nasredim escribió:FERARRFE escribió:Con la nueva ley los hilos se borran a las 200 páginas, ya queda menos
Demasiados moderadores están detrás de esto![]()
![]()
![]()
![]()
Con lo que antaño era un moderador y lo que son ahora........

nasredim escribió:FERARRFE escribió:Con la nueva ley los hilos se borran a las 200 páginas, ya queda menos
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:nasredim escribió:FERARRFE escribió:Con la nueva ley los hilos se borran a las 200 páginas, ya queda menos
![]()
![]()
![]()
Wilcow escribió:En 9 pag tenemos hilo nuevo![]()
nasredim escribió:FERARRFE escribió:nasredim escribió:Demasiados moderadores están detrás de esto![]()
![]()
![]()
![]()
Motivas mas que Mouriño![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:A ver qué se cuece por aquí
zebra escribió:Pues deberíamos pensar en hacerle una visita,que ya que se molesta en organizar algo así...
nasredim escribió:zebra escribió:Pues deberíamos pensar en hacerle una visita,que ya que se molesta en organizar algo así...
Que os parece quedar en la tercera caseta tomando unas cañas, yo puedo sobre las seis![]()
![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:nasredim escribió:zebra escribió:Pues deberíamos pensar en hacerle una visita,que ya que se molesta en organizar algo así...
Que os parece quedar en la tercera caseta tomando unas cañas, yo puedo sobre las seis![]()
![]()
![]()
Mejor quedemos con FER en la CASETA SEVILLISTA
FERARRFE escribió:Estáis todos invitaos a la Feria de Sevilla, mi caseta está en la C/ Jesulín de Ubrique 46, todo el que vaya será bien recibido y agasajado![]()
![]()
homer escribió:haber si quitan ya este hilo
Komprasman escribió:....Y quedar en otro sitio para variar.![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados