El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Bon día desde Valencia
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hoy ha venido a visitarme a la tienda un tío de ZaragozÁ que seguramente es el comercial mejor persona que conozco, el unico que trabajaba de su editorial y encima al que despidieron, justo cuando acababa de tener a su tercera hija.
Una pena las cosas que se ven en estos tiempos.
Una pena las cosas que se ven en estos tiempos.
Buenos días!
Está la cosa muy malita,
Sin embargo no tan mal como nos la pintan. Ni en el 2008 estabamos tan tan tan bien como nos quieren hacer ver, casi idealizando esa epoca que no volverá, ni ahora tan mal.
El pesimismo y el miedo hacen que el que puede gaste menos, y así se hace la bola más grande.
Un consejo, cuando tengáis un bajón o estéis depres, un paseo por el monte lo cura todo. Y si ves una liebre, un jabalí, o cualquier bicho ya te vas a casa más feliz que una perdiz.
Saludos
Está la cosa muy malita,
Sin embargo no tan mal como nos la pintan. Ni en el 2008 estabamos tan tan tan bien como nos quieren hacer ver, casi idealizando esa epoca que no volverá, ni ahora tan mal.
El pesimismo y el miedo hacen que el que puede gaste menos, y así se hace la bola más grande.
Un consejo, cuando tengáis un bajón o estéis depres, un paseo por el monte lo cura todo. Y si ves una liebre, un jabalí, o cualquier bicho ya te vas a casa más feliz que una perdiz.
Saludos
about.me/ricardopenalver
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
"Buenos dias" tropa,
no sea que por no saludar penseis que tengo un dia de fiesta
.
Hoy ando deprimido mi
se esta muriendo
a ojo de buen cubero la reparacion vale casi tanto como el coche
asi que ahora voy con una seat inca que se cae a trozos, justo esta p tarde que tenia intencion de irme a pasar un rato en la paridera de un amigo al que le estan jodiendo el huerto ..... 
no sea que por no saludar penseis que tengo un dia de fiesta

Hoy ando deprimido mi

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Richar77 escribió:Un consejo, cuando tengáis un bajón o estéis depres, un paseo por el monte lo cura todo. Y si ves una liebre, un jabalí, o cualquier bicho ya te vas a casa más feliz que una perdiz.
Saludos
Manica de Santo

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:

Nos quejabamos porque no llovía pues toma lluvia tres jornadas de dia y de noche machaca que machaca y vuelve a machacar, estoy de agua hasta las trancas y eso que no me mojo mucho,jejjeje

Señor Cansino yo tambien pase por eso y no me agrado nada de nada, pero si lo reparas siempre tendrás un buen auto viejo yo lo cambie por uno nuevo mas modesto en tamaño y en peso y precio y me fue de lo mejor, a ti si te lo piensas, no te deveria salir con mucho perjuicio, comprado para la empresa y tal y cual UN DACIA DUSTER si lo miras 15,000.00 leuros y se menea de lujo no es un XXXXX pero yo lo estoy amortizando solo con engancharle el remolque y leña, perros, cemento, generador para soldar en mitad del monte, etc, etc, etc.
Lo que te cuesta la reparación mas o menos para la entrada y despues 200,00 lapos al mes y si le das mucha cera 7,5 litros entre ciudad y carretera 8,6 litros en el campo y si te paseas por la nieve en el eje delantero ruedas de tacos.
Esta es mi solución y me ha ido muy bien afortunadamente.
No tiene complicaciones mecánicas, solo 6 velocidades para adelante y una para atras, en primera se sube por las paredes y siempre tira de las ruedas delanteras cuando circulas en singel sin tener que detenerte como si circulas a 80 ó 90 kilometros por hora tocas un botón y se ponen los dos ejes en automático y ya mas despacio pero tambien si tener que parar se colocan las cuatro ruedas motrices con bloqueo y para arriba que es Gerundio.
Y a mi no me salio caro con remolque y todo sobre 20,000.00 leuretes mas los intereses.
Que conste que esto es solo un supositorio de un suponer que no quiere mi menda vender coches a domicilio ni mucho menos.

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy buenos dias madrugadores,jejejejeje, jodo con la mañanita que se nos a presentado hoy un nevazo que te pasas no de mucha altura pero de un friooooo que te pasas.
Bueno pues deciros que este "finde" me ha salido un PLENOOOO de familiiiii, han venido ha vernos todas las hijas, jejejejeje, si señor las tres juntitas y la mas de majas,
bueno se ma fastidiaoooooooooo el ir de pesca pero me compensa el andar de zaragata contra las cuatro, jejejeje, anoche anduve de capea con todas juntitas contra YO, jejejeje, como me gusta verlas en la mesa a todas, junto con el ama, que no se calla ni debajo del agua y no se sienta ni pa comer la sopa da le que te pego con las chicas tu quieres esto y tu quieres aquello y mi menda mirando ha ver que tinca de lo que me guste y ya esta liada, que esto es,paaaaaaaaaaaaaaagggggggrrrrrreeeeeee, jejejejeje.

Bueno pues deciros que este "finde" me ha salido un PLENOOOO de familiiiii, han venido ha vernos todas las hijas, jejejejeje, si señor las tres juntitas y la mas de majas,

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias,
por madrugar no sera, pero voy "liao" y sobre todo quemado
.
Tino, me legro del arrejuntamiento familiar, ten bien a mano las aspirinas que no me puedo ni imaginar lo que tiene que ser tanta mujer en casa
. Un abrazo
por madrugar no sera, pero voy "liao" y sobre todo quemado

Tino, me legro del arrejuntamiento familiar, ten bien a mano las aspirinas que no me puedo ni imaginar lo que tiene que ser tanta mujer en casa

ya veo que la vida os trata bien ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola chicos, la comida ha salido de lujo no había suficiente sopa de castañas para todos o algo asi, el caso es que andaban cuqueando, peroooo, sabeis quien se ha comido el primer plato,
pero el ama se ha sabido vengar, lo que no se es como no me lo he imaginado,
me ha servido el cuenco encima de un plato claro asi ella no se ha quemado las manos al traérmelo a la mesa, pero un servidor a la primera cucharada ha dado un alarido, por exceso de calorías sobre la lengua.
En fin que se han desternillado de un pobre padre resignado a sobrevivir en caso de conflicto mujeril,
YA VEIS Y TAN feeeliizzzz que se queda uno.

En fin que se han desternillado de un pobre padre resignado a sobrevivir en caso de conflicto mujeril,

agustiniglesia escribió:Hola chicos, la comida ha salido de lujo no había suficiente sopa de castañas para todos o algo asi, el caso es que andaban cuqueando, peroooo, sabeis quien se ha comido el primer plato,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me ha servido el cuenco encima de un plato claro asi ella no se ha quemado las manos al traérmelo a la mesa, pero un servidor a la primera cucharada ha dado un alarido, por exceso de calorías sobre la lengua.
En fin que se han desternillado de un pobre padre resignado a sobrevivir en caso de conflicto mujeril,![]()
![]()
![]()
![]()
feliz y orgulloso , que cada vez que hablas de tus hijas TE SE CAE LA BABA ,jejeje
agustin ya te enviare una foto de la peque pa que veas que bicho tengo , ahora ya no me la puedo dejar sola un momento por el monte , me dice mira papa como fran de la selva , con palo y una serpiente viva . anda que tiene algun miedo ,jejejeje
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Hola chicos, la comida ha salido de lujo no había suficiente sopa de castañas para todos o algo asi, el caso es que andaban cuqueando, peroooo, sabeis quien se ha comido el primer plato,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin que se han desternillado de un pobre padre resignado a sobrevivir en caso de conflicto mujeril,![]()
![]()
![]()
![]()

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias,
por aqui tambien parece que cae agua mojada haca abajo
, esta mañana me ha parecido ver unos conejos en patera

por aqui tambien parece que cae agua mojada haca abajo

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos dias gente, como marchamos, por estas tierras nadamos y esquiamos por tiempos, hoy unas nubes que no se ve ni A CANTAR, asi que tendremos que dejar que pase la marea para salir de casa ha hacer algo de labor, pues por estas zonas si te alejas del pueblo y de veras se cierra la niebla ya te puedes estar quieto hasta que se levante, pues cuentan los mayores, casos de haberse hasta perdido por no ver por donde andaban,
De veras que los conejos de hoy en dia son la repera,

Cansino escribió:Buenos dias,
por aqui tambien parece que cae agua mojada haca abajo, esta mañana me ha parecido ver unos conejos en patera
![]()
De veras que los conejos de hoy en dia son la repera,

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias a la mañana,
parece que ya descampa, asi que con un poco de suerte esta tarde me ire a plantar maiz y antes de que brote espero averle dado alguna clase al teckel
parece que ya descampa, asi que con un poco de suerte esta tarde me ire a plantar maiz y antes de que brote espero averle dado alguna clase al teckel

Cansino escribió:Buenos dias a la mañana,
ahhhhhhhhhhhh pensaba que el dia del trabajador era para eso ,jejeje
a trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ,
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Hay que ver lo preñazo que sería este aeropuerto... Si no fuera por las azafatas 

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
jabaliviejo escribió:Hay que ver lo preñazo que sería este aeropuerto... Si no fuera por las azafatas
¿ que aeropuerto ? donde andas , si es que no paras ,jejeje