marchoso escribió:Marro.
Pincha en el adjunto 223 que te he dejado en este mismo post.
A ver qué te parece.
Un saludo
Está muy bien, yo remarcaría mas el ser iguales al resto de los países europeos, hay que seguir peleando hasta conseguirlo.
marchoso escribió:Marro.
Pincha en el adjunto 223 que te he dejado en este mismo post.
A ver qué te parece.
Un saludo
marchoso escribió:¿Cómo Que iguales, sabes lo que cobra un Suboficial Alemán?
Tomo nota de ello.
Un saludo y te tengo informado
marroyol escribió:Gerardo76 escribió:Un millón de gracias por todo.![]()
Los manuales de la F y la FR sí los tenía, pero ahí quedan para otros foreros.
Gracias también por subir la otra versión de word (estás en todo)![]()
Es una lástima que no haya nada de la IN en concreto.
Otras dudillas: ¿dónde se compran los botadores, hay de varias medidas, cuánto pueden costar?
Gracias por anticipado nuevamente.
Los botadores que yo uso son percutores rotos de CETME y alguno de STAR SuperB, remaches o barillas de latón de antiguas baquetas
Gerardo76 escribió:Gracias otra vez.![]()
. Al ser los extremos de los botadores de metal, ¿no rayaría el pavón?. Perdón por la ignorancia.
marroyol escribió:Gerardo76 escribió:Gracias otra vez.![]()
. Al ser los extremos de los botadores de metal, ¿no rayaría el pavón?. Perdón por la ignorancia.
Si das en el pasador no pasa nada, el de latón lo uso para las miras que si se da sobre el pavón.
Algunos pasadores salen sin tener que hacer fuerza ni golpear, solo con empujar.
Gerardo76 escribió:Otras dudillas: ¿dónde se compran los botadores, hay de varias medidas, cuánto pueden costar?
Gracias por anticipado nuevamente.
Gerardo76 escribió:Gracias a ambos por la aclaración.![]()
![]()
Es un lujo recibir un asesoramiento tan cordial y profesional.. La verdad es que no he hecho nunca un despiece total, ni de una inutilizada ni menos aún de un arma en uso. Me da miedo romper algo o no saber montar luego... No sé si me atreveré al final. No obstante reitero mi más sincero agradecimiento.
![]()
![]()
Respecto al tutorial en sí me descubro: muy ilustrativo y además gracias por colgarlo en PDF y en mi versión "prehistórica de word.
marroyol escribió:Nave, ¿los ganchos para muelles son útiles de dentista o específicos para muelles?![]()
Tengo que hacerme con alguno, que cuando tengo que montar un muelle normalmente me fabrico uno para el momento y después desaparece![]()
Navegante001 escribió:Todo para "cuidar" los juguetes, incluso el tornillo de banco con mordazas de goma que recomienda Marro, la marca de la etiqueta que incluyo tiene de todo en herramientas para armas.
marroyol escribió:Navegante001 escribió:Todo para "cuidar" los juguetes, incluso el tornillo de banco con mordazas de goma que recomienda Marro, la marca de la etiqueta que incluyo tiene de todo en herramientas para armas.
Buen juego de herramientas, y yo con remaches usados como botadores
Arkadio escribió:muchas gracias por el tutorial, por fin he conseguido desmontar la pistola casi al completo, se me resisten los pasadores del fiador y el disparador, no hay manera de sacarlos asi que pavonare el armazon sin quitar esas piezas. Me jode un poco por el disparador que quedara pavonado completamente en lugar de dejarlo pulido como viene de fabrica aunque en negro entero no creo que quede mal.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados