Un nieto de los Reyes, operado tras dispararse en el pie.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un nieto de los Reyes, operado tras dispararse en el pie.

Mensajepor lluquino » 19 Abr 2012 22:04

explicación de lo sucedido :band:
Adjuntos
Según la prensa, Froilán, el nieto mayor de los  los Reyes de España ha sido operado de urgencia tras 00

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 19 Abr 2012 23:45

Jaaaaaaaaaa ja ja ja ja, buenísimo
:apla: :apla: :angel^: :angel^:

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 20 Abr 2012 01:00

Hectorvillajos escribió:A ver, chavales (desde el cariño): el hilo del accidente del Rey lo cerré yo, porque se estaba poniendo ya fuera de lugar.
Todos sabemos que aquí, de política, nada, porque acabamos a tiros. Y un tema que empieza con una noticia anecdótica de un accidente va derivando hacia el abismo del mal rollo.
Espero que me entendáis. A veces debemos tomar medidas preventivas, que más de 5 años con este foro ya nos han enseñado algo.

TitoHéctor, desde el aprecio que sabes que te tengo(casi me ruborizo pero no penséis mal :oops: ) opino que se podrían cerrar si se considera que lo dicho estaba fuera de tono,lugar o era "injurias al jefe del estado", que creo que es delito además, pero me parece que NO DEBERÍAN haber desaparecido sin más porque "preventivamente" no vale como justificación. En cambio si sí hay algo mal dicho se tira de la oreja al que lo haya hecho se cierra y queda como ejemplo de lo que NO se debe hacer.
¿O es tabú hablar del rey? Si lo es incluidlo junto al racismo, la incitación de la violencia etc y los otros de los que no se puede hablar.

Noam Chomski habla muy bien de lo que las sociedades modernas se autoimponen como autocensura, de lo que se puede y no hablar aunque se sepa que no está bien lo que hagan o digan (bastante se sabe de soto-voce de los escándalos de algunos personajes importantísimos y solo algunos salen a la luz y mucho menos se juzgan si llega el caso) en fin...
lluquino escribió:explicación de lo sucedido :band:

Muy bueno, hay que ver qué cosas pasa la gente por mails...
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Abr 2012 14:49

Lewis, tú y otros muchos del foro me conocéis en persona, y no creo que nadie pueda decir que soy un cacique ni que haga las cosas sin ton ni son. Más bien lo contrario.
Si nos paramos a pensar, dáos cuenta que de un tiempo a esta parte hay más permisividad en armas.es (es cierto). Dentro del clima de crispación que vivimos todos, consideramos que debíamos "abrir las válvulas un poco" para achicar la mala leche generalizada por la coyuntura que nos ha tocado vivir. Pero claro, a veces hay quien se pasa de frenada, vemos venir el castañazo, y hay que parar como sea.

¿Recuerdas aquella canción de los 80' que decía "Qué harías tú...en un ataque preventivo de la URSS?. Pues éso :wink:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 20 Abr 2012 18:08

Además que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa,jejeejej como me gustó aquello.

Saludos a todos, y mucha paz y amor :mrgreen:
Lewis va tocando hacerte una visita ya!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 20 Abr 2012 18:38

lewis y los demás...

hoy he tenido una comida de trabajo donde ha salido este tema y de forma bastante intensa.

éste es de los temas en esta sociedad, en el que ni nos vamos a convencer unos a otros, ni vamos a cambiar nuestra forma de pensar. y con la que está cayendo, más nos vale dejarnos de gilipolleces de "yo sólo me expreso y muestro mis ideas" y aprendemos a sólo ocuparnos de lo que nos une e interesa. ¡acaso en vuestra familia la montaís con temas que os enfrentan?. es así de simple y sencillo: algunos ponéis en duda la institución de la monarquía (muy respetable) y otros, simplemente, estamos dispuestos a defenderla a capa y espada (igual de respetable).

¿nos unimos todos, y nos dejamos de idioteces? ¿remamos todos en la misma dirección y cuando seamos asquerosamente ricos nos preocupamos del sexo de los ángeles?

por cierto, en esta comida gané la discusión, amenazando con un cuchillo de postre (edito para que no os asustéis: es un gran amigo mío, he pagado la comida y él los cafés, pero quería demostrarle que no todos comulgamos con las mismas ideas, y que no se puede faltar al respeto) al que, de la mesa, me chillaba e insultaba por mis ideas. no sé si era necesario, pero he llegado un momento en esta sociedad y este país, en el que la gente no entiende que tengas una opinión diferente...no abramos cajas de pandora ahora, que nos necesitamos TODOS.

y por cierto Lewis, si buscas un culpable, carga contra mi: YO volé tu tema, después de que hubiéramos retirado varios temas que no unen en Armas.es sino que separan. y volvería a hacerlo.

NO sobramos ninguno ahora. todos somos precisos. así que dejemonos de estupideces, y hablemos de lo que nos une.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 20 Abr 2012 19:04

meatonthetable escribió:lewis y los demás...

hoy he tenido una comida de trabajo donde ha salido este tema y de forma bastante intensa.

éste es de los temas en esta sociedad, en el que ni nos vamos a convencer unos a otros, ni vamos a cambiar nuestra forma de pensar. y con la que está cayendo, más nos vale dejarnos de gilipolleces de "yo sólo me expreso y muestro mis ideas" y aprendemos a sólo ocuparnos de lo que nos une e interesa. ¡acaso en vuestra familia la montaís con temas que os enfrentan?. es así de simple y sencillo: algunos ponéis en duda la institución de la monarquía (muy respetable) y otros, simplemente, estamos dispuestos a defenderla a capa y espada (igual de respetable).

¿nos unimos todos, y nos dejamos de idioteces? ¿remamos todos en la misma dirección y cuando seamos asquerosamente ricos nos preocupamos del sexo de los ángeles?

por cierto, en esta comida gané la discusión, amenazando con un cuchillo al que, de la mesa, me chillaba e insultaba por mis ideas. no sé si era necesario, pero he llegado un momento en esta sociedad y este país, en el que la gente no entiende que tengas una opinión diferente...no abramos cajas de pandora ahora, que nos necesitamos TODOS.

y por cierto Lewis, si buscas un culpable, carga contra mi: YO volé tu tema, después de que hubiéramos retirado varios temas que no unen en Armas.es sino que separan. y volvería a hacerlo.

NO sobramos ninguno ahora. todos somos precisos. así que dejemonos de estupideces, y hablemos de lo que nos une.

meat,
Es que nos unen pocas cosas..
cualquier tema nos ofrece varias opciones:
Barca-madrid
PP-PSoe
USA-Cuba
Israel-Palestina
Copago-no copago
Monarquía-republica
hetero-homo
cristiano-musluman-judío

E incluso entre las armas:
Glock-1911
Sig 210-S&W952
S&W 686-colt python
garl gustav-k31
30-06 o 9,3

En fin, es lo que tiene
saludos

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 20 Abr 2012 22:57

meatonthetable escribió:lewis y los demás...

por cierto, en esta comida gané la discusión, amenazando con un cuchillo al que, de la mesa, me chillaba e insultaba por mis ideas. no sé si era necesario, pero he llegado un momento en esta sociedad y este país, en el que la gente no entiende que tengas una opinión diferente...no abramos cajas de pandora ahora, que nos necesitamos TODOS.

A ver, sin mezclar las cosas y para dejar el tema por mi parte:
1º-Si hasta el prícipe se para a hablar con una joven que gritaba "república" ¿nosotros no podemos hacerlo siempre con corrección y respeto?¿Tan inmaduros somos?
2ºEn mi familia hay de todos los colores y podemos comernos la paella los domingos sin matarnos y ojito que nadie de fuera lo intente...
3ºRemar lo que se dice remar no todos remamos igual,tú como funcionario y yo como jubilado forzoso o Héctor como parado, lo sabemos y sabemos lo que darían de sí 45000€ del elefante (yo apenas llego a algo así como la MITAD ANUAL PARA UNA FAMILIA ENTERA)
y otros ni eso.
4º Estmado Meat, si para ganar una discusión dialéctica tienes que echar mano del cuchillo de la mesa, mal asunto, cuando vengas este verano a Cullera no discutiré contigo por si acaso, pero no te dejaré ganar en Núñez de Castro
5ºSi hablar de la monarquía ES TABÚ incluidlo en la lista de tabúes pero SED MÁS PREVENTIVOS cuando se habla de homosexuales, de xenofobia,de violencia de género, de exclusión, de racismo,de fascismos y nacismos varios.
YO SEGUIRÉ REMANDO(con mi jubilación de m.) PARA QUE OTROS, A LOS QUE NADIE HA ELEGIDO, VAYAN EN YATE.

Saludos iconoclastas
:birra^:

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 20 Abr 2012 23:22

estimado Lewis,

intentamos ser muy preventivos en muchas cosas, y obviar temas donde llegamos a las manos.

y no te creas que no aprecio lo que me has dicho. todo lo contrario. tomo muy buena nota de tus palabras, y me las aplico a lo que a mí, mis fallos y errores corresponde. que muchos son. y mucha razón tienes en muchos temas a los que no llegamos. y ahí prometo mejorar. ah, y he editado antes de leer tu respuesta lo de la discusión de la mesa, si mucho, mucho, pero en el fondo tengo menos peligro que un sobre de sacarina...

respecto a lo de Cullera...con gran tristeza, y por el momento, parece que no voy a poder asistir...y no te imaginas lo que me está doliendo ese hecho...

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 20 Abr 2012 23:24

y me niego a decir que nos unen pocas cosas.

nos unen las más importantes de todas, y esas todos las sabemos.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 20 Abr 2012 23:32

O temes perder o tienes que remar con tu sueldo más que recortado (que no te llegaría anualmente ni para la pata de un elefante).
Sea como sea sé que es más lo que nos une que lo que nos separa pero está por encima de ideologías y creencias.
Como ácrata digo lo que el llamado ángel rojo : "Por unas ideas se puede morir pero en ningún caso se puede matar" Y añado, siempre se puede discutir-hablar- sobre todo y todos, es la única manera de avanzar.

Saludos

fro67
Usuario Baneado

Mensajepor fro67 » 21 Abr 2012 00:08

Hace años se gestaba....

El 25 de agosto de 1948, Franco concertó una entrevista con Juan de Borbón, en su yate de vacaciones el Azor, en el golfo de Vizcaya. Allí acordaron que el hijo de diez años de Juan de Borbón, Juan Carlos, nacido y con residencia en Roma, cambiaría de residencia y completaría su educación en España, junto con su hermano Alfonso de Borbón y Borbón-Dos Sicilias, bajo la promesa de «que el periódico monárquico ABC podría informar libremente y que se levantarían las restricciones de las actividades monárquicas».

El 9 de noviembre de 1948 Juan Carlos fue recibido por Franco en su residencia de El Pardo, donde le informó de que su educación estaría a cargo de un grupo de profesores de firme lealtad al Movimiento.

Escudo de Juan Carlos de Borbón como Príncipe de España.Como revelan los documentos desclasificados por el Departamento de Estado de EE.UU., a causa de un accidente que se produjo el 24 de diciembre de 1961, durante una cacería en los bosques de El Pardo, por aquel entonces la residencia del Generalísimo, Franco comienza a plantearse la elección sobre su sucesión. Un informe de la Corte griega al embajador de EE.UU. en Grecia indica: «a raíz de un accidente de caza» nos informan que «está planificando presentar la cuestión de la sucesión real ante las Cortes en febrero. No ha divulgado si recomendará al conde de Barcelona o al hijo de éste, Juan Carlos»; conforme a lo indicado por el embajador español Luca de Tena.

El 21 de julio de 1969 Franco designa a Juan Carlos de Borbón (saltándose el orden sucesorio natural que correspondía a su padre Juan de Borbón amparándose en la ley de sucesión según la cual sería Franco quien nombraría al monarca del reino) como su sucesor a la Jefatura del Estado, con el título de «Príncipe de España». Así es proclamado por las Cortes como sucesor de Franco el 22 de julio de 1969 cuando Juan Carlos jura: «fidelidad a los principios del Movimiento Nacional y demás Leyes Fundamentales del Reino».

[editar] ConsecuenciasDurante la dictadura, el príncipe de España, Juan Carlos, accedió brevemente (19 de julio a 2 de septiembre de 1974) a la jefatura del Estado debido a la frágil salud del dictador a causa del parkinson, empeorada debido al disgusto que le provocó el asesinato del presidente del gobierno Luis Carrero Blanco por parte de ETA el 20 de diciembre de 1973.

Finalmente, Franco falleció el 20 de noviembre de 1975 y Juan Carlos de Borbón fue proclamado jefe de Estado y coronado como rey de España el 22 de noviembre de 1975 en el Palacio de las Cortes, pasando a denominarse Juan Carlos I saltándose el orden sucesorio natural (que correspondía a su padre Juan de Borbón) debido a la Ley de Sucesión en la Jefatura del Estado creada años antes (1947) por el General Franco (según la cual sería Franco quien nombraría al monarca del reino «cuando lo considerase conveniente»).

No sería hasta el 14 de mayo de 1977 cuando Juan de Borbón renunciase oficialmente a todos sus derechos dinásticos (los cuales le habían sido negados por la ley de sucesión creada por Franco) en favor de su hijo.

Sobre legitimidades de la "instauración de la monarquía"

..............................,.............,........

Terminados los discursos y la lectura de la Ley llegó la hora del juramento de aceptación del Príncipe Juan Carlos y las cosas fueron así:

Presidente de las Cortes: " EN NOMBRE DE DIOS Y SOBRE LOS SANTOS EVANGELIOS, ¿JURÁIS LEALTAD A SU EXCELENCIA EL JEFE DEL ESTADO, FIDELIDAD A LOS PRINCIPIOS DEL MOVIMIENTO NACIONAL Y DEMÁS LEYES FUNDAMENTALES DEL REINO?

Príncipe Don Juan Carlos: " SI, JURO LEALTAD A SU EXCELENCIA EL JEFE DEL ESTADO Y FIDELIDAD A LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DEL MOVIMIENTO Y DEMÁS LEYES FUNDAMENTALES DEL REINO".

Presidente de las Cortes: " SI ASÍ LO HICIEREIS, QUE DIOS OS LO PREMIE,Y SI NO, OS LO DEMANDE".

Después tomó la palabra el Príncipe y leyó un discurso para la Historia, que entre otras cosas decía:

"Mi general, señores Ministros, señores procuradores: plenamente consciente de la responsabilidad que asumo, acabo de jurar, como sucesor a título de Rey, lealtad a Su Excelencia el Jefe del Estado y fidelidad a los Principios del Movimiento Nacional y demás Leyes Fundamentales del Reino.

QUIERO EXPRESAR, EN PRIMER LUGAR, QUE RECIBO DE SU EXCELENCIA EL JEFE DEL ESTADO Y GENERALISIMO FRANCO,LA LEGITIMIDAD POLÍTICA SURGIDA EL 18 DE JULIO DE 1936, EN MEDIO DE TANTOS SACRIFICIOS, DE TANTOS SUFRIMIENTOS, TRISTES PERO NECESARIOS, PARA QUE NUESTRA PATRIA ENCAUZASE DE NUEVO SU DESTINO...

Mi general: desde que comencé el aprendizaje de servicio a la Patria me he comprometido a hacer del cumplimiento del deber una exigencia imperativa de conciencia. A pesar de los grandes sacrificios que esta tarea pueda proporcionarme, estoy seguro que MI PULSO NO TEMBLARA para hacer cuanto fuere preciso en defensa de los Principios y Leyes que acabo de jurar". Con lo cual quedaba claro que el Príncipe Don Juan Carlos se inclinaba y aceptaba la única Monarquía posible: ¡ la de Franco!

Esto es historia, y que cada uno interprete como quiera, si la monarquía hoy en España, puede decirse que tuvo un "advenimiento democrático".

A mi parecer, creo que no, pero siempre habrá alguién que los vea distinto.

Pero lo escrito, grabado en audio y filmado, y hoy por hoy disponible a cualquier persona, creo que no se puede tergiversar. Eso es historia. A secas.
Cazador del ojo tuerto...¿Cuantas perdí­ces has muerto?.
Amigo...Si esta que veo mato, tres me faltan para cuatro.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Abr 2012 00:40

....Pues empiezo a dudar que se disculpara por lo del safari ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Lasaga
Usuario Baneado

Pink Floyd y el flautista a las puertas del amanecer.

Mensajepor Lasaga » 21 Abr 2012 00:44

lewis escribió:Si hablar de la monarquía ES TABÚ incluidlo en la lista de tabúes pero SED MÁS PREVENTIVOS cuando se habla de homosexuales, de xenofobia,de violencia de género, de exclusión, de racismo,de fascismos y nacismos varios.YO SEGUIRÉ REMANDO(con mi jubilación de m.) PARA QUE OTROS, A LOS QUE NADIE HA ELEGIDO, VAYAN EN YATE.

Definitivamente, fueron tipos como tú los que inspiraron al gran Roger Waters en ese himno libertario que fue "Otro ladrillo en el muro".

P.D. Disfruta del estupendo sonido del vídeo.

Adjuntos
Según la prensa, Froilán, el nieto mayor de los  los Reyes de España ha sido operado de urgencia tras 130
roger-watersjpg.jpg (10.79 KiB) Visto 889 veces
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Volver a “Conversación General”