ENCUESTA: ¿Qué animal te gustaría cazar en ífrica?
- jose444
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ENCUESTA: ¿Qué animal te gustaría cazar en África?
Pues un surtidito variado,ahhhh y algún guanamino(es bromaaaa).
yo me conformaria con poder ir y no es por dinero ,
una vez alla ya veriamos hay mucho donde escoger ,jejeje
una vez alla ya veriamos hay mucho donde escoger ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Chemarq y Cansino me lo dijeron un día: "África engancha no sólo porque caces esto o aquello, sino porque en el safari vives la caza de forma continua".
O sea que estás rodeado de caza, de cazadores, hablas de caza, comes caza y la acción de caza no cesa ni cuando el rifle descansa a la sombra.
O sea que estás rodeado de caza, de cazadores, hablas de caza, comes caza y la acción de caza no cesa ni cuando el rifle descansa a la sombra.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gines360 escribió:Yo cazaría al rey xD

- furas
- Usuario Dado de Baja
Búfalo, lesser kudu, gerenuk, nyala de montaña, sitatunga. Vamos a dejarlo que me emociono yo solo. bush pig.
Veamos...me faltan, bushbuck, reedbuck, hiena, caracal, jineta, babuino, chacal, steenbok, duiker. Estos son pequeños y me caben en casa.
Me gustaría cazar otros más grandes como sable, roan, lechwe, pero es que no tengo donde ponerlos
Me gustaría cazar otros más grandes como sable, roan, lechwe, pero es que no tengo donde ponerlos

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Los kudu tienen pinta de quedar bonitos en la pared...
En el salón de armas de una casona señorial o de un castillo, todos quedan preciosos 

Un búfalo, sin duda.
Saludos.
Saludos.
about.me/ricardopenalver
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Trofeo bonito el kudu, aunque no sea el grande, el antilope de agua no le va a la zaga, asi como el dificil bongo de la jungla Camerunesa por ejemplo.
Creo que en mi safari, no podria renunciar a adentrarme con el PH en la sabana tras una manada de cafres !!
una vez obtenido el que para mi es el trofeo estrella, haria una combinacion de antilopes, entre los que no puede faltar el espectacular y bravisimo ñu negro y algunos facos que siempre deparan sorpresas y emociones como buenos cochinos.
Los antilopes menores como el duiker no me atraen lo mas minimo y los felinos tampoco.
Ya estoy viendo el pabellon
Creo que en mi safari, no podria renunciar a adentrarme con el PH en la sabana tras una manada de cafres !!

Los antilopes menores como el duiker no me atraen lo mas minimo y los felinos tampoco.
Ya estoy viendo el pabellon

Me gustaría cazar a Gustavo, es un cocodrilo
http://es.wikipedia.org/wiki/Gustave_%28cocodrilo%29
Y me gustaría sobrevivir al encuentro. Se que es poco elegante pero esa cosa no es de este mundo

Aparte de eso antilopes, gacelas y cosas que estén ricas a la barbacoa

http://es.wikipedia.org/wiki/Gustave_%28cocodrilo%29
Y me gustaría sobrevivir al encuentro. Se que es poco elegante pero esa cosa no es de este mundo

Aparte de eso antilopes, gacelas y cosas que estén ricas a la barbacoa

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Gacela Thompsom, riquisima de comer y un tiro en verdad dificil.
Antilopes en general, nunca he cazado nada que no me fuera a comer y el elefante frito no entra entre mis platos preferidos.
Suerte y saludos cordiales.

Antilopes en general, nunca he cazado nada que no me fuera a comer y el elefante frito no entra entre mis platos preferidos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues a mi lo que me gusta es ir a Africa de Safari... lo he pasado bomba tirando económicos y divertidisimos Springboks, me ha emocionado tumbar un kudu en lo alto de una montaña despues de hacer unas escalada de dos horas... me ha hecho pasar miedo una leona...
No podria renunciar a ninguno de ellos... y con todos me he ido enamorando cada vez más de Africa. Que hermosa, que antigua, que brutal...
En el futuro... Dios dirá... pero en algun momento de mi vida... no se cuando, me encontraré con un elefante cara a cara...
JM
No podria renunciar a ninguno de ellos... y con todos me he ido enamorando cada vez más de Africa. Que hermosa, que antigua, que brutal...
En el futuro... Dios dirá... pero en algun momento de mi vida... no se cuando, me encontraré con un elefante cara a cara...
JM
Pues yo nunca he estado en Africa ni de caza ni de safari, pero me gustaria poder hacerlo algun dia, dificil con el sueldo que tiene uno, dando gracias que vamos alguna vez a la del pueblo, me gustaria un bufalo y un hipopotamo creo que el hipopotamo tiene que ser un poco dificil si se encuentra metido en el agua. Si me toca la loteria o mi jefe lo ve y me sube el sueldo es lo que me gustaria cazar, aparte de disfrutar de todo esos paisajes. Un Saludo
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Joé! del hipo que te cuente Chemarq... Por poco se le come uno
Pues yo no he cazado en África, pero sí he salteado un elefante y es un lío, chico; porque cuando le das la vuelta en la sartén, te pega con la trompa y ralla el teflón con los colmillos

Komprasman escribió:Gacela Thompsom, riquisima de comer y un tiro en verdad dificil.![]()
![]()
![]()
Pues yo no he cazado en África, pero sí he salteado un elefante y es un lío, chico; porque cuando le das la vuelta en la sartén, te pega con la trompa y ralla el teflón con los colmillos

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Un gran elefante cargando a menos de 10 metros?
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
Hola
Yo sueño con un búfalo con mi express, aunque el cafre no se si me dejarían porque es un 9,3x74R
Yo sueño con un búfalo con mi express, aunque el cafre no se si me dejarían porque es un 9,3x74R
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
IOEXPRESS escribió:Hola
Si esa es tu ilusión... algo se podria hacer... Tu avisame cuando quieras matarlo.
Pero que sepas que con ese calibre andas un poco justo de rifle... deberias tirarlo con solidas, al menos asi tendrias buena penetración.
JM