ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Kiu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Kiu » 21 Abr 2012 17:04

Buenas a todos!

Yo ya he recibido el mio un WSA 45lc. Guiado en Madrid sin ningun problema. :band:

Queria consultaros si el informe del ejercito con el que viene se lo tienen que quedar en la intervencion o nos tienen que dar alguna copia o algo. Por que yo no he llegado a ver el informe, se lo han quedado ellos y no me gustaria que al pasar revista me lo pidiesen. ¿alguien sabe algo?

Y otra cosa, el mio venia sucio el cañon y un poco el cilindro. Al parecer lo han probado en el banco de pruebas con polvora negra...

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 21 Abr 2012 17:12

Saludos Kiu.
Queria consultaros si el informe del ejercito con el que viene se lo tienen que quedar en la intervencion o nos tienen que dar alguna copia o algo. Por que yo no he llegado a ver el informe, se lo han quedado ellos y no me gustaria que al pasar revista me lo pidiesen. ¿alguien sabe algo?
No tienes que preocuparte por el informe, si le pides amablemente copia del informe por el mero hecho de conservarlo no te deben poner pegas.
Pero no tienen mayor objeto que el de colección, pues ya posees la guía de pertenencia que tiene validez real de que es un arma catalogada en AE.

Y otra cosa, el mio venia sucio el cañon y un poco el cilindro. Al parecer lo han probado en el banco de pruebas con polvora negra...
En el banco de pruebas no tenemos constancia de que estén probando ninguno, solo miran la numeración y emiten un folio al ejército.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Kiu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Kiu » 21 Abr 2012 17:17

Gracias Marchoso por tu rápida respuesta. Aprovecho para preguntarle a kernelsuse si le ha pasado lo mismo. Deduzco que el suyo es de Arminse tb. Se trata de un polvillo gris lo que he encontrado en el cañon y en el final del cilindro.

Un saludo

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 21 Abr 2012 17:20

Por favor comprobarlo.
Pues según todas las conversaciones que hemos mantenido con BOPE, Arminse y demás no las prueban tener en cuenta que aunque ellos no lo quieran reconocer estas armas son europeas y ya han pasado un banco de pruebas.
Un saludo
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 21 Abr 2012 17:33

Pues a mi entender las armas que se fabrican en la comunidad europea ya bienen punzonadas desde el banco de pruebas del pais de origen y no hacen falta pasarlas por el bope ya que son punzones reconocidos en toda la comunidad europea, si no es asi corregirme.

Un saludo.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 21 Abr 2012 17:44

ARMONICA escribió:Pues a mi entender las armas que se fabrican en la comunidad europea ya bienen punzonadas desde el banco de pruebas del pais de origen y no hacen falta pasarlas por el bope ya que son punzones reconocidos en toda la comunidad europea, si no es asi corregirme.

Un saludo.

Tamos en Spain y hay que recaudar.
Con razón o sin ella.
Un saludo
Imagen

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 21 Abr 2012 18:02

Explicame eso de recaudar, es que las vuelven a repunzonar aqui para cobrar?

Un saludo.

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 21 Abr 2012 21:21

Kiu escribió:Gracias Marchoso por tu rápida respuesta. Aprovecho para preguntarle a kernelsuse si le ha pasado lo mismo. Deduzco que el suyo es de Arminse tb. Se trata de un polvillo gris lo que he encontrado en el cañon y en el final del cilindro.

Un saludo

Yo tampoco tengo el certificado del museo.
El mio viene de arminse en Perfecto estado y sin disparar.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Kiu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Kiu » 21 Abr 2012 22:50

Pues lo he limpiado, y hay unas anillas en el cilindro que creía que se iban a ir, pero no se van. creo que están marcadas en el acero. Están mas o menos donde terminaria la vaina y empezaria la punta, a la misma altura en las seis recámaras. ¿es esto normal? O me ha tocado la china después de todo el tiempo esperando??

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 22 Abr 2012 00:02

Kiu escribió:Pues lo he limpiado, y hay unas anillas en el cilindro que creía que se iban a ir, pero no se van. creo que están marcadas en el acero. Están mas o menos donde terminaria la vaina y empezaria la punta, a la misma altura en las seis recámaras. ¿es esto normal? O me ha tocado la china después de todo el tiempo esperando??

Hola
He mirado en el mio y también las tiene justo dónde dices, a la misma altura. Imagino que debe ser lo normal.

saludos

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 22 Abr 2012 00:18

Eeeesto.... cuando podáis, colgad unas fotos de esos revólveres. Aunque solo sea para dar envidia a gente como yo. :mrgreen:

Y si es posible, decid qué tal agrupan y las sensaciones que os dan al disparar. Me estoy empezando a plantear hacerme con uno de ellos.

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 22 Abr 2012 01:15

Hola amigos que sabeis de wincherter yellow boy calibre 44-40,el de cañon octogonal ¿quien lo fabrica actualmente? tambien ¿es posible guiarlo en AE?puesto que es un modelo de 1866.
Agradeceria mucho cualquier informacion al respecto.
Saludos.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 22 Abr 2012 01:19

Lands escribió:
Kiu escribió:Pues lo he limpiado, y hay unas anillas en el cilindro que creía que se iban a ir, pero no se van. creo que están marcadas en el acero. Están mas o menos donde terminaria la vaina y empezaria la punta, a la misma altura en las seis recámaras. ¿es esto normal? O me ha tocado la china después de todo el tiempo esperando??

Hola
He mirado en el mio y también las tiene justo dónde dices, a la misma altura. Imagino que debe ser lo normal.

saludos

Sí, es normal. De hecho ha de ser asi. Al acabar la vaina la camara se estrecha. Esto es debido a que como el proyectil tiene un diametro ligeramente menor al de la vaina si no hubiera este agotellamiento y la camara fuera lisa al disparar habría fuga de gases.

Saludos

P.D. Que envidia me dais a ver cuando mejora la situación y me compro uno.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 22 Abr 2012 02:00

Calatravo escribió:Hola amigos que sabeis de wincherter yellow boy calibre 44-40,el de cañon octogonal ¿quien lo fabrica actualmente? tambien ¿es posible guiarlo en AE?puesto que es un modelo de 1866.
Agradeceria mucho cualquier informacion al respecto.
Saludos.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esta semana miramos las patentes y como bienen las replicas.
Un saludo
Imagen

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 22 Abr 2012 13:24

Hola compañero calatravo, el Winchester 1866 en la actualidad lo replica UBERTI, problemas para ser guiado en la AE? no hay problema en ello siempre y cuando realices unos tramites y el mas importante la patente apartir de hay pan comido, para ello ponte en contacto con ANARMA y te diran los requisitos a seguir.

Un saludo.

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 23 Abr 2012 13:45

Guiados:
Marhabal...........Vic(Barcelona)
Miancave...........Puerto Real (Cadiz)
Pepemorra..........Elche (Alicante)
Lands..............Viladecans (Barcelona)
45-70..............Alhaurín de la Torre (Málaga)
Kernelsuse.........Madrid
Kiu................Madrid
Maguncio...........Herrera de Pisuerga (Palencia)

En trámite:
Bersagliere........Andalucía

Hay más?
Imagen

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 23 Abr 2012 14:04

En trámite un uberti en Madrid :)

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 23 Abr 2012 14:21

Hola ARMONICA,ya he hecho esta mañana todas las gestiones posibles entre ellas ponerme en contacto con ANARMA,particularmente con Marchoso y si como dices es replica de UBERTI,ya lo tengo apalabrado y en cuanto este guiado a mi nombre lo pondre en la lista del hilo,espero que no tarde mucho,gracias ante todo por el consejo y la atencion.
Saludos.

ARMONICA escribió:Hola compañero calatravo, el Winchester 1866 en la actualidad lo replica UBERTI, problemas para ser guiado en la AE? no hay problema en ello siempre y cuando realices unos tramites y el mas importante la patente apartir de hay pan comido, para ello ponte en contacto con ANARMA y te diran los requisitos a seguir.

Un saludo.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Volver a “Avancarga”