyCSE tardan desde 10 min a 30, por falta de efectivos o porque estan en esos momentos en el otro lado de la comarca ... de sobra para que el que os pone en peligro haga lo que sea y se pire.
Recuerdo una vez, trabajando en un Centro de Conservacion de Carreteras, que uno de los vigilantes (esos de amarillo que van limpiando la calzada de neumaticos rotos de camiones, quitan aceite , cristales y vehiculos cuando hay accidentes) me dijo que en una de las vias habia un buitre vivo que ponia en peligro la circulacion de vehiculos, porque amodorrado, perdido o atolondrado por algun posible golpe paseaba entre los vehiculos que intentaban evitarlo .... y que el no podia hacer nada (no estaba muerto y el bicho era grande) asi que llame al 112 para que avisaran a la G.C. de Trafico o a algun centro de conservacion para que lo recogieran (animal protegido) .. a la media hora me llaman dandome el aviso para que fueramos a retirarlo ... le comente que el que hizo la llamada de aviso fui yo ...para que avisara a quien fuera porque nosotros no podiamos hacer nada ... a la media hora me llama la G.C. que se habia encontraro el pajaro por su cuenta ... al final llame por mi cuenta a un centro de conservacion explicando todo el rollo .... en una hora ya lo tenian, me llamaron para dar las gracias y decirme que por suerte solo estaba despistado y que no tenia heridas. Por cierto, las llamadas las hice desde mi movil, el telefono del curro era y debe ser solo para urgencias y avisos para que vaya el vigilante.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Cabo_Tito escribió:Strongresolve escribió:A mi me gustaría saber que respondería el operador del 112, si un día llama un ama de casa, diciendo que un ladrón está intentado irrumpir violentamente en el dormitorio, y que ella tiene un arma, si la usa o no?
¿En España?, primero te diria que avisa "inmediatamente" a las FyCSE y a la media hora te llama para confirmar si es necesaria la presencia de las FyCSE realmente.... o te entretiene preguntando si tienes "habitacion del miedo", si la puerta esta cerrada, si esta intentando entrar por la puerta, la ventana o por la chimenea, si estas seguro que es un caco y no "Papa Noel" o los tres reyes magos, como es el caco, si tu licencia esta debidamente actualizada, si tienes el seguro del arma al dia, si .............. Y si llamas directamente a las FyCSE tardan desde 10 min 30 ... de sobra para que el que os pone en peligro haga lo que sea y se pire.
Y por supuesto, te preguntaría si el kinki está armado y si su arma es más larga que la tuya.
Operador: "Usted cree que va a hacerle daño y que su vida corre peligro?"
Mami Acojonada: "Pero, pero... si está tirando la puerta del dormitorio abajo con un hacha!"
Operador: "Grande o pequeña?"
M.A. "Solo veo la punta pero grande! grande!"
Op. "Y ve la cara al instruso? Tiene pinta de querer hacerle daño o ser peligroso? Es Español?"
M.A."Lleva un pasamontañas!"
Op. "Tenga en cuenta que si le dispara y no es etnicamente caucásico tendremos un conflicto social y el Ejército del Aire tendra que fletar un avión para repatriar el cadaver y dar papeles a toda la familia, y por supuesto, su marido y el resto de los cazadores-tiradores de España tendrán que entregar sus armas por que las armas de fuego se prohibiran en este país."
M.A. "Joder! Mejor voy a buscar un bote de vaselina. Creo que tenemos uno de 2 kilos. ¿Por qué a los políticos que redactan estas leyes esto no les pasa?
Op. "1º Por que tienen escolta armada. 2º Por qué los kinkis se aguantan en España lo suficiente votan."
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
Quiza no lleguen a esos extremos, pero desde luego no te van ha decir que hagas todo lo que este en tu mano para evitar el peligro, eso seguro.Eso puede implicar eliminar el motivo principal del peligro, y eso esta mal visto, no es cool, ni propio de una sociedad civilizada, hay que reinsertar, 4 comidas, piscina, dentista gratis, medico, siquiatra (todo esto gratis) y por supuesto abogado y despues paro.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
-
- Calibre .22
- Contactar:
cuidado al final tendremos que echarles con el palo de una escoba (efectivo hasta 2 metros ). Por favor avisadme si sacan una licencia para la escoba.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
leone510 escribió:Quiza no lleguen a esos extremos, pero desde luego no te van ha decir que hagas todo lo que este en tu mano para evitar el peligro, eso seguro.Eso puede implicar eliminar el motivo principal del peligro, y eso esta mal visto, no es cool, ni propio de una sociedad civilizada, hay que reinsertar, 4 comidas, piscina, dentista gratis, medico, siquiatra (todo esto gratis) y por supuesto abogado y despues paro.
¿Se lo imagina alguien? ... "haga todo lo que este en su mano para defender lo suyo y los de su casa!"
BOOOOOUMMMMMMM
¿Oiga? ... ¡yasta! ¿llama a unas limpiadoras y a los de la funeraria? es que he usado el cañon de avancarga de mi marido, como estaba de adorno en el recibidor.........
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
El paso del tiempo, el nuevo órden mundial, y las circunstancias socio-económicas, cambiarán el panorama actual de la defensa. A la fuerza.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El NWO (o Nuevo Orden Mundial) busca bajar la poblacion en un buen numero de elementos ... por lo tanto se tardara en cambiar, eso sin contar con "virus, pestes y similares" inoculadas, sembradas o soltados desde distintos laboratorios ... y culpa del "cambio climatico", "volteo de los polos" o "accidentes", y de ser cierto el tema Haarp nos meteran tambien alguna tormentilla y terremoto apocalipticos.
Eso sin contar con que Mosanto suelte algun hongo tipo el que esta diezmando a los murcielagos en Norte America y creo que por centro America.... o que cierre el grifo de venta de grano en zonas que se encuentren estre sus zarpas .... (Mosanto es la empresa que esta tras el "agente naranja" de vietnam, muchos de los insecticidas con efectos secundarios criminales (algunos con agente naranja en su composicion), las semillas transgenicas, el que no se pueda exportar miel española a Europa por tener trazas de transgenicos).
NOTA: Los transgenicos son semillas que se siembran, dan un "cosechon" y si no compras mas semillas olvida volver a sembrar, entre polen y que las semillas que tienes ahora son esteriles ...... y tengo entendido -no estoy seguro- que tanto los sembrados de tus vecinos como los futuros sembrados de tus tierras estaran "infectados" por los transgenicos de modo que lo que siembres, sin ser transgenico, se convierte en tal .
Eso sin contar con que Mosanto suelte algun hongo tipo el que esta diezmando a los murcielagos en Norte America y creo que por centro America.... o que cierre el grifo de venta de grano en zonas que se encuentren estre sus zarpas .... (Mosanto es la empresa que esta tras el "agente naranja" de vietnam, muchos de los insecticidas con efectos secundarios criminales (algunos con agente naranja en su composicion), las semillas transgenicas, el que no se pueda exportar miel española a Europa por tener trazas de transgenicos).
NOTA: Los transgenicos son semillas que se siembran, dan un "cosechon" y si no compras mas semillas olvida volver a sembrar, entre polen y que las semillas que tienes ahora son esteriles ...... y tengo entendido -no estoy seguro- que tanto los sembrados de tus vecinos como los futuros sembrados de tus tierras estaran "infectados" por los transgenicos de modo que lo que siembres, sin ser transgenico, se convierte en tal .
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Cabo_Tito escribió:El NWO (o Nuevo Orden Mundial) busca bajar la poblacion en un buen numero de elementos ... por lo tanto se tardara en cambiar, eso sin contar con "virus, pestes y similares" inoculadas, sembradas o soltados desde distintos laboratorios ... y culpa del "cambio climatico", "volteo de los polos" o "accidentes", y de ser cierto el tema Haarp nos meteran tambien alguna tormentilla y terremoto apocalipticos.
Lamento informarte que una gran cantidad de los productos que consumes son transgénicos. Ya estás envenenado.
De todas formas yo creo que lo que comentas es obra de los Reptilianos. Llevan años dándonos basura para comer con la ayuda de los selenitas, y cuando necesitan que la actividad se pare para poder campar a sus anchas por el planeta rocían virus de la gripe desde aviones que parecen civiles, creando los famosos Chemtrails.
Me consta que el 1º Fidel Castro comento a un amigo mio todo esto antes de que lo asesinaran para reemplazarle por un clon que ahora tiene averias.
Yo ya solo me fio de mi madre, y aún así no estoy seguro del todo de ella.
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se que llevo tiempo comiendo transgenicos, solo tengo que ver a lo que sabe un melon "de hoy" y comparar con lo que sabian cuando era pequeño, o una sandia.... las frutas congeladas que no saben a nada, los tomates .... Sobre lagartos: solo de cuatro patas y asados ... y lo chungo es que estan protegidos (quiero pillar unos cuantos y llevarmelos al terreno, alli se que tengo uno en un pedregal junto a una encina... si meto unos cuantos mas... lo mismo consigo que sigan y no desaparezcan del todo), el terreno esta vallado y no se usan insecticidas, abonos inorganicos y se procura que nadie de los alrededores use semillas chungas, todos saben lo que hay y procuran guardar de las cosechas....
Sobre Chemtrails he visto salir huyendo un avion al paso de dos del EA ... habia estado recogiendo leña de la poda de almendros y olivos, el mes pasado con un amigo y vimos un avion dejando estela larga y permanente ... aparecen dos con estela corta y el primero salio pitando cortando estela y cambiando de direccion a toda mecha ... no se si fumigaba o era algun ejercicio, lo que si puedo decir es que he visto (he currado de noche unos cuantos años) amanecer en verano con el cielo que parecia un tablero de ajedrez y eso no lo veo ni normal ni natural.
Sobre bajadas de poblacion: Estoy totalmente convencido que el SIDA es obra de laboratorio, lo mismo que aquello de los pepinos alemanes y las dos gripes esas tan famosas .... cada uno que piense lo que quiera ... me hace gracia que se erradique una enfermedad como la tuberculosis y de pronto reaparezca via inmigrantes y encima resistente a las medicinas, o que el paludismo, que tambien decian que habia desaparecido reaparezca en algunos sitios ...
Por cierto, el cambio climatico no es mas que el timo de la estampita internacional, en España hemos pasado mas calor, frio y mas sequias que las de los ultimos 30 años ( y si no .. me expliquen la nevada en el sur de Extremadura hace unos 5-6 años, que estuvimos algunos incomunicados por carretera) el cambio de polos ... como que parece ser que ha habido alguno, pero tarda unos cuantos miles o millones de años. Ademas: Estoy convencido que nos ocultan inventos y adelantos tecnologicos que permitirian paliar muchos de los problemas que tenemos ahora ... y tambien creo en la "obsolescencia" premeditada de los productos que nos venden (desde un coche al ordenador pasando por las bombillas) .... ¿Quien me pone la camisa de fuerza? ...

Sobre Chemtrails he visto salir huyendo un avion al paso de dos del EA ... habia estado recogiendo leña de la poda de almendros y olivos, el mes pasado con un amigo y vimos un avion dejando estela larga y permanente ... aparecen dos con estela corta y el primero salio pitando cortando estela y cambiando de direccion a toda mecha ... no se si fumigaba o era algun ejercicio, lo que si puedo decir es que he visto (he currado de noche unos cuantos años) amanecer en verano con el cielo que parecia un tablero de ajedrez y eso no lo veo ni normal ni natural.
Sobre bajadas de poblacion: Estoy totalmente convencido que el SIDA es obra de laboratorio, lo mismo que aquello de los pepinos alemanes y las dos gripes esas tan famosas .... cada uno que piense lo que quiera ... me hace gracia que se erradique una enfermedad como la tuberculosis y de pronto reaparezca via inmigrantes y encima resistente a las medicinas, o que el paludismo, que tambien decian que habia desaparecido reaparezca en algunos sitios ...
Por cierto, el cambio climatico no es mas que el timo de la estampita internacional, en España hemos pasado mas calor, frio y mas sequias que las de los ultimos 30 años ( y si no .. me expliquen la nevada en el sur de Extremadura hace unos 5-6 años, que estuvimos algunos incomunicados por carretera) el cambio de polos ... como que parece ser que ha habido alguno, pero tarda unos cuantos miles o millones de años. Ademas: Estoy convencido que nos ocultan inventos y adelantos tecnologicos que permitirian paliar muchos de los problemas que tenemos ahora ... y tambien creo en la "obsolescencia" premeditada de los productos que nos venden (desde un coche al ordenador pasando por las bombillas) .... ¿Quien me pone la camisa de fuerza? ...

- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Caldero con agua hirviendo y estaca de encina, a ser posible con nudos.
Cabo_Tito, yo comparto tu visión del asunto. Lo de los de chemtrails saliendo por patas cuando les avistaba algún avión militar suena interesante. Ruego mayor desarrollo del tema.
Cabo_Tito, yo comparto tu visión del asunto. Lo de los de chemtrails saliendo por patas cuando les avistaba algún avión militar suena interesante. Ruego mayor desarrollo del tema.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joe: No pude grabarlo con el telefono (tampoco se si habria pillado algo, la luna, de noche, no la coge ¡Y eso que es gorda!) el caso es que veniamos de vuelta y yendo yo de copiloto, justo enfrente, un poco a la izquierda, aparece un avion que comienza a soltar un reguero ... se lo comento al compañero y este se echa a reir .... sigo insistiendo y le comento que no llovera en unos dias (una posibilidad), el avion sigue soltando una linea blanca, no se la longitud real, pero desde donde estabamos era como de medio metro largo cuando veo aparecer otras dos lineas cortas por el horizonte (que supuse y supongo cazas del EA), por el frente, el avion de la linea larga corta chorro, vuelve a soltar, corta y suelta un "bolon" de lo que fuera mientras cambiaba de direccion en angulo recto evitando a la pareja ... que siguio en linea recta sin encontrarse con el que se escapo; supongo que no verian nada por ir a distintas alturas, o que el radar no estaba programado para eso o que no tenian orden de interceptarlo ¡a saber!, pero verlo: lo vimos .... el unico comentario de mi compañero (y sin embargo amigo) fue: "Empiezo a mosquearme con todo eso que cuentas", ahora observa el cielo mas amenudo.
- Strongresolve
- Usuario Baneado

NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
Cabo_Tito escribió:Joe: No pude grabarlo con el telefono (tampoco se si habria pillado algo, la luna, de noche, no la coge ¡Y eso que es gorda!) el caso es que veniamos de vuelta y yendo yo de copiloto, justo enfrente, un poco a la izquierda, aparece un avion que comienza a soltar un reguero ... se lo comento al compañero y este se echa a reir .... sigo insistiendo y le comento que no llovera en unos dias (una posibilidad), el avion sigue soltando una linea blanca, no se la longitud real, pero desde donde estabamos era como de medio metro largo cuando veo aparecer otras dos lineas cortas por el horizonte (que supuse y supongo cazas del EA), por el frente, el avion de la linea larga corta chorro, vuelve a soltar, corta y suelta un "bolon" de lo que fuera mientras cambiaba de direccion en angulo recto evitando a la pareja ... que siguio en linea recta sin encontrarse con el que se escapo; supongo que no verian nada por ir a distintas alturas, o que el radar no estaba programado para eso o que no tenian orden de interceptarlo ¡a saber!, pero verlo: lo vimos .... el unico comentario de mi compañero (y sin embargo amigo) fue: "Empiezo a mosquearme con todo eso que cuentas", ahora observa el cielo mas amenudo.
La explicación más sencilla ha presenciado una descarga de droga fallida.
Saludos
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Strong, te puedes reir todo lo que quieras, mira, no hace muchos años, cuando salia de pesca, habia un monton de saltamontes saltando cuando andabas por el campo ... ahora es raro verlos ... son alimento de lagartos, ranas, culebras ... e incluso pajaros y mamiferos, antes veia un monton de pajaros de distintos tipos "por todos lados" cuando iba al campo, hoy hay algunos que llevo ya varios años sin ver como antes y no es porque yo sea "mas grande" o mis lentes no esten bien graduadas .... quien dice eso dice las sequias "raras", me puedo creer 2-5 dias con nubes y que no llueva , pero 15 me parecen demasiado y mas raro o curioso que eso pase un dia o dos despues de ver esas lineas en el cielo .... a ti puede hacerte gracia, a mi me mosquea.
Y como curiosidad, antes de que se hablara de Echelon, Haarp y todo lo que se comenta hoy se hablaba que el Ejercito USA estaba investigando el clima con vistas a convertir el Arizona en un vergel ... y unos años despues empiezan a pasar cosas raras, no se si relacionadas o no... pero no me negaras que estan pasando cosas que "no pasaban antes".
Y como curiosidad, antes de que se hablara de Echelon, Haarp y todo lo que se comenta hoy se hablaba que el Ejercito USA estaba investigando el clima con vistas a convertir el Arizona en un vergel ... y unos años despues empiezan a pasar cosas raras, no se si relacionadas o no... pero no me negaras que estan pasando cosas que "no pasaban antes".
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Skiner, no lo se, pero podria ser... lo extraño es que hagan esas lineas a gran altura (o eso creo) y es demasiado visible por los que se supone, en el caso que dice, no deben verlo. Tambien que luego no llueva.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
el clima en la tierra siempre ha sido inestable.
por cambiar han cambiado hasta la polaridad de los polos, y varias veces.
En la edad Media la temperatura subió bruscamente y no había fábricas ni gases de efecto invernadero.
300 años más tarde el Thamesis se congelaba en invierno y desde finales del siglo XIX este río no ha vuelto a congelarse.
el efecto que los humanos podemos tener sobre el, planeta es muy pequeño, de hecho caídas de asteroides dejaron la atmósfera peor que un invierno nuclear, y la vida siguió en la tierra.Esto no ha ocurrido una vez, si no varias.
otra cosa es que el miedo venda mucho y unos aprovechen la ignorancia de muchos para asustarles y sacarles los cuartos. Estos son más peligrosos para la raza humana que la estabilidad del clima.
el clima no se puede alterar, entre otras cosas por que sigue siendo un gran desconocido. se puede hacer llover si hay nubes, pero lo que o puede hacerse es disolver las nubes para que no llueva, entre otras cosas porque las nubes son vapor de agua, y aunque calientes el aire para que el vapor de agua no se vea (nube) este sigue estando en el aire, y la única forma que tiene de dejar de estar allí es cayendo.
las estelas de los aviones son básicamente vapor de agua. Hay CO y CO2, pero en proporción mucho más pequeña a las que emite un coche ( ojo proporción) por que los aviones mezclan combustible y aire en una proporción de 1/60 mientras que un motor de un coche lo hace a 1/14
por cambiar han cambiado hasta la polaridad de los polos, y varias veces.
En la edad Media la temperatura subió bruscamente y no había fábricas ni gases de efecto invernadero.
300 años más tarde el Thamesis se congelaba en invierno y desde finales del siglo XIX este río no ha vuelto a congelarse.
el efecto que los humanos podemos tener sobre el, planeta es muy pequeño, de hecho caídas de asteroides dejaron la atmósfera peor que un invierno nuclear, y la vida siguió en la tierra.Esto no ha ocurrido una vez, si no varias.
otra cosa es que el miedo venda mucho y unos aprovechen la ignorancia de muchos para asustarles y sacarles los cuartos. Estos son más peligrosos para la raza humana que la estabilidad del clima.
el clima no se puede alterar, entre otras cosas por que sigue siendo un gran desconocido. se puede hacer llover si hay nubes, pero lo que o puede hacerse es disolver las nubes para que no llueva, entre otras cosas porque las nubes son vapor de agua, y aunque calientes el aire para que el vapor de agua no se vea (nube) este sigue estando en el aire, y la única forma que tiene de dejar de estar allí es cayendo.
las estelas de los aviones son básicamente vapor de agua. Hay CO y CO2, pero en proporción mucho más pequeña a las que emite un coche ( ojo proporción) por que los aviones mezclan combustible y aire en una proporción de 1/60 mientras que un motor de un coche lo hace a 1/14
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
Volver a “Armas en la Sociedad”