Rifles comerciales de precision
Rifles comerciales de precision
Como podéis ver soy nuevo p aquí. He leído varios post p hay y no saco ninguna conclusión de q o cual va mejor. Sin salirse a unos precios desorbitados ( menos d 2000€). Q rifle me recomendarías? y si lo habéis probado q habéis llegado a hacer con el?
Q os parece el nuevo cz S2 M1 y los remington 700 en sus variantes?
El calibre seria en 308w:sn
Q os parece el nuevo cz S2 M1 y los remington 700 en sus variantes?
El calibre seria en 308w:sn
- phantom_sniper
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Rifles comerciales de precision
Savage 12 tactical por 1400 euros en .308win, en mi opinión muy bien de precio y una chulada.
:sn
:sn
ANIRAM AL NE ETATSILA
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tikka T3 Tactical, 1200 €, multiples extra, otra chulada
-
- .44 Magnum
aparte has de sumarle las monturas, el visor, armero para guardar el rifle, funda o maletin de transporte, utiles de limpieza adecuados, municion, transporte (o no) al lugar del tiro, cuota para el poligono de tiro, etc, etc, etc...
[citando a: pirineos11]
aparte has de sumarle las monturas, el visor, armero para guardar el rifle, funda o maletin de transporte, utiles de limpieza adecuados, municion, transporte (o no) al lugar del tiro, cuota para el poligono de tiro, etc, etc, etc...
De todo eso ya estoy surtido. Hace un tiempo q poseo un Winchester coyote de calibre 7 mm wsm, con un visor swarovki 6x24x50 con retícula TDS-4 de pelo fino y un bipode harris.
Lo q pasa es q no consigo hacer nada p debajo de 1 1/2 moa a 100 mts y lo supero con creces cuando uso un Fn de calibre 9.3x62.
Mi pregunta es referida a q no quiero desembolsar otro montón de dinero para estar igual q ahora. Todos los rifles q me enviasteis son muy bonitos pero, como se comportan en el campo de tiro?
q agrupaciones llegáis a conseguir con munición convencional?
En realidad esa era mi pregunta
Gracias de todos modos p tomaros la molestia de haberme contestado
[citando a: pirineos11]
¿Tu que quieres? ¿Que se deprima la gente? :D :D :D
Afortunadamente es solo la inversión inicial...
Saludos,
                   Â
Ah! se me olvidaba. Q monturas son las mas apropiadas para este tipo de armas?
El remington 770 lo tenes por unos 549euros pero en el calibre 243,si tu lo quieres en 308. te valdra algo mas ,pero yo creo q esta es una buena opcion.:sn
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)
(Harry el Sucio)
Por cierto ronin q guapo tu remington
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)
(Harry el Sucio)
[citando a: Melandru][citando a: pirineos11]
De todo eso ya estoy surtido. Hace un tiempo q poseo un Winchester coyote de calibre 7 mm wsm, con un visor swarovki 6x24x50 con retícula TDS-4 de pelo fino y un bipode harris.
Lo q pasa es q no consigo hacer nada p debajo de 1 1/2 moa a 100 mts y lo supero con creces cuando uso un Fn de calibre 9.3x62.
Mi pregunta es referida a q no quiero desembolsar otro montón de dinero para estar igual q ahora. Todos los rifles q me enviasteis son muy bonitos pero, como se comportan en el campo de tiro?
q agrupaciones llegáis a conseguir con munición convencional?
En realidad esa era mi pregunta
Gracias de todos modos p tomaros la molestia de haberme contestado
¿Has probado con diferentes pesos de punta?
   ¿Quien dijo miedo?  Â
Hoy p hoy solo hay en el mercado dos puntas, la silver-tip y power point
el remington 770 si le hay en 308 w y vale lo mismo yo me compre uno el sabado y estoy como loco por probarle si me decis donde esta la municion mas varata hos lo agradecco
el remington 770 si le hay en 308 w y vale lo mismo yo me compre uno el sabado y estoy como loco por probarle si me decis donde esta la municion mas varata hos lo agradecco
Haber compañeros!!!! He leído p hay q muchos hacéis tiro al blanco y nadie sabe de lo q es capaz su rifle?
Y el amigo Infiel ,q habla muy bien del Ceska. Lo has visto en acción? Bueno esto va para todos.
Un saludo
Y el amigo Infiel ,q habla muy bien del Ceska. Lo has visto en acción? Bueno esto va para todos.
Un saludo
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Hola melandru, de ceska he probado el modelo S1M1 que en teoria es el mismo que el S2M1 pero con diferente stock. con municion recargada agrupaba en 1/3 MOA a 100m, supongo que sabiendo tirar se podra mejorar.
Respecto los rifles que te han citado los compañeros estan todos dentro de 1MOA con municion grado mach, excepto creo el remington 770 que no lo he probado pero dudo mucho que se puedan hacer buenas agrupaciones empezando por su escasa seccion del cañon y su longuitud de 50cm
Respecto los rifles que te han citado los compañeros estan todos dentro de 1MOA con municion grado mach, excepto creo el remington 770 que no lo he probado pero dudo mucho que se puedan hacer buenas agrupaciones empezando por su escasa seccion del cañon y su longuitud de 50cm
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Gracias p tu respuesta, Cansino , algo así es lo q quería saber. Sabes q peso de bala y carga llevaban estas balas?
Ah! se me olvidaba comentar q en la publicidad de Cz dice q el M1 S1 esta preparado para tiros a 800 mts/yardas, del otro solo q es para tiro deportivo. Tendran la misma precision o sera superior uno de ellos?
Un saludo:sn
Un saludo:sn
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”