weatherby vanguard serie 2
weatherby vanguard serie 2
jo, nadie tiene este rifle?
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: weatherby vanguard serie 2
Pregunta en la sección correspondiente.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo
,pregunta en la seccion de caza mayor, allí resolverán tus dudas.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo tengo el Varguard, el primero y es un rifle que me gusta mucho,el único defecto que le veo es que pesa mucho. Aunque al disparar el 300 Weatherby se agradece. Poco más te puedo decir de él.
Oscar
Oscar
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido al foro.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
- anpieram
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola.
Yo tengo un Vanguard S2 calibre 300 W.M. hace apenas una semana.
Precisamenta acabo de venir de hacer unas pruebas de recarga.
Cuando lo desvirgé, lo hice con munición comercial (Rem. Accutip) y te puedo decir que verdaderamente es SUBMOA.
Tiene un gatillo exquisito y además regulable. El cerrojo es un gustazo de suavidad. Para ser sintético es un poco pesado, pero para usar calibres potentes viene bien, yo tenía pensado ponerle un freno de boca y al ver que el retroceso es perfectamente soportable no lo voy a hacer.
Para mí ha sido una muy buena compra, con una relación calidad/precio excepcional.
Si tienes pensado adquirir uno, es una de las mejores opciones que tienes a mi leal saber y entender.
Saludos.
Yo tengo un Vanguard S2 calibre 300 W.M. hace apenas una semana.
Precisamenta acabo de venir de hacer unas pruebas de recarga.
Cuando lo desvirgé, lo hice con munición comercial (Rem. Accutip) y te puedo decir que verdaderamente es SUBMOA.
Tiene un gatillo exquisito y además regulable. El cerrojo es un gustazo de suavidad. Para ser sintético es un poco pesado, pero para usar calibres potentes viene bien, yo tenía pensado ponerle un freno de boca y al ver que el retroceso es perfectamente soportable no lo voy a hacer.
Para mí ha sido una muy buena compra, con una relación calidad/precio excepcional.
Si tienes pensado adquirir uno, es una de las mejores opciones que tienes a mi leal saber y entender.
Saludos.
Yo llevo tiempo pensando en adquirir uno en 300 wm o 338 wm. De momento seguiremos ahorrando... 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”