ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE
Hola Maguncio, lo de las fotos cuenta con ello.
Un saludo
Un saludo
ARMONICA escribió:Hola Calatravo, me alegro por tus gestiones. En ANARMA te asesoran de todos los pasos a seguir y no tendras mas problema que el tiempo que tarden en pronunciarse de que tu arma reune los requisitos para ser guiada en AE catlalogada en la categoria 6.2 del reglamento de armas.
Yo estoy a la espera a que se pronuncie Defensa en un arma que tengo presentada desde hace dos semanas,una escopeta ARMI CHIAPPA replica de esta casa al WINCHESTER 1887 en calibre 12/70 es la unica escopeta fabricada de palanca a dia de hoy.
Solo nos queda esperar.
Un saludo.
Estimado amigo, por favor ¿puedes decirme donde has conseguido el Chiappa?, pues yo estoy interesado en el Winchester 1886 en 45/70 de la misma casa que lógicamente no sé si se podrá hacer con la AE, pues no sé cuando se empezó a fabricar ni de cuando es su patente.
Muchas gracias
Saludos
Telos
Última edición por Telos el 24 Abr 2012 15:41, editado 1 vez en total.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos Telos.
En Trelles y arminse.
Sobre la patente y demás, si me dejas unos días lo miramos.
Pues ya estoy terminando las alegaciones al reglamento de 9mm y tendré un poco de hueco.
Un saludo
En Trelles y arminse.
Pues ya estoy terminando las alegaciones al reglamento de 9mm y tendré un poco de hueco.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Didtribuidor de ARMI CHIAPPA es ArmeriaTrelles de Asturias, la mia el unico que la tenia era esta armeria, mira en su web a ver si encuentras lo que buscas y si no lo ves los llamas que te lo traen.
Se me adelato antes Marchoso.
Un saludo.
Se me adelato antes Marchoso.
Un saludo.
Ok, gracias a los dos, preguntaré...
Los distribuidores de Chiappa en España son:
ARMERIA TRELLES SL
E-Mail: correo@armeriatrelles.com
https://www.armeriatrelles.com
C/ LIBERTAD ,32
POLA DE LAVIANA - ASTURIAS, 33980
GAMO OUTDOOR S.L.
E-Mail: jriera@gamo.com
https://www.gamo.com
CTRA. STA. CREU DE CALAFELL, KM 10
SAN BOI DE LLOBREGAT, 8830
SKYWAY TECHNOLOGY S.A.
E-Mail: skyway@skyway.es
https://www.skyway.es
PASAJE URITIASOLO 10-PAB.127
VITORIA - GASTEIZ, 1006
SPORT JAGD
E-Mail: info@sport-jagd.com
https://www.sport-jagd.com
AVDA. PRINCIPE, 57
ALCANTARILLA (MURCIA), 30820
Saludos
P.D. La gama de armas de fuego la trabajan como minimo Trelles y Sport-Jagd.
ARMERIA TRELLES SL
E-Mail: correo@armeriatrelles.com
https://www.armeriatrelles.com
C/ LIBERTAD ,32
POLA DE LAVIANA - ASTURIAS, 33980
GAMO OUTDOOR S.L.
E-Mail: jriera@gamo.com
https://www.gamo.com
CTRA. STA. CREU DE CALAFELL, KM 10
SAN BOI DE LLOBREGAT, 8830
SKYWAY TECHNOLOGY S.A.
E-Mail: skyway@skyway.es
https://www.skyway.es
PASAJE URITIASOLO 10-PAB.127
VITORIA - GASTEIZ, 1006
SPORT JAGD
E-Mail: info@sport-jagd.com
https://www.sport-jagd.com
AVDA. PRINCIPE, 57
ALCANTARILLA (MURCIA), 30820
Saludos
P.D. La gama de armas de fuego la trabajan como minimo Trelles y Sport-Jagd.
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
gerardojoe escribió:tengo encargado un uberti 44/40 desde el 19 de marzo en arminse , informare cuando lo reciba.
bueno , pues hoy me han llamado de arminse para decirme que ya les llego el certificado , me llegara a la intervencion de madrid este viernes (27 abril.
total 1 mes y una semana
marchoso escribió:Saludos Telos.
En Trelles y arminse.
Un saludo
Patente USPTO n.º 306577 Winchester 1886 y 1871 fusil de repetición a palanca
Saludos
P.D. Marchoso si quieres más información por privado o email
skiner escribió:marchoso escribió:Saludos Telos.
En Trelles y arminse.
Un saludo
Patente USPTO n.º 306577 Winchester 1886 y 1871 fusil de repetición a palanca
Saludos
P.D. Marchoso si quieres más información por privado o email
Muchas gracias, por lo cual entiendo que pueden ser guiables perfectamente en la AE ¿no?
Si realmente es reproducción o replica sí debería. Pero para ello primero ha de ser catalogado por Defensa como tal.
Saludos
Saludos
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estimados compis....he abierto un hilo sobre mi primera tirada con mi nuevo Cattleman.
Aquellos que querais una primera impresión personal sobre como agrupa este arma, os podéis pasar por aquí:
http://www.armas.es/foros/avancarga/uberti-cattleman-4-3-4-45-colt-primeros-disparos-t941115.html
Saludos !!
Aquellos que querais una primera impresión personal sobre como agrupa este arma, os podéis pasar por aquí:
http://www.armas.es/foros/avancarga/uberti-cattleman-4-3-4-45-colt-primeros-disparos-t941115.html
Saludos !!

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
gerardojoe escribió:
veo que tienes una en tramite en madrid
no se si tu intervencion es la de guzman el bueno , pero si es asi ya me contaras
me a costado dios y ayuda a que me la guien , he tenido que ir a la intervencion dos veces y a punto estubo de ser devuelto a la armeria , pero en fin despues de mucho insistir y llamadas de telefono me la guiaron el pasado sabado
Por cierto en la intervencion de madrid te piden el original de certificado del bope.

Estoy por decir que me la envíen a la intervención de Getafe después de ésto que dices.
Qué hijos de puta son en Madrid macho, es que ya estoy hasta los huevos. Ya me pasó algo parecido con una escopeta, decían que las escopetas de corredera eran ilegales, SÍ, eso decían.
En fin, se quitan las ganas de todo.
Saludos y gracias.
Pues si que está complicado en Madrid. Ahora lo disfrutarás el doble. Lo digo por las dificultades. 

gerardojoe escribió:veo que tienes una en tramite en madrid
no se si tu intervencion es la de guzman el bueno , pero si es asi ya me contaras
me a costado dios y ayuda a que me la guien , he tenido que ir a la intervencion dos veces y a punto estubo de ser devuelto a la armeria , pero en fin despues de mucho insistir y llamadas de telefono me la guiaron el pasado sabado
Por cierto en la intervencion de madrid te piden el original de certificado del bope.
Muy buenas:
Vaya preciosidad tienes en esa cajita de cartón...

Yo estoy por ver si consiguo guiarme una en la IA de Ourense.
Si es así, os lo diré de antemano.
Por cierto, ¿hiciste tú los trámites o lo hiciste a través de una armería o una asociación?
Reiteradas felicitaciones por tu nuevo hijo

Un saludo a todos y todas.

"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
Gisme escribió:gerardojoe escribió:
veo que tienes una en tramite en madrid
![]()
![]()
![]()
Estoy por decir que me la envíen a la intervención de Getafe después de ésto que dices.
Qué hijos de puta son en Madrid macho, es que ya estoy hasta los huevos. Ya me pasó algo parecido con una escopeta, decían que las escopetas de corredera eran ilegales, SÍ, eso decían.
En fin, se quitan las ganas de todo.
Saludos y gracias.
Compañero, por favor, no te tomes a mal lo que te digo, pero te rogaría no empleases ese calificativo que has empleado de H de P. En todos los sitios hay funcionarios competentes y otros que no lo son tanto, pero no entremos en este tipo de descalificaciones, que al final nos descalifican a nosotros, valga la redundancia. Hay que tener en cuenta, que la arbitrariedad de la que hacen gala y que nos pondrán en muchos temas, nos encenderá la sangre, pero no tenemos que perder las formas. Tened presente que estos escritos nuestros los leen muchas personas.
Enseñemos a estos funcionarios de la citada Intervención, lo que es ser un caballero.
Un saludo cordial.

Última edición por Indignado el 04 May 2012 20:57, editado 1 vez en total.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya, es que estoy muy indignado 

Gisme escribió:Ya, es que estoy muy indignado
Al final, todos seremos del grupo de "Indignados".

Por cierto y volviendo al tema de las agrupaciones con el 45 Colt, os comento que si probáis el Catleman del 44-40, os sorprenderá su precisión con respecto al del 45. ¿El motivo?, no lo sé con seguridad, pero posiblemente sea debido al tipo de vaina, diferente a la del 45, por su golleteado y paredes más finas.
He tenido ocasión de hacer pruebas con los dos calibres e idéntico modelo de fabricante, y el 44-40, ha superado con creces al 45 Colt.
Un fuerte abrazo para todos.
He tenido ocasión de hacer pruebas con los dos calibres e idéntico modelo de fabricante, y el 44-40, ha superado con creces al 45 Colt.
Un fuerte abrazo para todos.